Jump to content

¿Seran 8 niveles o seran 8 regiones?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

yo me pregunto si seran por niveles o seran por regiones digo esto por que por niveles es como decir el legend que tiene 8 niveles o sea bolivia es un nivel peru otro digamos y por regiones que es diferente es como decir la region de la india del 3 que esta compuesto por 4 niveles y asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm

pienso q son 8 regiones q a su vez tiene varios niveles dentro como en el aniverssary q era una region,pero tenias varios niveles adentro de ese.

no creo q tenga 8 niveles,bueno el legend fue corto y a todos nos dejo las ganas de seguir jugando =B

espero q sea largo,dificil y con mucha adrenalina xD

jajaja

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sean regiones, imaginen, si en Anniversary eran 4 regiones: (Peru, Grecia, Egipto, Atlantis) con un total de 14 niveles, en Underworld deberian ser Aproximadamente unos mmmm.... 8 X 3 = 24 (niveles) o 8 X 4 = 32 (niveles), bueno deberian ser entre 24 a 32 niveles en TRU, seria muy largo y que bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria que fueran regiones con varios niveles cada una,

porque si no se puede hacer algo corto... aunque sin regiones podria haber más variedad pero quedaria algo lioso eso de poner tantas localizaciones..asi que más vale poner menos y centrarse más en ellas para que queden espectaculares :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala sean ocho las regiones, asi sera larguito el juego. :hello:

 

P.D: mi mensaje nº 100¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin¡¡¡jeje

 

Felicidades! :( Ahora vas por los 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da lo mismo, por en el Legend tenia siete regiones: Bolivia (primer y ultimo nivel), Peru (segundo nivel), Japon (tercer nivel), Ghana (cuarto nivel), Kazajastan (quinto nivel), Inglaterra (sexto nivel) y Nepal (septimo nivel).

 

Que hayan regiones no quiere decir que sea mas largo el juego, sino que un nivel o algunos se desarrollan en un lugar determinado. A lo que se refieren es a bloques de niveles (osea a 4 en Mexico, 6 en China, 5 en Rusia...).

El juego quiero que tenga muchos niveles y punto.

 

PD: Felicidades por los 100 mensajes, Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero k sea por regiones, kiero un juego laaaaargoooo¡¡¡¡ no komo el legend, k me gusto, pero era tan corto...

 

saludos¡¡

 

P.D: mi mensaje nº 100¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin¡¡¡jeje

felicidaaaadeeeeees ^_^ ;) :--( ahora por los 200!

 

-------------

insisto en que espero que sean regiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...