Jump to content

estoy contento¡¡¡¡


scheroff

Publicaciones recomendadas

La diferencia más notable entre los argumentos del TLR y el AoD es que en el TR4 sabías desde el principio qué estába pasando... en cambio, en el AoD no lo sabes, es todo misterioso, y es al final del juego cuando empiezas a conocer qué está sucediendo... y se acaba el juego sin poner fin al argumento porque tiene que seguir durante dos juegos más... :lmao:

Esos dos juegos son lo mejor que ha hecho Core :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, estubo bien el TR3 por lo de la diversidad de escenarios... pero el argumento era demasiado simple y aburrido :lmao: Desde el primer momento sabes que tienes que recuperar los 4 artefactos y ya. No cambia para nada, ninguna sorpresa argumental... como argumento ha dejado mucho que desear... aunque no es el peor de todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el tr3 hubiese tenido otro argumento hubiese triunfado aun mas porke los escenarios eran de lo mejorcito, pero weno komo sigo komprobando el tr4 ha markado un antes y un despues en la historia del tr sin duda, y os digo una kosa kon lo de tumbas no me refiero a sarkofragos y cementerios milenarios solamente, si no a templos egipcios,a poblados inkas ,selvas, no se a mi paisajes como los de tr4 en el lago de los dioses,la biblioteka,los palacios,alejandria,todas esas kosas que te animaban a seguir..

buieno yo os digo una kosa el tr1 y tr4 han sido practikamente todo de tumbas y eso y no se vosotros pero al menos a mi se me hizo ameno y divertido, megustaba matar momias y para nada sali arto de tumbas ,aske si saben compajinar lo monotono con la diversion salen juegos komo este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TR4 me gustó porque estábamos en Egipto, mi escenario favorito, pero hay que reconocerlo, se hizo demasiado largo y aburrido... explotaron y quemaron tanto el escenario egipcio que no hay la menor posibilidad de hacer otro TR en Egipto :D

El argumento de TR4 es muy sencillo comparado con el del AOD... sobre todo porque Set no era un dios maligno para los egipcios :D , aparte de que eso de liberar a un dios y volverlo a encerrar se lo inventa hasta un bebé :ma:

Además, como bien dice Xumari, el argumento no tiene ninguna emoción, desde el principio puedes ver perfectamente lo que va a pasar, ni siquiera me alteré cuando Von Croy quedó poseído ni cuando raptó a Jean Yves, la verdad, se veía hasta la legua porque no era un gran argumento.

El AOD le da no mil, sino millones de patadas. Es una historia con sucesos que no te esperas en absoluto, al final todo lo que llevabas aprendido se te trastoca violentamente, sin contar con que tiene continuación de sobra (y como todos sabéis, está escrita).

El final de TR4 no fue sólo algo soso sino que además te dejó descontento. Para colmo, no hicieron nada sino empeorar las cosas al sacar el TR5 que no dio una miserable respuesta a lo sucedido (y los de Core tenían previsto revelar esto en la segunda parte de AOD... ;) uno de los creadores del juego, no sé si era Adrian Smith, dijo:algunos aspectos de esa vida volverán... sólo hay que saber cuándo... y dónde... y Crystal ha tirado esto por la borda) :(

En cambio, el final de AOD nos dejó a todos en ascuas... y la prueba está en que la mayoría de los relatos de los fans que se han escrito desde entonces son continuaciones del AOD, por no hablar de las innumerables páginas web y de fans dedicadas exclusivamente a los Nephilim, a Kurtis, a Lux Veritatis y a otros aspectos del juego (el Monstrum, La Cábala...)

Nunca un Tomb Raider dio tanto que hablar y transmitió tanta vida e inspiración.:D :lmao: :lmao:

 

PD: Sin ánimo de ofender, por favor. Sólo estoy expresandio mi opinión, ¿vale? que nadie se lo tome a la valiente. No se trata de defender al AOD a capa y espada, no, porque el AOD se defiende por sí solo... :D no es más que otro comentario de debate, OK?? :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale vale Ana Mari trankila....jo komo te pones ,, a ti te puede gutar el tr que te de la gana, nadie te obliga a que te guste otro,la verdad eske yo no opino lo mismo que tu ya que es bastante evidente que el tr4 ha sido el mas popular de todos y el mas aplaudido por los fans de lara y del tomb """"SIN NINGUNA DUDA""""" y siento decirte que te pongas komo te pongas habras oido en cualkier lado una keja referida al tr AOD que a mi no me parecio tan malo (pero a partir de AOD dejo de ser nuestro tomb raider) pero he de reconocer que me gustaron mas los otros, no se el tr AOD tenia algo que no me konvencia ,no se demasiado a la moda diria yo,ademas hasta la misma compañia de EDIOS reconoce que trAOD ha sido el peor de todos porke kometieron el error de sacar a lara de su entorno ""las tumbas"" y esto esta dicho por los mismisimos creadores del tomb raider, asike no sera para tanto anamari, creo que no llevas toda la razon ee......

 

 

por cierto xumari ya dije que kuando hablaba sobre tumbas no me referia a el abujero que hacen para enterrar muertos ni na de eso, me refiero a lugares perdidos , komo egipto y las piramides,komo alejndria, los palacios de cleopatra,el lago de los dioses,los templos etc y no me refiero a sarkofragos nada mas okk¡¡¡ pues eso que seguire reiterando que el tr4 ha sido para mi y para la gran mayoria de los fans el mejor kon diferencia de todos los dmas, le duela a kien le duela.

 

en fin tan poko kreo que sea un motivo de diskursion simplemente kada kual tiene sus gustos y ami eso de las ciudades kon raskacielos no me va aunke a la gran mayoria os guste , pero yo me enamore del tr por las tumbas y no por edificios ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]hasta la misma compañia  de EDIOS reconoce que trAOD ha sido el peor de todos porke kometieron el error de sacar a lara de su entorno ""las tumbas"" y esto esta dicho por los mismisimos creadores del tomb raider[...]
Esto no es cierto sheroff. Eidos NO son los creadores del AoD, son los que lo financiaron. Diciendo esa chorrada lo que intentan es promocionar el Legend. Es un absúrdo método de promoción que me ha molestado mucho, por su parte que creo que deberían haberse ahorrado. Si realmente hubieran pensado eso, habrían suspendido el proyecto antes de empezar!!!

 

Core Design son los verdaderos creadores del juego. Ellos quisieron hacer un juego diferente porque el TR estaba cayendo en el olvido y en el desprestigio... lo hicieron estupendamente. Por desgracia invirtió demasiado dinero en el AoD y se fueron a la quierbra :lmao:

 

Y respecto a lo de que sacaron a Lara de su entorno de tumbas... aquí te pongo algunos nombres que espero que te suenen a lugares perdidos: :puaj:

- Excavación arqueológica

- Tumba de los Antepasados

- Cámara de las Estaciones

- Aliento de Hades

- Ira de la Bestia

- Cámara de Neptuno

- Santuario de las llamas

- Cripta de los trofeos

- El Dominio perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K se fueron a la kiebra??? Te refieres a Core??? Yo nunca he oido k dijeran algo de eso. Eidos les kito a Lara pork se dieron cuenta que staban faltos de ideas, con las dos ultimas entregas tr5 y tr6 k no dieron los resultados esperados. La gente ya se estaba empezand a cansar de Lara, Core kisieron darle un nuevo aire pero lo unico k consiguieron esk la magia de Tomb Raider desaparecierda y el AOD se convierta en un juego del monton. Parece ser k tras esto, hubo alguna division en Core, formandose Circle Estudios. Core ahora mismo esta trabajand en un juego de psp, y Circle en un juego de play2 k ahora mismo no se como se llama, pero va de estrategias militares.

 

Y Xumari, los comentarios k hicieron EIDOS del AOD, puede k sean para promocionar Legend, pero eso no kita de k sean ciertos. Bajo mi opinion y la de mucha gente, AOD fue el peor de todos (y no te creas k EIDOS dijeron esos comentarios por decirlos, puesto k a Core le kitaron Lara, una consecuencia bastante grave).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conste que a mi el TR: AOD me gustó y me entretuvo, y que después de terminarlo volví a jugarle y a rejugarle, por lo tanto no voy a decir que es un juego malo, pero sí tengo que reconocer que tiene sus errores. La opinión de Eidos poco me importa porque ellos son los que sacaron prematuramente el juego. Lo cierto es que el TR: AOD tuvo mucho desprestigio hasta tal punto que me he encontrado varias personas que han abandonado el juego antes de terminarlo porque no les convenció en absoluto y que muchas críticas han sido muy poco favorables. Pero esto es lo de menos, lo único que todos debería interesarle es, a traves de la crítica, ver cuáles son los elementos que posee el juego para luego juzgarlo por ustedes mismos. La opinión de los fans tampoco es demasiado útil para nosotros ya que cada uno tiene sus gustos personales, por tanto que si uno ve que el juego tiene puntuación 1, puede que para esa persona el juega, como mínimo, deba llevar 9. Una critica bien hecha debe ver los puntos buenos y malos. Y si TR: AOD me ha gustado es porque debe tener puntos buenos. Para mi no es un mal juego, pero no sobresale ante los demás. De todos modos, el TR 4 no lo considero el más sobresaliente, en todo caso ese sería el 1. Pero el TR 4 es mi favorito. Esta es sólo opinión personal. Después que cada uno considere el que más le agrade.

 

P.D.: El TR 5 sí dio respuestas, aunque estas fueran totalmente mínimas. En TR 5 descubrimos de manera oficial que Lara no está muerta y que de una u otra forma ha escapado de la pirámide. También explica la rivalidad entre ella y Von Croy.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, está claro que a unos les gusta el AOD y a otros les encantaría que se esfumara para siempre... ni unos van a conseguir que a los otros les guste AOD, ni los otros van a conseguir que a los que les gusta les guste menos... qué trabalenguas :

A los de Core no les quitaron a Lara, como muy bien dice Xumari la compañía quebró... la prueba está en que ya no existe, si le hubieran quitado a Lara seguiría existiendo, pero no queda rastro. Invirtieron todo su dinero en un juego excelente, pero por desgracia al final no les compensó en absoluto.

Por favor, tampoco se trata de arrastrar a Core por el fango... por si a alguien se le olvidó, son los CREADORES del Lara y del Tomb Raider (Eidos es sólo la compañía que invierte, no crea juegos). Sin ellos, no habría habido ni Lara ni TR. Yo creo que merecen un poco de respeto... sobretodo porque aún no sabemos si Crystal dará la talla.

Pero bueno, no vale la pena enzarzarse en discusiones absurdas que no nos van a llevar a ningún lado. Además, nos hemos ido de tema. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reconozco que los de Core cometieron un error con AOD en kuestion de fallos tecnicos,etc.....Pero yo creo que se esforzaron muxisisimo en el argumento...para MI,como ya he dixo,es el mejor de todos y no le han dado la oportunidad de continuar....eske yo cuando jugaba al AOD no solo jugaba para pasar el rato,o pasarme pantallas sin mas para pasarme el juego.....en este TR jugaba pensado "que pasara ahora??"como en una pelicula que te metes tanto en el argumento......y al final de cada nivel esperaba ansiosa cada animacion y esas pekeñas dosis de informacion que nos daban poko a poko, creando esa intriga y ese misterio por lo que me gusta el AOD.....

Una pena lo que le paso a Core...como dice Ana,son los creadores de TR y de nuestra querida Lara....no se merecia lo que les paso,sobre todo teniando preparada esa esperada triologia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eidos les kito a Lara pork se dieron cuenta que staban faltos de ideas[...]
¿¿¿Faltos de ideas??? :good: El TR6 te parece un argumento con "falta de ideas"??? :thumb: Y te recuerdo que los creadores de Lara Croft no fueron los de Eidos Interactive, sino Core Design... de modo que, o ha sido una... digamos una "expropiación" (seguramente para pagar la deuda o vete tu a saber), o a sido un robo de Copyright, ya que Lara Croft es Copyright de Core, en todos los juegos. Ahora decide cual de las dos opciones es la más probable... para mi la primera ¿no? :¿que?:

 

 

Xumari, los comentarios k hicieron EIDOS del AOD, puede k sean para promocionar Legend, pero eso no kita de k sean ciertos. Bajo mi opinion y la de mucha gente, AOD fue el peor de todos (y no te creas k EIDOS dijeron esos comentarios por decirlos, puesto k a Core le kitaron Lara, una consecuencia bastante grave).
Sin embargo da la casualidad de que el 50% de los fans de Lara Croft les ha gustado el AoD (entre ellos yo) y no me parece una manera muy lógica de promocionar un juego. Así lo que están diciendo, símple y llanamente, que YO tengo un gusto penoso porque me gustó un "juego insufrible". Y como yo hay muchíiiiisimos más. Con esas famosas declaraciones lo único que me dan ganas es de no comprarme el juego y de piratearmelo para no aportar beneficios. Si esque no se puede tratar así a unos fans :D

 

Y respecto a que es el peor de todos... eso será para ti, porque aquí tienes unas declaraciones de los de Core cuando sacaron el juego en las que se puede apreciar la gran currada que hicieron (Making of Angel of Darkness). Es cierto que hay notables diferencias entre el TR1 y el resto de Tomb Raiders... pero eso no quita que el AoD sea uno de los mejores juegos de la historia por su argumento :yikes:

 

Por cierto... no sé si he estado demasiado serio... pero no esto cabreado ni nada eh? :wave: Esque me siento bastante insultado por culpa de Eidos... En el fondo, aunque parezca mentira, estoy esperando impacientemente a que salga el TR7... sigo siendo un gran fan de Lara Croft :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en ningun momento he dicho que los creadores de Lara fueran Eidos, se perfectamente que los creadores y desarrolladores del juego han sido Core. Por otro lado, con "faltos de ideas" no me refería al argumento en sí, solo que estaban muy indecisos sobre lo k poner o no poner en el juego. Me remito a personajes k anunciaron que luego no salieron en el juego (como Shaman), movimientos, escenarios (te recuerdo k Core dijo que tuvieron k recortar medio juego por falta de tiempo, originalmente el juego iba a ser mucho mas largo), etc.

 

Es probado k al 50% de los fans le guste AOD?? Yo diria k es menos. Y Core puede decir misa sobre el juego, si luego lo k me dan no corresponde con las expectativas k dijeron y volvieron a repetir constantemente, para luego ver mi gozo en un pozo. El making of es muy bonito, otra cosa distinta es el juego. Realmente siento pena por Core, pero por otro lado a mi me ofende también k por ser fan de Lara se crean k nos pueden vender cualkier cosa que nosotros la vamos a comprar por el mero hecho de ser de Lara Croft. Más que nunca en esta entrega se aprovecharon del nombre de Lara Croft.

 

Y ahora decidme una cosa. Kien entro en kiebra?? Core o Eidos??? Pork ambas compañias siguen en pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Core no sigue en pie. Son ellos los que se han ido a la quiebra... aquí tienes la prueba: http://www.coredesign.com/

 

Y lo de faltos de ideas... perdona, que creía que te referías al argumento... ya me extrañaba a mi :thumb: Es cierto que hicieron muchos personajes que luego no pusieron, al igual que quitaron varios efectos especiales y escenas. Esto ha sido seguramente porque se quedaron cortos de tiempo, no por indecisión (creo yo). De todas maneras, como pretendían hacer una trilogía, si algo no lo sacaban en el TR6, pues en el siguiente. Y como ejemplo está, efectivamente, ese personaje que has mencionado :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te confundes Xumari. Como dije, Core Design sigue en pie y acaba de lanzar un juego para PSP. Aki tienes la prueba http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.p...pl?n=16345&p=23

 

El juego se llama Smart Bomb y salio a la venta en América el pasado 10 de Mayo.

 

Aki tienes el articulo de otra pagina para k veas k no es ninguna confusion http://www.meristation.com/v3/des_noticia....33b5e13&pic=PSP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...