dani781992 Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 la ha puesto los ojos un poco de psicopata, no?¿?¿
Ray Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Aaaaaaah!! Que cambio por dios!!! Esta guapísima!! Preciosa!! Divina!! Expléndida!! No me cansare de mirarla...
Dani Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Publicado 11 de Abril del 2008 Las gracias a Dani, que ha sido el prime jajaja Pues si, la verdad es que la veo muy guapa, me encanta el color de los ojos...Pero en la comparación con la Lara del Legend, no veo tanta diferencia de gráficos...=S A ver, la buena intencion la teniamos los dos asi que gracias a ti tambien por ponerlas, es mejor que unan los dos temas y listo. Empezamos a hacer wallpapers....
Paburo Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Quiero que tenga los pantalones largos!! que cuerpazo! arrrgg :cry:
Sisa Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 esta espectacular :cry: no hay punto de comparacion con la otra Lara Underworld
Ankh Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Bua!!Qué grande!Está geniaaaal!Sale muy wapa, y sale joven, sin cara de niña, pero..mucho mejor que en los primeros screens! Y el modelo con los pantalones largos está muy chulo!!El único pego que sigo viendole, aunque la verdad no importa mucho, pero viendo como el cuerpo de Lara está más equilibrado en todo, son las rodillas, un poco estrechas no? Pero bueno. Gracias chicos!!
Rodrims Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Que guapa está!!! Así era en el juego, cuando Sermongar y yo lo probamos!! GUAPAAA!! Rodri
Lara Valentina Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 divinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss ssssssssssssssss gracias gracias gracias gracias!!!!!!!! omg!!!! me hare una firma con esos renders...estan de lujo!!
spooky_shadow Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Está mucho mejor ahora, la cara es como la que aparece en un render de Anniversary, pero con unos años más, me recuerda a la portada de Tomb Raider 2 también. ¿Pero esta no será toda la actualización de abril no? Yo sigo esperando el trailer.
dani781992 Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 ojala haya mas... y si es el trailer pos mejor k mejor, jejej
Marco Croft Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Por fin... desde Febrero no hay nada nuevo. Yo me esperaba algo mas grande, pero algo es algo... Y si, Lara esta muy guapa, pues otra posible novedad.... Larita con pantalones largos (Y QUE NOVEDAD!!! ). Gracias Dani.
kaworu Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Wuooo Le han puesto una cara mas suave a la k en principio tenia, ahora no parece tan mayor, me gusta Gracias Dani!
Escorpio Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Acertaste Dani, aqui teneis ya todos los renders recortados y listo para usar gracias de nuevo por avisar de la noticia http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=17845
Tanausulord Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 El pantalón largo me pone burro xDDDD Y la cara.... tiene un toquito de AOD así misterioso y oscurillo pero sin perder la dulzura... es una cara mucho más realista y más al estilo del famoso render que nos gustaba a todos,ese en el que sale de perfil Me parece que en movimiento va a ser increible... de hecho estos renders tienen pinta de ser capturas del modelo en movimiento,screenshots vamos xDD Me tienen más pinta de capturas que de renders y ojalá sea así xDDD Ver a esa Lara corriendo por ahí sería la reostia Muchas gracias,está genial
Alberto Croft Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Gracias a dios, parece que nos estan empezando a desaburrir
Publicaciones recomendadas