Ray Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 4 de Septiembre del 2009 Emily Rochefort... o Lili, que suena mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Septiembre del 2009 Share Publicado 4 de Septiembre del 2009 Guay, te ha quedado genial Ray, Lara encaja mejor en Lili Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 4 de Septiembre del 2009 Gracias Escorpio. La verdad es que ha quedado mejor de lo que esperaba, pensaba que iba a quedar algo ridícula como la de Alisa, pero no ha quedado mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 5 de Septiembre del 2009 Share Publicado 5 de Septiembre del 2009 Te quedo barbaro el ultimo montaje. Me gustó mucho ^^. Espero mas, XD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2009 ¡Gracias! Aquí os traigo un dibujo a mano que hice hace un tiempecito de Angelina, mucho mejor que los 3 del año pasado que veis en el primer post. xD A ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 5 de Septiembre del 2009 Share Publicado 5 de Septiembre del 2009 Estan muy bien tus trabajos Ray, en serio me gustaron mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Septiembre del 2009 Share Publicado 5 de Septiembre del 2009 Muy buena esa Angie Ray, esta genial, yo no podria hacer ni la mitad del dibujo jajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 5 de Septiembre del 2009 Share Publicado 5 de Septiembre del 2009 Muy bueno el dibujo de Angelina, las proporciones de su cara estan rebien hecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 5 de Septiembre del 2009 Share Publicado 5 de Septiembre del 2009 Wow ray esa Angelina te quedó muy parecida . Enorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Share Publicado 1 de Octubre del 2009 Gracias chicos. Después de cierto tiempo sin actualizar, aquí os traigo a Lara Underworld con el traje de Tokio. Como ya dije en el tema del XNALara, la pose está sacada del programa, y lo único que conserva del traje original es el escote. La parte de abajo del vestido la hice desde 0. Luego con mil retoques más por un lado y por otro, quedó eso. A ver si os gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Share Publicado 2 de Octubre del 2009 Y aquí os traigo a Kaileena. Como todos los anteriores; la pose está hecha con el XNA, y partiendo de la Kaileena original vestí a Lara poco a poco. No es de los mejores, pero no me disgusta el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Octubre del 2009 Share Publicado 2 de Octubre del 2009 Te quedo perfecto, os felicito Ray. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Octubre del 2009 Share Publicado 2 de Octubre del 2009 Ya sabes mi opinion, te ha quedado genial. Pero siempre tienes un fallo: que no le das sombra a la ropa de Lara. En la parte del pecho hasta el hombro, la ropa esta puesta, sin mas y eso se nota plano. Deberias de oscurecer un poco la piel por esas zonas para darle una sensacion de mas realismo. Por lo demas Lara-Kaileena esta muuuy bien hecho, y sensual te felicito ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 2 de Octubre del 2009 Share Publicado 2 de Octubre del 2009 Te salió super bien Ray ! Aunque la cabeza me parece como un pelin desproporcionada. Será que al ver la cabeza (de Lara) con tan poca ropa ... XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 6 de Octubre del 2009 Share Publicado 6 de Octubre del 2009 A mi me parece que está super!! yo soy maliiiiisisisisisimo dibujando! todavia dibujo como niño de preescolar xD! asiq ue te felicio porque no todos dibujan tan bien, o por lo menos yo nop xD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas