Jump to content

¿Seran 8 niveles o seran 8 regiones?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

Espero que sean 8 regiones con niveles largos no importa que venga el juego en dos dvd's, jeje

 

Disculpame pero no todos tenemos una super PC de la NASA con 321561324GB de memoria y una grafica del 2050....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso k si k abran niveles dentro de regiones. En Mexico, como dijeron, era el cuarto nivel y este seguia cuando entrabas en el inframundo asik ese seria el siguiente en Mexico pro dentro del inframundo... Vamos creo yo... Pro de cualkier caso yo kiero regiones y entre 24-32 niveles, esperemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate una PS2 o una PS3 y... bye problems :guitar: ademas es mucho mas comodo de controlar y tiene mejores graficas.

 

Tenés Razon voy a empezar a ahorrar hoy mismo y me la voy a comprar cuando salga la play 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenés Razon voy a empezar a ahorrar hoy mismo y me la voy a comprar cuando salga la play 7

 

Si en Argentina te sale muy cara, puedes conseguirla por otros medios. Muchos argentinos que viajan ha Estados Unidos o Europa, se atiborran de caprichos que en sus tierras no se pueden permitir. Yo fui a la Argentina y conozco perfectamente Buenos Aires (te lo puedo demostrar, algunos barrios; Palermo, el Tigre, Olivos, Belgrano, Colegiales, Nuñez, Mataderos, La Boca, San Telmo, Puerto Madero... algunas avenidas; Avenida Santa Fe, Avenida Cordova, Avenida Callao, Avenida del Libertador, Avenida de los Incas, Avenida Elcano...) tambien conozco gente. Uno de ellos tiene la Wii y la PS2 y muchos juegos de ambas. Ha estas alturas no tener la PS2 es un poco fuerte. No es joda, lo digo en serio. :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no tener la Play 3 si que es fuerte!! Aaaaah!! Ahora que te cuesta 300€ y a mi me costó 600€!!

 

 

Es broomaa!! xDD (Lo de no tener la PS3, se que poca jente se lo puede permitir, lo de que a mi me costó 600€ es verdad, vueno... Me costó 599€ xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser sincero jamas me interesaron los juegos de play.... pero lo que decis es cierto tendria que comprarme una play 3 en otro pais aunque no es algo que me saca el sueño... ahhh y te falto una de las avenidas mas importantes... LA 9 DE JULIO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...