Oraculo Publicado 4 de Julio del 2009 Share Publicado 4 de Julio del 2009 que calidad de dibujo, por dios. Sos muy bueno en el coloreado, realmente te felicito. Saluditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Share Publicado 13 de Julio del 2009 Muchas gracias oráculo !! Sólo corregirte que soy mujer ... XDDDD .... ;P .... Me he llevado una enorme alegría !! Y es que gracias a Delenda est Cartago tengo la gran oportunidad de colaborar un este evento que organiza el bar-local El Dorado. Ya os iré informando de mi asistencia, pero de momento os dejo con la presentación de dicho evento en la prensa escrita y donde aparece mi nombre !!! No sabéis la alegría que me he llevado y el subidón de ánimo que me ha dado ! ... ... Artículo Prensa Escrita : EuropaPress Y también os presento a mi última ilustración que he hecho antes de irme de vacaciones ... Que ganas hay la verdad ... XD A ver qué os parece ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 19 de Julio del 2009 Share Publicado 19 de Julio del 2009 Pero que bonita!, evian tienes verdadero talento para hacer estas cosas te felicito, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 19 de Julio del 2009 Share Publicado 19 de Julio del 2009 Evian, estuve viendo tus trabajos en el anonimato :B jaja, y sinceramente, me encanta tu estilo, muy originales, las ilustraciones y como las decoras al pasarlas a papel me dejaron muy impresionado. Gran trabajo Evian, y muchas felicidades por todos los eventos a los que estas asistiendo, ya ves como poco a poco estas ascendiendo Muchas felicidades nuevamente un abraazoooote, y sueerteeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 5 de Agosto del 2009 Añadí más cositas a mi tienda personal! Espero que os gusten !!! ^___^ Si queréis verlas con más detalle echazle un ojo al blog ... Además hay una oferta especial este mes ! ;D .... Lilicute Shop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Agosto del 2009 Share Publicado 5 de Agosto del 2009 Te lo digo, cada vez que veo algo de tus creaciones me dan unas ganas tremendas de comer jajaja parecen tan reales Sigue asi Evian!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 6 de Agosto del 2009 Share Publicado 6 de Agosto del 2009 que arte tienes, hija. de verdad, que envidia XD (pero envidia sana jejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 16 de Septiembre del 2009 Bueno ... Pues mientras sigue esta pequeña crisis creativa, de curro y de moral en sí, me he propuesto entre rato y rato, terminar a Chinese Girl ... No es un estilo del que abuso y la verdad, la veo fallos ... Pero para haber estado tanto tiempo sin dar color y sin tocar un lápiz ... Creo que estoy más o menos satisfecha ... A ver qué os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Septiembre del 2009 Share Publicado 16 de Septiembre del 2009 Mi valoración es SUBLIME. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Share Publicado 16 de Septiembre del 2009 Está perfecto. Ahora mismo, tengo envidia de la buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 16 de Septiembre del 2009 Share Publicado 16 de Septiembre del 2009 Está preciosísima esa mujer china Evi, qué trabajo más precioso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Septiembre del 2009 Share Publicado 16 de Septiembre del 2009 A mi tambien me gusta como te ha quedado, Evi Espero que no tengas mucho curro (ya me entiendes) y que en breve nos sorprendas de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 16 de Septiembre del 2009 Share Publicado 16 de Septiembre del 2009 Magistral trabajo evian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Septiembre del 2009 Share Publicado 16 de Septiembre del 2009 Como siempre me has dejado babeando es increible ese trabajo Evian, realmente tienes un don para esto. Muchas felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 16 de Septiembre del 2009 Share Publicado 16 de Septiembre del 2009 Evian esta precioso! Muchas felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas