emvlo Publicado 12 de Marzo del 2008 Publicado 12 de Marzo del 2008 Bueno, pongo este tema, para debatir quien es el personaje mas malo de los videojuegos, no pondré encuenta, ya que puede participar cualquiera con el psje que quiera (tiene que ser de un videojuego, y tiene que ser malvado ) Espero participen Un saludoteee emvlo
zhebax Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 mmmm haber que malo conosco..... Eva Trash xD ella si que es mala...... para imitar xD
requiemsoul Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 Rcientemente el malo que más me ha impresionado ha sido el General RAAM de Gears of War. http://www.gamerhelp.com/images/content_images/115600-10.jpg
Christian Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=kmhQfXofIJk Opino igual que joeycroft, miraros el video, y vereis que el payaso tiene doble personalidad, como golum xDDD Además lo bueno de este malo, es que tiene su toque de sarcasmo xD
Alberto Croft Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 Albert Wesker de Resident Evil, espero que ya le den su merecido en RE5
thb Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 Liquid Snake y Revolver Ocelot,de Metal Gear Solid,sobre todo el segundo,que es totalmente despreciable por su forma de ser.
Lara Valentina Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 mmmm haber que malo conosco..... Eva Trash xD ella si que es mala...... para imitar xD xxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDD me la robaste zhebax jajajajajaja como te odio jajajaja yo dire que eva trash, mmmmm eva trash........el protagonista del gta vice city ....mmmmmm eva trash....mmmmmm ya dije eva trash? xD
Escorpio Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 Liquid Snake y Revolver Ocelot,de Metal Gear Solid,sobre todo el segundo,que es totalmente despreciable por su forma de ser. Completamente de acuerdo, Ocelot es el tio mas cabr*n que he visto en cualquier videojuego ¬¬
Bartoli Publicado 16 de Marzo del 2008 Publicado 16 de Marzo del 2008 Imran Zakhaev, Call of Duty 4 (uhhh, cuanta explosion nuclear por ahí, la que armó este tio)
asaltatumbas Publicado 21 de Marzo del 2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 Para mi el que mas odio porque no le puedo dar su estate-quieto es al general Plastro de las fuerzas marronas, en los juegos de Army Men, por mas que dirijó a las fuerzas verdes del "Sarge" sargento Hawk, nada mas no lo mató y no porque no pueda sino que el juego esta diseñado siempre para que ese infeliz se es´capé y no le de su merecido, pero bueno, no me quejo sus fuerzas si dan batalla y eso es lo que mas valoró, chance después en otro juego ora si me lo despacharé. Mientras a gozar!!!!
victor_croft Publicado 3 de Abril del 2008 Publicado 3 de Abril del 2008 albert wesker (saga RE), volgin (MGS3), y adamska shalashaska (o sea, revolver ocelot, de la saga MGS) salu2
Rocket Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 De los que e jugado yo,Dhoulmagus,del dragon quest. Y sino...el de Heavenly Sword,q no me acuerdo el nombre.
TheTrueAngel Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 El payaso de "Devil may cry 3" Completamente de acuerdo...ese es un payaso...odioso...malooooooooooooooooooooooo.horriblemente!!!!
Marco Croft Publicado 8 de Mayo del 2008 Publicado 8 de Mayo del 2008 Completamente de acuerdo, Ocelot es el tio mas cabr*n que he visto en cualquier videojuego ¬¬ Ademas de chulo con su revolver, es un matao y no puede ni con Eva.
Publicaciones recomendadas