Jump to content

El Malo Mas Malo


emvlo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pongo este tema, para debatir quien es el personaje mas malo de los videojuegos, no pondré encuenta, ya que puede participar cualquiera con el psje que quiera (tiene que ser de un videojuego, y tiene que ser malvado :--( )

 

Espero participen

Un saludoteee

emvlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm haber que malo conosco..... Eva Trash xD ella si que es mala...... para imitar xD

 

 

xxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDD me la robaste zhebax jajajajajaja como te odio :D jajajaja yo dire que eva trash, mmmmm eva trash........el protagonista del gta vice city ....mmmmmm eva trash....mmmmmm ya dije eva trash? xD :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el que mas odio porque no le puedo dar su estate-quieto es al general Plastro de las fuerzas marronas, en los juegos de Army Men, por mas que dirijó a las fuerzas verdes del "Sarge" sargento Hawk, nada mas no lo mató y no porque no pueda sino que el juego esta diseñado siempre para que ese infeliz se es´capé y no le de su merecido, pero bueno, no me quejo sus fuerzas si dan batalla y eso es lo que mas valoró, chance después en otro juego ora si me lo despacharé. Mientras a gozar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...