Jump to content

a mi me gusto mucho...y ustedes que opinan?


mayu

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
  • 4 months later...

desde aqui aprovecho para quejarmede que nos han cerrado el tema para poder discutir sobre el AOD despues os quejais si hablamos en otro sitio de el.me parece muy mal que se prive a algunas personas de poder hablar sobre esta trilogía por que a alguien no le guste ,sinceramente penoso.CENSURA!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión, lo que es penoso es el hecho de tener esperanza en que vuelva Kurtis después de 6 años sin verlo, el hecho de que la gente crea que la trilogía va a continuar cuando Eidos no ha confirmado nada y el hecho de que la gente se crea todo lo que lee con respecto al regreso de Kurtis o la trilogía.

 

Un ejemplo claro de esto último es el de un usuario de este foro que creyó que Kurtis volvia en TRU y empezo a decir cosas parecidas a algo como un "se los dije" y armo todo un revuelo para nada porque la lista de voces de donde saco la supuesta información de su regreso ni siquiera era oficial.

 

PD para TRAOD: la razón por la que se cerro el tema del que tu hablas es porque es un tema ya muy discutido, no porque no nos gusto. A mi el TRAngel Of Darkess me encanto, pero yo ya acepte el hecho de que esta inacabada trilogía no va a volver. Por cierto ¿te has fijado en la fecha del último mensaje? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión, lo que es penoso es el hecho de tener esperanza en que vuelva Kurtis después de 6 años sin verlo, el hecho de que la gente crea que la trilogía va a continuar cuando Eidos no ha confirmado nada y el hecho de que la gente se crea todo lo que lee con respecto al regreso de Kurtis o la trilogía.

 

Un ejemplo claro de esto último es el de un usuario de este foro que creyó que Kurtis volvia en TRU y empezo a decir cosas parecidas a algo como un "se los dije" y armo todo un revuelo para nada porque la lista de voces de donde saco la supuesta información de su regreso ni siquiera era oficial.

 

PD para TRAOD: la razón por la que se cerro el tema del que tu hablas es porque es un tema ya muy discutido, no porque no nos gusto. A mi el TRAngel Of Darkess me encanto, pero yo ya acepte el hecho de que esta inacabada trilogía no va a volver. Por cierto ¿te has fijado en la fecha del último mensaje? :P

si me he fijado pero en el subforo del propio juego que se supone que entra la gente por que el juego le ha gustado no me parece normal que se cierra porque el tema esté muy discutido,es que si no os gusta lo que se habla de AOD no os teneis que molestar porque otros opinen,además en el subforo propio.Yo no me molesto cuando la gente dice que pueda volver amanda o kurtis si ellos lo creen que sean felices con ello, es acaso un delito tener la esperanza de que pueda continuar la trilogía.Yo si creo que lo hacen porque en el fondo le molesta que haya gente que le gustase el AOD,pues no atodo el mundo le tiene que gustar lo mismo.Y cerrar un tema porque no paran de darle vueltas me parece penoso sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es acaso un delito tener la esperanza de que pueda continuar la trilogía.

 

No es un delito, pero si es algo ingenuo considerando el cambio de desarrolladora y de la biografía de Lara.

 

Y cerrar un tema porque no paran de darle vueltas me parece penoso sinceramente.

 

Cerrar un tema porque no paran de darle vueltas es porque el tema es repetido.

 

es que si no os gusta lo que se habla de AOD no os teneis que molestar porque otros opinen,además en el subforo propio

 

El problema no es que la gente como yo y tú opinemos, es porque después, entra gente diciendo cosas como las que mencione antes, además de que ya hay muchos temas repetidos acerca de "¿Que opinas de TRAOD?" "¿Que crees que le falto a TRAOD?" "¿Te gusto TRAOD?". Los nombres de los temas son diferentes, pero todos tratan basicamente de lo mismo, y creo que los moderadores se han cansado de ir cerrando temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un delito, pero si es algo ingenuo considerando el cambio de desarrolladora y de la biografía de Lara.

 

 

 

Cerrar un tema porque no paran de darle vueltas es porque el tema es repetido.

 

 

 

El problema no es que la gente como yo y tú opinemos, es porque después, entra gente diciendo cosas como las que mencione antes, además de que ya hay muchos temas repetidos acerca de "¿Que opinas de TRAOD?" "¿Que crees que le falto a TRAOD?" "¿Te gusto TRAOD?". Los nombres de los temas son diferentes, pero todos tratan basicamente de lo mismo, y creo que los moderadores se han cansado de ir cerrando temas.

a ver jorge puden cerrar los otros y no en el que estamos hablando yo lo quise resucitar porque pense que que despues del underworld a lo mejor se podía tocar tampoco me parece tan grave afirmar eso y creo que nadie le tiene que sentar mal,sinceramente se que no van acontinuarlo pero la esperanza es lo último que se pierde

:hello:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar a casa y me entero ahora de que no sé que tema se ha cerrado. Supongo que si se ha cerrado es porque algún moderador ha considerado que debía de cerrarse, así que tampoco hay mucho más que hablar al respecto.

 

Por lo demás, pues solo decir que así me gusta... que hableis cada cosa en su subforo correspondiente. Eso facilita mucho la labor de moderación.

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Jorge. No lo había visto. A lo mejor yo no lo habría cerrado, de hecho he visto que ya había participado en el tema; pero la verdad es que hay que ser sinceros... eso es como si alguien va mañana a la tienda de videojuegos de su barrio preguntando por el TR1. Por lo que me parece del todo normal que se haya cerrado el tema... y tampoco creo que sea como para tirarse de los pelos por ello.

 

La verdad es que ha llovido ya demasiado desde AOD. Preguntarse a estas alturas por una posible continuación pues es una idea bastante fuera de tiempo. Yo soy consciente de que es posible que en algunos países de hispanoamérica Tomb Raider pueda salir con un poco de retraso, pero creo que tanto retraso como para que ahora AOD sea algo reciente... pues va ser que no. Por lo tanto dudo de que alguien, aún le pueda ver futuro.

 

Quienes están siempre con la misma cantinela, creo que deberían de ser conscientes que tanto ir a piñón fijo, llegan a cansar a los demás. Muchas veces he dicho y no solo a este respecto sino referente a cualquier otro tema... que hay que saber evolucionar y no quedarse atascados. Solamente los viejos incapacitados, suelen vivir en su pasado (a quien no le ha dicho su abuelo en alguna ocasión... Cuando yo tenía tu edad hacía esto y lo otro), pero caray que la mayoría sois adolescentes. No podeis ser así. Si sois así ahora no quiero ni pensar lo que os espera cuando seais viejos.

 

Así que venga, vamos a llevar la fiesta en paz y si puede ser, lo que concierna a AOD dentro de este subforo como habeis hecho esta vez y lo que concierna a Kurtis pues dentro de su subforo... que para eso se creó.

 

Ale, a disfrutar del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Creo k si un administrador cerró un tema es pork ese tema esta tan repetido y hay tantos temas de lo mismo k unificar tantos y tantos es un poco dificil... así que no pasa nada, se puede hablar aki tambn de eso, no es el tema principal pero... Y no hay k tomarse las respuestas a mal. Si te dicen algo y crees k t lo han dixo a regañadientes pues se pregunta pork anda k no han habido errores de comprension el foro y se a liado una k flipas... Wenu pos eso... adiós!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion me encanto TR:AOD ya lo habia dicho y lo seguire diciendo me gusto la historia y la verdad tener un personaje diferente fue muy bueno.

Ojala EDIOS decida hacer un remake con mejores graficas y ademas que acabe con todas nuestras dudas bueno por lo menos son las mias jajaja como que le paso a Kurtis mucho me han dicho que murio y listo pero solo quisiera ver un video o algo que lo demuestre otra cosas como que incluyan las armas gemelas que eso si me hizo mucha falta a mi claro eestar cuidando las balas con cada enemigo me parecio alga demandante. Pero la vasriedad de cosas y el realismo (claro hablo de cuanto aguataba lara en estar clolgada) no digo que lo dejen pero tanpoco digo que estaba tan mal, el recuperar fuerzas con ciertos movimientos tambien me gusto no digo que TR:AOD es perfecto pero tampoco deben de ser tan malos con los de CORE su juego no complacio a muchos de los fans pero tampoco era para ser tan malos unicamente unas malas graficas y unos cuantos bugs almenos para mi no era para tomarrselo tan encerio unicamente los hubiesen regañado o algo asi o minimo dejaros hacer un TR:AOD Gold que expliique muchas cosas no entendidas.

 

PS:Si quieren hablar del TR:AOD no miren lo malo de el sino lo bueno del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...