Jump to content

estoy contento¡¡¡¡


scheroff

Publicaciones recomendadas

Bueno, el hecho es que Core ya no tiene a Lara Croft. Y ahora tenemos que esperar lo que venga de la mano de Crystal Dynamics. Yo hasta ahora veo más interesante el juego que está llevando a cabo Crystal Dynamics, pero no voy a olvidar tampoco lo que ha realizado Core Design a lo largos de estos años.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow!!! Gracias Dani... :thumb: perdonad mi error, pero en serio que pensaba que había dejado de existir. Pero entonces... ¿por qué han cerrado su Web? :¿que?:

 

A partir del enlace que me has dado, aquí hay otro en el que Eidos afirma que no le ha retirado a Core los derechos por culpa del AoD. De hecho, en esa noticia los motivos no están nada claros. Pero es del 30 julio de 2003. Aquí teneis el enlace:

Eidos traspasa la licencia de Tomb Raider a Crystal Dynamics

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj como esta el ambientillo x aqui yo sigo diciendo lo mismo q e dixo ya en otros temas para mi el mejor sin duda el 4 ademas d el 6 yo en una revista o en internet no me acuerdo donde lei q el tomb raider 3 no fue lo q la gente esperaba y muxa gente lo critico y decepciono ir d un lado a otro(para mi el 3 fue otro d lo mas grande)x eso en el 4 dijeron d hacer el juego exclusivamente en un sitio(en ese caso egipto).

 

pero bueno espero no crear aqui tb mas tema d opinion y critica jajajaja.

 

sois lo mejor muxos bss abrazos y saludos nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues yo tenía claro que Core había quebrado :¿que?: Bueno, no está nada mal salir de confusiones, pero entonces eso significa que Eidos les quitó a Lara por el morro, porque, según la noticia esa, AOD no fue un mal juego y respondió muy bien a las expectativas creadas.... ¿¿por qué demonios les hicieron entonces esa jugarreta??

Creo que Eidos debería respondernos a eso. Pero claro, es como pedir peras al olmo. Y es para matarlos... para un argumento como Dios manda que nos salía una vez... en fin, el Legend será premio de consolación. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os dije que Core no fue a la kiebra y que AOD obtuvo buenos beneficios para Eidos, realmente no se donde escuchasteis el k fuera un fracaso, pork si k vendio.

 

Cual es la cuestión?? K poder sobre Lara tiene Eidos para "kitarles" el personaje a sus propios creadores?? Dudo que Eidos les haya kitao a Lara para dársela a otros, seguramente fueron Core los que cedieron a Lara, aunk resulta raro, pork Lara ha sido su principal fuente de ingresos durante años... kizá Core tenian problemas internos o no sabian exactamente como continuar con Lara y para no echarla a perder se la dieron a Crystal... Aunk no creo. No estaria de más k Eidos nos diera una explicacion de todo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...