Jump to content

Lara Croft Lost Dimensions


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

He encontrado este video en esta web site!

 

Vídeo de YouTube:

 

Traduccion info de la web:

Buenas noticias, estoy aquí para anunciar oficialmente que yo y algunas otras personas se estan haciendo un Tomb Raider para el juego de PC Crysis. Este mod es actualmente el nombre sera "Lara Croft: Lost Dimensiones ". El jugador se sumerge en este maravilloso entorno tropical, donde participará en la gran lucha contra la luz y los elementos del rompecabezas. Será un proceso de FPS, ya que es bastante difícil para llegar a ser una 3 ª persona tirador. El mod se está desarrollando en el 'CryEngine2 Sandbox2 ", que es una fantástica herramienta de fomento de nivel con unas impresionantes Next-Gen visuales, dispone de las herramientas que viene con el juego" Crysis "para PC.

 

La historia del juego es:

Lara Croft se fija en un viaje épico a través de Grecia para encontrar un precio llamado Jarrón de Athena Cuenca. Mientras viaja a través de la costa de Grecia, Lara encuentra un extraño explosión de avión en uno de los motores que las fuerzas de choque del avión en una isla remota. Hace poco ella sabe que hay un mayor tesoro publicado en el corazón de la isla...

 

Hasta ahora hemos hecho algunos bellos conceptos, y una costumbre de comenzar el modelador de Lara para el juego. Aquí hay algunas imágenes que le interesen.

 

 

(no se si sea verdad... vamos a ver q pasa luego.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exelente snowman!!! :P

 

con lo mucho q me gusta la civilizacion griega antigua. es la primera ves q veo q sale un juego de tomb raider en la q lara se centra en grecia (aparte del tomb raider 1 obio).

 

ahora tengo una pregunta: es un juego estilo TR Legend y Aniversario o es como el editor de niveles?

 

besos ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exelente snowman!!! 8)

 

con lo mucho q me gusta la civilizacion griega antigua. es la primera ves q veo q sale un juego de tomb raider en la q lara se centra en grecia (aparte del tomb raider 1 obio).

 

ahora tengo una pregunta: es un juego estilo TR Legend y Aniversario o es como el editor de niveles?

 

besos ZETA

 

Nada de eso sera algo asi controlando la camara, aqui hay algunas fotos. :--(

 

http://tombraidercrysis.moonfruit.com/#/media/4527035681

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exelente snowman!!! :--(

 

con lo mucho q me gusta la civilizacion griega antigua. es la primera ves q veo q sale un juego de tomb raider en la q lara se centra en grecia (aparte del tomb raider 1 obio).

 

ahora tengo una pregunta: es un juego estilo TR Legend y Aniversario o es como el editor de niveles?

 

besos ZETA

Van a usar el motor del Crysis.

El Crysis es un FPS parecido al (y de los mismos creadores de) Far Cry

Por lo tanto este juego será en 1ra persona.

De seguro preguntarán si es que se puede con el motor del Crysis por que no se puede con el de TRL o TRA. Es muy simple, el Crysis trae una editor, con el cual puedes hacer tus propios proyectos. Así como lo trae el Max Payne, el Half-Life y muchos otros.

En este caso eligieron el del Crysis, debe ser por que es el mas potenta, y tambien el que pide mas requisitos para jugar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por dios esto es misterioso y para el que pregunto que no se centraba en la cultura griega. ps te falto pensar en TRCHRONICLES los primeros niveles se centran en gracia.

 

Los primeros niveles de Tomb Raider Chronicles se centran en Roma..... Italia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...