Storm 3000 Publicado 21 de Marzo del 2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 Pero si Dario lo dice en chiste, él jamás hackearía el foro ni nos haría daño. 2 MINUTOS DESPUÉS Noticia de último momento Computadora homicida asesina a joven usuario. El cadáver de un joven de 22 años se encontró en su habitación esta tarde. Al parecer, fue asesinado por una computadora con una aparente inteligencia artificial. Según las pericias, la computadora del joven apodado como Storm 3000 habría sido hackeada e invadida por un poderoso virus que habría desencadenado toda su furia sobre su joven y sensual dueño. Brisitas, su pequeño pez dorado, lamenta su pérdida. Salu2!
emvlo Publicado 21 de Marzo del 2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 Pero si Dario lo dice en chiste, él jamás hackearía el foro ni nos haría daño. 2 MINUTOS DESPUÉS Noticia de último momento Computadora homicida asesina a joven usuario. El cadáver de un joven de 22 años se encontró en su habitación esta tarde. Al parecer, fue asesinado por una computadora con una aparente inteligencia artificial. Según las pericias, la computadora del joven apodado como Storm 3000 habría sido hackeada e invadida por un poderoso virus que habría desencadenado toda su furia sobre su joven y sensual dueño. Brisitas, su pequeño pez dorado, lamenta su pérdida. Salu2! que bueno ese jajaj, me encantó. xDD! enserio, de verdad se creyeron que iban a hackear el foro? aii dior... que se le va a hacer xDD
DarIOI Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Publicado 21 de Marzo del 2008 Pero si Dario lo dice en chiste, él jamás hackearía el foro ni nos haría daño. Es cierto lo que decís Storm, yo os jamás haría daño, porque he desarrollado afecto hacia todos vosotros.
laurika1995 Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 op entonses por que abriste este tema?? para amenazarnos bueno pero entonces esta bien no vayas a hacer algo de que despues te arrepientas (sone como a mi mama)jejeejje salu2
Storm 3000 Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 Es cierto lo que decís Storm, yo os jamás haría daño, porque he desarrollado afecto hacia todos vosotros. Eso es empalagosamente cursi hasta para mí. XDDD Salu2!
Escorpio Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 Laurika simplemente abrio el tema para informar el error de "Usurios" no me digas que de verdad te has creido que iba a hackear el foro por dios Storm muy buena esa jjajajaja
*Alejandro Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 tal vez sean errores de la misma pagina o de la misma computadora a mi me a pasado en ocaciones (no en este foro) pero habes las computadoras se tragan letras pero es muy bueno que sean observadores ojala siempre lo hagan con sus escritos pero no es bueno que solo por que tenga un error tu computadora o los mismos que hacen la pagina vayas a hackear la pagina y a los usuarios con ella lo que me da gusto y no tanto es que seas muy perfeccionista darlol pero eso no se significa que tengas que hacernos una maldad como por ejemplo no hace mucho que por equivocacion se le metio un bug a mi compu y mi papa se enojo no hace mucho me la devolvieron y otra vez?? no estoy dispuesta a dejar este foro por que es el unico en el que siempre estoy y mi papa se enojaria otra vez jejeje pero mejor ponte a hacer lo que te dijo kaliya salu2! Para tu información, existen las comas y los puntos. Y es increíble que te hayas creído eso. Chauu.
*Alejandro Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 tan en serio te tomas todo? me parece que hay gente que no tiene ni un poquito de sentido del humor Si vos pensás que me tomo todo en serio, allá vos. Y si a vos te gusta hablar al pedo de mí, allá vos. Chauu.
MelCroft Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 nunca le habia prestado atencion, pero es un detalle menor, no se enojen ni se peelen
Joey Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 ¡Por favor! No creo que ese PEQUEÑO error sea motivo para peleas y discusiones, yo ni me di cuenta, y haver si nos relajamos un poco.
Delfina Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Francamente es una tonteria tanto alboroto. Lo que si me parece que ya no es tonteria, la mala predisposicion, malas contestaciones, faltas de respetos continuas de algunos miembros. Creo que deberia tomarse alguna medida, ya que en mi caso particular, estoy harta de leer ese tipo de actitudes. Pido disculpas si incomodo a alguien, pero me parece que hay que poner un alto de alguna manera.
Escorpio Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Tienes razon Delfi... hay algunos que ultimamente se pasan...
zhebax Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 pelea por una letraa hay por dios cada vez son mas estupidas las peleas primero por un avatar y ahora por una letra ,por que no paran acaso le molesta a alguien esa letra,a mi no me molesta ni le doy importancia es solo una letra --'
Publicaciones recomendadas