Jump to content

estoy contento¡¡¡¡


scheroff

Publicaciones recomendadas

"Lo poco agrada y lo muxo cansa":q razon tiene ese refran yo quiero decir

q a mi me gusta muxo lo d las tumbas y tb lo d los edificios no quiero algo basado en solo tumbas y templos o algo solo en edificios y demas para el agrado d todos no estaria nada mal un poquito d todo no??.

 

lo unico es q a mi el tomb raider 4 es d lo mejorcito encima en ese juego se me juntaron dos cosas q en esta vida me pirran lara croft y las tumbas egipcias egipto y to eso madre mia me volvio loco jejeje.

 

muxos bss abrazos saludos y demas para todos.scheroff sigue=.Ana la pagina me deja cada dia sin palabras(a lo mejor es q soy un poquito mudo no??jajajaja)todo fanastico todos sois los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Me gusta eso de que haya variedad de tumbas y ciudades como parece que lo está haciendo el Tomb Raider: Legend. Pero es que el TR 4 me gustó tanto porque era practicamente lo mismo que estar viendo una de las películas de Indiana Jones, cada nivel era impresionante y el juego tenía miles de efectos especiales por donde lo vieras. Lara goteaba al mojarse, los rayos y destellos estaban muy bien hechos, la cantidad de enemigos era impresionante, ninguna arma quedaba de adorno, todo era en Egipto pero los niveles variaban de manera sorprendente y de vez en cuando habían escenarios que daban para quedarse un rato contemplando como la Esfinge, las pirámides, las ruinas costeras, el palacio de Cleopatra y hay algo especial que tiene el juego que hace que los entornos sepan revivir a la perfección el pasado como ocurre en las catacumbas donde todo se ve como un antiguo autentico. Realmente con 7 horas de Egipto es verdad que el juego podría llegar a cansar, pero en este caso a mi nunca me llegó a cansar. Me han gustado absolutamente todos los Tomb Raider, pero éste es y será especial para mi.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estorm estoy totalmente de akuerdo kon tigo creo que a legend le costara muchiiisimo superar al revelation porke puso el liston muy alto no solo a nivel tomb raider si no a nivel universal de todos los juegos esixtentes, creo que va a ser kasi imposible que aparezca un juego mejor que este porke aunke tenga el peor final de todos los tr tiene el mejor argumento, los mejores efectos, paisajes,de todo eske es el mejor sin duda y por este juego es por lo que me empeñe en visitar solo tumbas y dejar a un lado edificios y ciudades por que si os digo la verdad eso de subir por ascensores y disfrazarnos de matrix (que por cierto ya lo dije que me parecio muy poko original) me llegaba a aburrir y no os digo nada lo mal que lo pase matando al clon de von croy en tr5 por diosss, que bien que este legend va a tener tumbas pa rato y espero que tambien tenga niveles pa parar un tren como los 54 del revelation, que bien me lo voy a pasar tirando a larita de cabeza por esas kataratas hayyyyyy que guayyyy..

saludos a todos y por supuesto ENIGMA a ti en especial que eres de lo mejorcito del chat.no cambies nuka okkk¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se q el TR sin tumbas no seria TOMB raider, pero tampoco me disgusta la idea de visitar ciudades, es q hay veces q las tumbas se tornan repetitivas, no me malinterpreten, hay veces q un nivel es igual al anterior, y los 2 estan dentro de una tumba, eso ya aburre, pero si hacen algo con mas frescura, o sea, una tumba q no aburra y q sea "dinamica", soy feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien ha dicho que el TR sin tumbas no es Tomb Raider? :¿que?: TR no es única y exclusivamente tumbas!... vamos, desde el TR2! En todos los TR han habido unas pocas pantallas de tumbas y el resto de otra cosa... no creo que cambien esto. Por lo que hemos visto será igual: unas fases con tumbas, otras fases con ciudades y otros. Hay que variar un poco sino sería un peñazo! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]porke aunke tenga el peor final de todos los tr tiene el mejor argumento, los mejores efectos, paisajes,de todo eske es el mejor sin duda[...]
A mi el TR4 me encantó. Un argumento muy elaborado, llevadero e interesante. Y es muy cierto que el final fue una gran decepción... dejó mucho que desear.

 

Sin embargo pienso que el argumento del AoD es mucho más elaborado... ya que en este TR6 sólo hemos visto una parte de lo que realmente es el argumento. Lástima que haya sido interrumpido por los de Crystal :thumb: Respecto a efectos y a paisajes, me gustó mucho más el AoD... pero eso es siempre igual. Un juego siempre tiene mejores gráficos que el predecesor por los evidentes cambios en la tecnología!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien ha dicho que el TR sin tumbas no es Tomb Raider?  :¿que?:  TR no es única y exclusivamente tumbas!... vamos, desde el TR2! En todos los TR han habido unas pocas pantallas de tumbas y el resto de otra cosa... no creo que cambien esto. Por lo que hemos visto será igual: unas fases con tumbas, otras fases con ciudades y otros. Hay que variar un poco sino sería un peñazo!  :thumb:

A lo q yo me referia era a q no seria Tomb Raider, xq estas 2 palabritas se traducen como sakeador de tumbas, en este caso, sakeadora, y por lo q decis, todos sabemos q el TR es bastante variado, y por lo del AOD, opino exactamente igual :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... yo creo que un TR sólo de tumbas sería un palo! :thumb: El TR1 es el único en el que mayoritariamente son tumbas. El resto de TR está surtidito porque realmente sería insufrible... bueno... todo depende del arte con que lo hagan... pero en tal caso el argumento sería muy flojo. Son cosas incompatibles: buen argumento y juego monótono (con monótono me refiero a que sea todo igual).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me atrajo más la trama de TR: The Last Revelation, aunque la de TR: AOD tenía mucho más misterio. De todos modos, el TR: The Last Revelation no eran puras tumbas. Estaba Alejandría, el Valle de Los Reyes, el Templo de Karnak, la Esfinge de Gizah, las ruínas costeras, la ciudad de los muertos, Citadel. Hay mucha variedad de localizaciones que no necesariamente son tumbas. De todos modos, es cierto que es muy bueno la variedad entre lo antiguo y lo moderno, siempre y cuando sepan equilibrarlo bien.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Tomb Raider preferido fue sin duda el 4, un verdadero Tomb Raider. No por el echo de k se desarrollara en Egipto con todo lleno de tumbas, si no pork el juego era larguísimo, tenia vehiculos, un argument emocionante de principio a fin.. fue una verdadera experiencia Tomb Raider 4, y el final me emocionó. El AOD, no le llega ni a la suela de los zapatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent
ninguna arma quedaba de adorno,  

Salu2!

 

jeje la verdad esq tanto la ballesta con 3 tipos de flexas como el lanzagranadas no servian cmo mucho. lo mismo con la mirilla en la ballesta...ya teníamos el revolver...xo x lo d+ molaba

 

a mi me gustan + las pantallas de ciudades xq las tumbas ya reglotan pero entiendo q si fueran todo ciudades me reglotarian las ciudades :wave:

xo bueno, cualquier historia REAL, no va solo x tumbas cmo en el tomb raider 4 sino que para ir de 1 sitio a otro se para en ciudades (como en el AOD que lara se durmió en el metro lo cual da realismo a la situacion....aunq no se ensucio los vaqueros pero eso lo podemos omitir :? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tmbién me encantó el tr 4, fue buenísimo. Ad+ m gustó tmbién l 1 q s l principio d todo; l tr 1 no lo podría definir, s 1 juegazo, lo mejor n cuanto a adicción, siempre deseaba ponerme a jugar y encima l final sale un monstruo, lo mejor!!!.

El 3 no m gustó muxo no s si xq m había pasado recientemente l 4 y ya staba saturado o xq se hacía cansino, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, porque la diversidad de escenarios que planteaba el TR3 no lo ha planteado ningún otro TR. Pero bueno, para gustos se hicieron colores....

 

A mí como me gustaron mucho los 4 primeros, pues la verdad es que no sabría decirte.

 

Además, el TR3 te daba la opción de luchar contra un enemigo poderoso de final de nivel, y ¡¡no me digas que el arañón del final del juego no era una pasada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...