Jump to content

estoy contento¡¡¡¡


scheroff

Publicaciones recomendadas

Pues si muuuuuy contento¡¡¡¡¡ ya que kuando vi las fotografias en las que lara visitaba urbanizaciones modernas y edificios con laseres etc, me puse muy triste ya que pense que la mayoria del juego se iva a desarrollar enn esos sitios e ivan a kitarle importancia a llas tumbas , los templos, las selvas, etc.... muchos de vosotros me hicisteis saber que no me guiase por las fotos que si que visitaria templos y eso, yo me kede trankilo pero veia que las pokos fotos que salian en practikamente niguna salian templos ni na, hasta que por fin fueron saliendo y mi alegria subio, pero ahora sike estoy contento, tras ver todos los trailer del videojuego, y leer la informacion que ana ha puesto en su pagina esta que dice """""""""" la sexta aventura dañó a la franquicia y en él perdimos el rumbo, pues sacamos a Lara de su terreno favorito: las tumbas", dijo Matt Gorman, ejecutivo de marca de Eidos."""""" y tanto sin tumbas no es tomb raider, y hay keda eso¡¡ supongo que todos o kasi todos leisteis mis kejas(aparecen en la pagina 13 de la revista tr fans) en ellas mostraba mi desprecio a la visita de ciudades modernas, y aunke alguna que otra visitaremos,no pasa nada al menos me keda la trankilidad de que habra tumbas pa rato jejejejje. un saludo y asta pronto

ESKE SI ALARA LE KITAN LAS TUMBAS ES KOMO SI LE KITAN LA TRENZA ""que PIERDE LA PERSONALIDAD"""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESKE SI ALARA LE KITAN LAS TUMBAS ES KOMO SI LE KITAN LA TRENZA ""que PIERDE LA PERSONALIDAD"""
No creas. Realmente Lara es un personaje con una personalidad muy conseguida. Es fría, inteligente, con un tono irónico que sabe utilizar muy bien... No es un personaje que va a ver tumbas y ya está. Ya han habido otros Tomb Raider en los que no iba a ver tumbas pero Lara seguía siendo la de siempre... no es tan grave :jumper:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... a mi las ciudades me gustan en el juego, pero no me gusta que llenen todo el juego de ellas como hicieron con Tomb Raider 6. Realmente yo hasta la actualidad me quedo con TR 4, e incluso pienso que le va a costar mucho al TR: Legend superarlo, esto es mi opinión personal.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy De Akuerdo Kon Tigo Storm Me Parece que Va A Ser Muy Dificil que Superan Al Tr4 Es El Mejor De Todos Vajop Mi Punto De Vista, Mas que Nada Porke Esta Ambientado En Egipto Y Eso Es Lo que Ami Me Gusta, Y De Eso Es De Lo que Mas Bien Se Trata El Tr De Sakear Tumbas.

Ana Mari No Te Kreas En El Tr2 Tampoko Es que Alla Mucha Tumba Ni Templo Mas Bien Pokito No Se Ami No Me Gusto Mucho,y En El 6 Yo Las Unikas Tumbas que Vi Fueron Las Del Viejo Cementerio En Paris Por que Lo Demas Eran Semejanzas A Tumbas Pero No Se , No Me Gusto Mucho Eso De Estar Todo El Rato Dando Bueltas En Paris, Nuse haber que Tenemos En El Legend Espero que Mucha Tumba,mucho Templo Y Poka City.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR2: La Gran Muralla, Las Catacumbas del Talion, El Templo de Xian, Las Islas flotantes, la Guarida del Dragón.

 

TR6: La Cámara de las Estaciones, La Ira de la Bestia, La Cámara de Neptuno, El Santuario de las Llamas, Aliento de Hades, El Dominio Perdido, La Cripta de los Trofeos, Tumba de los Antepasados.

 

Precisamente el camposanto no es ningún nivel de tumbas, sólo es un cementerio urbano. Venga, nome digáis que en TR2 y 6 no hay tumbas (o templos, o lugares milenarios) porque haberlos los hay. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustó mucho la variedad que TRAOD ofrecía...aparte de tener un argumento espléndido...creo que esa variedad de lugarres no debería dejarse perder porque es parte de la magia que tiene TRAOD. Si bien a muchos no les pareció un buen juego, habrá que reconocer que en la variedad está el gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me aburrieron, incluso me gustaron como cualquier otro Tomb Raider, pero no me pueden negar que TR: AOD no es lo mismo que se venía viendo desde TR 1, me refiero a tumbas. Todos los Tomb Raider tienen tumbas (sino no se llamaría Tomb Raider), pero hay algunos en que estas varían mas que en otros. Tomb Raider 2 tiene muchas tumbas, solamente que no va tan directo al grano como iba el 1, TR 3 también tiene, TR 4 tiene bastantes y lo cuenta de manera pausada por lo extenso y difícil que es. TR 5 tiene pero no tanto, TR 6 también tiene pero varios de los niveles que mencionó Ana María solamente son un sólo baluarte de Lux Veritatis. O sea que en todo TR: AOD hay 3 tumbas; el cuarto baluarte, el quinto baluarte y los dominios perdidos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que en la variedad está el gusto.

 

En tr4 salí harto de Egipto.... algo de acción sí que vi de menos, aunque el TR4 es soberbio, sobre todo por su duración.

 

Tumbas hay, y las habrá, por eso de que se llama "Tomb" Raider, pero que no se pasen, porque de vez en cuando nos tenemos que "desintoxicar" con algún nivel completamente diferente.... ¿por eso será que mi TR preferido es el 3? ¿o era el 2? ¿o tal vez el 4?.... joeeerrrr a ver si va a ser que me gustan todosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el tr4 tb acabe 1 poco cansado d egipto, xq ad+ es un lugar q ya se vio en el tr1. Para mi el mejor es el tr2, xq el trasfondo d las culturas orientales me gusta mucho. el tr5 y el AoD fueron xa mi los peores, la verdad, xq aparte d q se salian d la linea d los tr (sobre todo el AoD), m parecieron muy muy faciles (la unik dificultad del AoD era adaptarte a sus controles), no obstante del AoD m gusto muxo el templo d las estaciones, xq tiene el mismo planteamiento q tenia St. Francis Folly en el 1er tr. Espero q el tr legend vuelva a la linea original (parece q si va a hacerlo, xo asta q no lo vea...), y q nuestra saqueadora favorita vuelva con el mismo carisma q en sus primeros juegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...