Jump to content

Galería de Ray


Ray

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Bueno, actualizo mi galería para enseñaros un dibujo de la película Avatar y un coloreo que me hicieron del mismo. En mi opinión, el dibujo es de los mejores que he hecho, por no decir el mejor. Aunque he de reconocer que en lo que son las sombras me ayudaron un poquitín.

 

jakeavatar.th.jpg jakeavatarcoloreado.th.jpg

 

Y aquí una tontería... xD Se me antojaba verme convertido en avatar, y me "avataree". :rofl: Dudaba si enseñaroslo o no, pero ya que estoy, ahí va.

 

http://img202.imageshack.us/img202/6008/avatarvv.jpg

http://img94.imageshack.us/img94/2283/yoavatar3.jpg

 

Espero que os guste. :)

 

PD: ¿Se nota que me gustó Avatar? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado muy bien. Me gustan los tonos más oscuros a lápiz, pero está muy bien sombreado. Sobre lo de que te haya gustado Avatar, pues decir que es la pelicula más taquillera de la Historia, en España y creo que tambien a nivel mundial, puesto que ha superado en recaudación a Titanic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente dibujo Ray!, y tu Avatmontaje de tu foto está fantástico. ¿Lo has hecho con Photoshop?. La verdad que la película estuvo entretenidísima y entre otras me asombró la sensación de espacios gigantescos de la película y la escena de la destrucción del árbol madre desde el aire con esas pedazo de naves. Si te gusta Avatar, el juego aunque su historia sea floja ya que se basa en misiones simples y no en la película, merece jugarse sólo por andar por los immensos escenarios que tiene y la belleza de los lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos. :D

 

Y sí Vonjose, el 'avatmontaje' lo hice con Photoshop. :) Sobre el juego, pues si tengo oportunidad lo jugaré, aunque la verdad es que no me llama mucho la atención y hay otros títulos por delante que me interesan más, pero de todos modos lo tendré en cuenta, lo alquilaré a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bueno, después de un largo tiempo, os presento un nuevo trabajito a Photoshop.

angelinajoliei.th.jpg

 

Creo que es el trabajo al que más tiempo he dedicado, unos cuantos días. Está hecho completamente desde 0, basándome en esta foto, y creo que el resultado es bastante conviente, a mí por lo menos me agrada el resultado. He de agradecer también la ayuda de Escorpio, que sin él ciertos detalles además de cosas tan imprescindibles como el pelo no habría sido capaz de hacerlas. Gracias. :P

 

Espero que os guste. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Un mes después vuelvo a revivir mi Galería para enseñaros un dibujo que acabo de terminar de uno de mis mejores colegas. :P Creo que ya voy controlando un poco lo que son las sombras, aunque soy consciente que todavía me queda mucho que aprender.

 

juanmasnfr.th.jpg

 

A ver si os gusta, y como siempre, se admiten críticas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho que no me paso por esta galería. Los dos últimos están muy bien. El de lápiz, para mi gusto tenia que haber sido más oscuro. Para rematarlo tenías que haber utilizado un lápiz más blando.

El de Angelina, sirve como demostración de que tienes mucha más paciencia que yo. En estos casos, se suele decir que tienes madera para esto, pero como hay que modernizar las expresiones, diré que tienes plástico para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes plástico dice... :rofl:

Quizá el dibujo sí que hubiese quedado mejor más oscuro, pero me sigue dando miedo meter mucha sombra, que luego si meto la pata no tiene arreglo. De todos modos para el próximo se tendrá en cuenta. :)

 

Muchas gracias, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...