BestmanPi Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Es muy guapa. He de reconocer que en esta ultima le encuentro bastante parecido con Karima. Una pregunta, esos pechos son operados? Precisamente es otra cosa buena que tiene... que son naturales. No son operados. De cuello para abajo es perfecta como Lara, pero de cara... esos ojos de niña buena no pegan nada con Lara!!! Parece sacada de vigilantes de la playa... Pero si Lara también está muy buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 esos pechos si son de lara xDD y tambien esta muy guapa esta muy bien me gustaria que fuera la proxima modelo xP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Acabo de enviar email a Sci sobre este asunto. Si me contestan, os lo comento aquí. Me alegro un montón de que a la mayoría os guste, porque a mí me parece genial. De vez en cuando, ya iré poniendo alguna foto y alguna cosa sobre ella, para mantener vivo este tema, al menos hasta que sea escogida una modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 En estas fotos sale muy guapa. Eso si, lo de los pechos, por ejemplo en la siguiente foto, es exagerado Pero me fijo, y la verdad es que de color castaño se parece bastante a Karima y sale bastante guapa. La verdad es que siendo sinceros, es mas guapa que Karima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Creo que tampoco se trata de enfrentarla a Karima. Karima y Gemma son distintas y cada una tiene sius virtudes y sus defectos. Karima ha demostrado ser genial como modelo de Lara y espero que Gemma sea la próxima y a su vez también pueda demostrar que merece ese puesto. En esa última foto que has puesto sale genial y la anterior sale así porque usa Wonderbra. Supongo que pensará que si Dios le ha dado esos pechos, porqué esconderlos. Así, de pasada, mirando información de ella, ví que o había sido o es modelo de Victoria Screts. Así que es de suponer que es modelo de lencería. Es muy posible que Victoria Secrets la pague para que vista así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Ufff, trasteando hoy en el curro he visto en la Wikipedia que hubo un tiempo en el que hablaron de Linsey Dawn McKenzie ( http://es.wikipedia.org/wiki/Lara_Croft:_Tomb_Raider ). No pongo fotos porque hay menores ... esa tambien tiene los pechos naturales .... pero nada que ver con Gemma De hecho, Linsey se operó para disminuir el tamaño de sus senos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Que son naturales ????????? joeee xDD pues que bestialidad jajaja Realmente si la encuentro un poco mas guapa que Karima, tiene unos ojos muy bonitos ( vale no pega con Lara pero me encantan ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 DIOOOOS!!!! Que pechamen, mamaaaaa!!!! Es mas guapa que Karima (para mi, ojo, Karima era un poco gorda desde mi punto de vista...), pero sigue sin parecerse del todo a Lara. Veamos... pechos, ojos bonitos, cuerpacho, pelo castaño... una candidata perfecta. Gracias Best. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Creo que tampoco se trata de enfrentarla a Karima. Karima y Gemma son distintas y cada una tiene sius virtudes y sus defectos. Karima ha demostrado ser genial como modelo de Lara y espero que Gemma sea la próxima y a su vez también pueda demostrar que merece ese puesto. En esa última foto que has puesto sale genial y la anterior sale así porque usa Wonderbra. Supongo que pensará que si Dios le ha dado esos pechos, porqué esconderlos. Así, de pasada, mirando información de ella, ví que o había sido o es modelo de Victoria Screts. Así que es de suponer que es modelo de lencería. Es muy posible que Victoria Secrets la pague para que vista así. Gemma es modelo de ropa interior Dolce & Gabbana aqui su web oficial: http://www.gemmaatkinson.tv/ la verdad es que yo nunca dude que esos pechos fueran reales, por que tienen una simetria perfecta (wow, que mal que sonó eso ), y, al ser operados, al 99.9 % se les nota algo raro. Hombre, que ver Nip/Tuck en exceso si que enseña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Muchas gracias por esa web emvlo. Ale. Agregada a favoritos. .. y de regalo... este vídeo de Gemma. Mira que cara de angelito tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 m pues la chica no esta nada mal, joven y bella, pero hay algo que aun no me cuadra con ella, no me disgustaria que fuera la new lara, pero su carita no cuadra con la de lara underworld Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Cuando uno se aburre , desde ayer que vengo con la idea de hacer uno, lo habia intentado, pero me quedaron horribles los otros. http://img120.imageshack.us/img120/4468/gemmaje0.png no está woooow, me faltaron algunos detalles (ejem, pelo, ejem xD!), pero bueno, aqui esta, es simplon, pero me gusta espero que os guste wow, ahora que lo veo, la cabeza me ha quedao enorme xD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 te quedo muy bien!!! me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Gracias a la inspiración que me ha dado emvlo con ese montaje, he hecho el opuesto. Es decir, la cara de Lara comn el cuerpo de Gemma. La foto es la que puso Sephy hace unos pocos post. Te quedó bien, emvlo. Lo único que como tú dices, está sin acabar. Posdata: Erogan. De momento la inspiración no me da para más. Reposdata: http://www.ultimodirect.com/ Esta es la Web de la empresa para la que trabaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 25 de Marzo del 2008 Otro regalo para la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas