zhebax Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 yo solo llegue hasta la pantalla de carga xD se queda pegado en 35% y nada a esperar que se repare
Luciano Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 y ahora me carga todo bien pero no me entra a la ciudad, se me queda colgado en el 100%... que hdp ¬¬
Sephy Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 Ya funciona bien el servidor? Es para bajarlo hoy... Porque lo he intentado varias veces ya.
zhebax Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 a mi me funcionoo !!! ahora lo estoy jugando
Evan Croft Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 Pues yo lo tengo aunque ya ni le juego...en terminos generales,me quedo con el original y Los Sims 2.Es un poco alborotado,ademas hay ciertos puntos que hacen que no me agrade tanto.Aun asi,para pasar el rato esta bien,pero no se compara con el original.
Sephy Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 La verdad es que yo tengo ganas de jugarlo, pero tarda un huevo en bajarse...
Joey Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 he...alguien me ayuda? Pues yo acabo de entrar y me funciona, ¿hay alguien de aquí conectado ahora?
Jose1992 Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 lo de q la descarga va lenta puede ser problema de su servidor,generalmente de dia no va muy fino.Dejen q se descargue de noche mientras q duermen Jose si los sims te van tan lentos es porque tu pc no es muy potente Y no chicos,no hay una version en español,o aprenden ingles o aprenden ingles jejeje Gracias!! Soy muy pesado, pero mi ordenador sólo tiene un año... puede ser algo de la conexión??
Joey Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Gracias!! Soy muy pesado, pero mi ordenador sólo tiene un año... puede ser algo de la conexión?? A mi depende, no va a tan pleno rendimiento como los sims 1 (original) pero aveces me va como tu dices, a saltos, pero nada serio, almenos a mi no se me hace demasiado pronunciado. Seguramente es un problema de conexion, así como que no tienes demasiado ancho de banda tambien podria ser.
Luciano Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 porque no puedo entrar!!!! aisss que rabia! no me responde ....hace años q no puedo entrar :'(
sergio404 Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Ami me empezo a pasar eso ayer...Al elegir el personaje cargaba y se quedaba al 100% piyado..Oy ya me funciona lo que he hecho es meterme pero no por el test3 beta sino por ea-land y luego me e vuelto a meter por test3 beta
Publicaciones recomendadas