breathe Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 Seguramente sera igual de corto que TR Legend, yo no me ilusionaria.
Lara Valentina Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 yo no lo creo, supongo que tendra poquisimas regiones pero mas niveles
Danielinhoni Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 A lo mejor Seran 8 regiones , pero no tendrán mas de 3 niveles. En muy pocos juegos se han visto un millón de niveles ... ( XD ) Para TR3 Vale . Tiene bastantes . Pero el resto ...
laurika1995 Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 si me gusta eso de regiones pero que sea largo el nivel oviamente no muy largo ,, como los del legend estarian bien pero espero que no saquen un tipo resident evil 4 que para poder abrir algo tenias qu ir hasta el otro lado de esa parte y despues regresar como odiaba eso seria padre por que no lo hacen en tomb raider y seria algo diferente salu2!
dani781992 Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 A lo mejor Seran 8 regiones , pero no tendrán mas de 3 niveles.En muy pocos juegos se han visto un millón de niveles ... ( XD ) Para TR3 Vale . Tiene bastantes . Pero el resto ... como va a tener solo 3 nievles?¿?¿?Estamos bien?¿?¿ pues para sacar un juego de 3 niveles mejor que no lo saquen...ne crees?¿?¿
Ray Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 3 niveles por región quiere decir... Que serían 8x3=24 niveles (supongo que habrá querido decir eso)
Danielinhoni Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 Ray_alias lo ha entendido bien . Sería casi imposible hacer en 3 niveles las transiciones de region a region ! Eso casi nunca se ha visto . Y si se ha visto , no creo que se cambie a 50 000 regiones por nivel ... ( En Saturno a lo mejor XD)
Joey Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 Ejem... Son paises no rejiones XD Pero sí, elijo las rejiones/paises
Danielinhoni Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 Cuando digo regiones , me refiera a zonas de la tierra pero sí , estoy de acuerdo contigo
JocLo Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 Legalmente ni idea pero ojala que sea como el Anniversary, que de las 8 regiones, se vuelva a dividir en subniveles.. Asi el juego seria más largo y entretenido! ^^
dani781992 Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 a bueno, si son 3 niveles por cada region bien, jeje habia entendido mal, SORRY. el mejor metodo yo creo que es el que ha dicho JocLo, para mi es el mejor
MelCroft Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 me tiro mas a que son regiones, se me haria horrible de corto solo 8 niveles a no ser que sean larguisimisimos
Nahu Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 me tiro mas a que son regiones, se me haria horrible de corto solo 8 niveles a no ser que sean larguisimisimos Si fueran niveles muy largos tendrian que estar perfectamente ehchos porque sino tamibn aburririan
RodryCroft Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 Lo malo de las regiones es que son una excusa para hacer los niveles mas cortos... Si los niveles fueran como TR Legend de largos y estos formaran 8 regiones (8 o las que sean xD) estaría genial
rock3r Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 Espero que sean 8 regiones con niveles largos no importa que venga el juego en dos dvd's, jeje
Publicaciones recomendadas