*Alejandro Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Bueno, pongo este mensaje para que decidan si les gustó mas el remake o el juego original. Yo toda la vida me quedo con el original, el remake no le llega ni a los talones. Chauu.
Joey Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Yo voté por Anniversary, en mi opinion mejoraron las ideas que le querian dar al primero.
mau Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 yo tambn voto por el anniversary, pero no quiere decir q el original sea malo, si no q, en el anniversary se explica mejor la historia, es mas claro todo...
rafaleis Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Yo vote el original, posee una atmosfera y una esencia que nunca tendran los TR de ahora .
Sisa Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Yo vote por TR anniversary, hay q reconocer q el juego esta muy bien
Ignacio H C Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Y no se pueden votar por los dos?? es que ambos me encantan!! pero bueno me quedo con el Anniversary es el que tengo ahora y como Remake del primero pues estuvo muy bien
Mauricio Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Los dos son bueno uno por que el tr1 tenia unos buenos graficos para la epoca y un buen comienzo pero el annyversary esta mucho mejor y mejoraron la historia
Luciano Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 El tra, porq mola mas...aunque hay cosas del tr1 q no se pueden reemplazar.....
Rapal Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Yo vote al TRA, pero sigo pensando que le falto que lara se incendiase.
Joey Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Yo vote al TRA, pero sigo pensando que le falto que lara se incendiase. Es verdad XD, y que al disparar saliera sangre XD
RaiderColombia Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 La verdad a mi me gusto muchisisisisisimo el anniversary las graficas y los movimientos de Lara son super buenos e impresionantes... aunke no he jugado el TR1 me atrevo a decir que TRA es mucho mejor en muchos aspectos y por tanto mucho mas facil... pero los TR anteriores son mucho mas dificiles y emocionantes
*Alejandro Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Publicado 24 de Marzo del 2008 Mi querido TR1 está perdiendo
yoser Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 voto por el 1 es el verdadero y lara no está tan ya seben tan...............
Majestic Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 TR:1 ! Jajaja me he reido mucho con comentarios tipo ''anniversary es mucho mejor que el uno'' TR1 es 345676543 mejor que el remake ! Por dios , ni siquiera se pueden comparar ! El TR1 es el origen , TR1 junto con TR2 son los juegos mas exitosos de la saga , TR1 es el original y casi todos los demas son copias y mas de lo mismo.Lara del TR1 es mil veces mas carismatica que esa sencible chica del anniversary. ¿Que la historia de Anniversary es mejor que TR1 ? Yo flipo. Cambiraon demasiado la historia intentando unir la con Legend.¿Por que demonios tenian que meter nos el padre y la madre ? Por dios... Y que decir de todos estos niveles que han recortado tantooo y que parecen hechos con pocas ganas ( coliseo, palacio midas , cisterna y tumba de tihocan que estan unidos en un nivel , toda la atlantida , algunas partes del peru) Y un fallo muy gordo : transformar los combates con humanos en unas simples secuencias de video Esta es mi opinion
Lara Valentina Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 mmmmm pues me gusto el 1, pero adoro el anniversary
Publicaciones recomendadas