Invitado Lafister Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 Tana, para colorear, basta con poner la img en escala de grises, guardar y abrir: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 Que envidia que me dá lo bien que dibuja esta chica. Explota ese arte, que eres genial en esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 Los dibujos estan geniales Evian me encanto sobre todo la segunda, esa carita de no saber nada jaja Salu2 y sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 los dibujos son muy buenos pero lo que mas me llamo la atencion son los modelados 3D Que programa utilizas? cuanto tiempo tardaste en aprender esto? me podrias ayudar porfis ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 Ya terminé el coloreado, no es nada del otro mundo. Creo que Lara me salió un poco demasiado morenita http://img141.imageshack.us/my.php?image=l...pe2copiaoe4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 Pues te quedó muy bien, Lafister. Quizás faltó meter algún sombreado, pero quedó muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 Pues te quedó muy bien, Lafister. Quizás faltó meter algún sombreado, pero quedó muy bien. Gracias Aunque yo también pienso que le faltaba algo de sombra, pero aun no le tengo la práctica al photoshop, y este es el primer coloreado que hago entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 Lafis ni se me había ocurrido xDDD con lo fácil que era..... ainsss Ese mísmo empecé a colorear yo xDD pero lo acabé quitando jajaja y no guardé el progreso porque no me gustaba como me iba quedando xD Evian....jooooooo,no había visto el video Si me modelas a Lara en 3D y te queda igual de bien que en los bocetos y me lo dedicasssss me cambio definitivamente al lado oscuro MUAJAJAJAJA. esto es como las promesas de ir a misa si Dios te hace el milagro jajaja,palabras que se lleva el viento xDD Aunque a mí no me han dado la oportunidad de cumplir la promesa jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 Lafis ni se me había ocurrido xDDD con lo fácil que era..... ainsss Como dijo Bestman, hay que encontrar la forma en que lo difícil sea fácil y parezca complicado para impresionar más (esa ultima parte la incluí yo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 Bueno a ver si les gusta especialmente a Evian claro,que para eso es su dibujo xDD Pensaba ponerle el fondo azul como que está en un espacio abierto pero me mola más así,parece que esté metida en uno de esos pantanos de las pelis que se ve todo marrón y asqueroso,tanto el agua como los alrededores que no ves 3 en un burro Le he puesto las hierbitas porque claro.... las piernas ahí cortadas quedaba raro y así tapa y parece que está caminando en el fango,le he puesto unas hojitas cayendo y así aprovecho la mirada desviada que tiene sentido porque mira a donde le caen las hojas ^^ Y luego le he puesto manchitas de barro y le he dado un poco de luz y sombra por las zonas que consideré oportunas.... básicamente eso xDD Y el resultado es este.No está perfecto,de hecho si se acerca el dibujo se ven los fallos xDDD así que NADA DE ZOOM jajajaja. Edito: xDD Se me ha ido la mano por la zona del pelo con el subexponer jajaja.... y al final me olvidé de pintarle la cosa esa del pelo jajaja que se la pinté como si fuera pelo y luego me olvidé de darle un toque de color para que se distinga.... argggg menos mal que no he cerrado xD Edito 2: Medio arreglado xDD En tono verdoso queda mejor ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 Si todavía voy a tiempo y no has cerrado el dibujo, corrige lo de la suciedad, porque más que suciedad, parece que tuviese vello en el brazo y las piernas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 Tarde xDDD se lo debería haber puesto en un tono más FANGO xDDD pero bueno.... oye que aunque sea rica a lo mejor no se puede pagr una fotodepilación jajajajajajaja y si lleva varios meses por ahi y no se llevó nada para depilarse..... xDDDD Ya haré otro mejor hechito ^^ Pero ¿la idea gusta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 Pues claro que la idea gusta, señor Dow. Además le has dado unos colores que parece un cuadro de los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 Me apetecía darle este toque a este otro.... Quizás luego le de otro colorido diferente... algo más.... no sé más personal xDD esto es un poco en plan ¿hay que darle colores? pues venga! xDD Ya le pondré más entusiasmo y complicidad xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 Vaya artistaza que estás hecha...Debe de ser muy difícil hacer esto >_< Y lo de hacer una Lara en 3D, yo no lo veo tan mala idea ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas