Jump to content

atasco en la piramide de atlantis


el nortes

Publicaciones recomendadas

:P hola vereis es que me quede atascado en la puebra de la gran piramide justamente en la tercera plataforma es que me atasco en la zona de las barras y el reloj siempre se para antes de llegar a la siguiente plataforma mire las video-guias de youtube:

Vídeo de YouTube: vídeo original

:cry: me podeis echar una mano vale :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi me estanqué yo y siempre perdia mucho tiempo en las barras.Yo pienso que el truco está en el momento de pasar del primer gancho al segundo es muy importante que en el segundo andes por la pared y llegue slo mas alto posible en el moneto que se meta el gancho si lo has hecho de esa forma , al solatr a lara dirección isquiera se cogera...saldrá peor despues demuuuuuuuuuucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! si hay un pequeño truco o mas bien un maravilloso bug q t permite pasar, lo descubri sin querer, y gracias a que pase dias (diria casi un mes) atascado en esa parte, justo al final de la pared del primer aro, hay como una especie de plataforma donde puedes pararte sin inconvenientes, pero tienes que tener cuidado, ya que si volteas rapido te caes, tienes que usar la mira del boton "Z" para poder activar nuevamente todo y guindarte del segundo aro y pasar el dichoso mecanismo, para la version del wii si hay una mini plataforma donde pararse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Curiosamente, esta zona a mi no me supuso ningún problema. Me lo pasé practicamente sobre la marcha, matandome un par de veces solamente.

 

Yo seguí un truco muy sencillo. Cuando sale el monstruo volador ese, mátalo sin prisas. Una vez muerto, espera que se pare el mecanismo, y ya una vez tranquilo, vuelve a darle al mecanismo.

Ya no habrá molestosos enemigos, y tendrás tiempo para saltar sin problemas. Es simple, saltar, saltar y saltar.

 

Yo lo jugué en la versión Wii, pero supongo que es lo mismo. No hay mucho más, es simple. Es una de mis zonas preferidas de Anniversary, con eso lo digo todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente hay que hacerlo como en el video, rapido y sin tener ningun fallo. tendrás que repetirlo hasta que te salga

a mi me costó hacerlo muchisimas veces, pero al final pude, lo habré pasado ya unas 4 veces

este es uno de los momentos que hace que anniversary sea el mejor de todos los tomb raiders, que para nada es sencillo

animo y persevera que lo conseguiras, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...