Jump to content

Croft Generation Visita EIDOS


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

A mí realmente me es indiferente que haya o no haya sangre, a no ser que se ponga la cosa en plan gore ... claro . Lo que me importan son otras cosas . De todas formas está claro que se busca el mayor volumen posible de ventas . En fin, lo mismo que se ha dicho ya. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
De cualquier modo, si se pone sangre Lara adquiriría un aspecto de más asesina. Quiero decir, todos sabemos que Lara mata, pero al no ver sangre no parece tan destacable ese aspecto, pero si vieramos sangre de verdad, por ejemplo una pantera toda ensangretada ¿que visión tendríais de Lara? Creo que nuestra visión se alejaría de "heroina" a "asesina"

Daría mala imagen al personaje, y por eso también Eidos se cuida de ello.

 

Creo yo...

 

Rodri

 

Bueno... sí es verdad. Pero ya pordían hacer un parche para los que nos gusta ver sangre (no hace falta visceras), y así solo instalarlo los que queremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que God of War es tan potente en graficos por la cantidad de sangre... A mi me da igual si hay o no. Queda unos 10 meses todavia para que se lance el juego, con todo ese tiempo el juego se pueden pulir muchas cosas.

La beta a mi ya me parece graficamente impresionante, pues no me quiero imaginar como sera el juego en su lanzamiento. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno temas sobre la visita a Eidos porque no veo necesario crear un tema aparte para consultar dudas a Ser y Rodri.

 

No me entendisteis con lo de la sangre .... ahora mismo estoy rejugando el TRC y lo que me gustaria es ver sangre cuando Lara es herida, no me interesa ver desmenbramientos ni litros de hemoglobina y visceras ^_^ pero si un poco de veracidad (todos recordais el sonido de las cuchillas en egipto en el TRA ¿no? ). Pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entendisteis con lo de la sangre .... ahora mismo estoy rejugando el TRC y lo que me gustaria es ver sangre cuando Lara es herida, no me interesa ver desmenbramientos ni litros de hemoglobina y visceras ^_^ pero si un poco de veracidad (todos recordais el sonido de las cuchillas en egipto en el TRA ¿no? ). Pues eso.

 

Sí, en cosas como esas sí que se echa de menos algún corte o desgarro en la ropa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno temas sobre la visita a Eidos porque no veo necesario crear un tema aparte para consultar dudas a Ser y Rodri.

 

No me entendisteis con lo de la sangre .... ahora mismo estoy rejugando el TRC y lo que me gustaria es ver sangre cuando Lara es herida, no me interesa ver desmenbramientos ni litros de hemoglobina y visceras ^_^ pero si un poco de veracidad (todos recordais el sonido de las cuchillas en egipto en el TRA ¿no? ). Pues eso.

 

Totalmente de acuerdo contigo, ensima y dicen que quieren dar la impresion que Lara es una Heroina, al matar a alquien salga sangre o no, esta MATANDO.. ensima, no es que salgan chorros y litos de sangre, sino que tengo ese "touch de" realismo que le falta.. xq realmente no da que el juego se veaa super bien y que cuando le disparas a una animal, salgan chispas, xq esos es lo que sucede en las 2 anteriores entregas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se q tiene q ver porque haya un poquitito de sangre, por ejempo en TRA cuando usabas el traje sport o mejor dicho traje de entrenamiento lara tenia raspones en sagre en sus manos y no hacia ver el juego violento estaba claro q eran solo golpes como se da cualquier persona, es normal, pues porque no puede hacer lo mismo en TRU en el cuerpo de Lara.

 

Edit - Aun q Eidos sigue diciendo "no mas sangre para TR", En otras palabras Lara estara vacia por dentro. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Con respecto a lo de los combates, no se, no lo vi muy allá, lo que pudimos hacer básicamente, viene una pantera y darle una patada, al igual que las arañas pisotearlas, pero no vi un gran combate cuerpo a cuerpo, era algo mejorado con Legend, pero no muy allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vacía por dentro dice... si está llena de silic....estooo jajajajajaja.

 

Ains... de todos modos yo sigo erre que erre que la demo tiene sus meses ya ^_^

 

Sergiooo como no les hayas dicho todo lo que piensas de la demo te muerdo un ojo xDDDD

 

Has sido nuestro portavoz :P espero que les hayas puesto los puntitos sobre las íes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente considero que el tema de la sangre ya no da más de si. Para que seguir discutiendo algo que seguramente no tendremos? ¿Tan importante es la sangre? A mi no me importa mucho la verdad... la sangre no hara que sea un juego mejor o peor, porque eso es un hecho subjetivo, es decir, personal...

 

Ej: Si el juego tiene buenos graficos, si que sera mejor para todos, porque cuantos + graficos, mejor. Pero si tiene sangre, para unos sera mejor o peor... es algo personal...

 

Rodri tiene parte de razón con lo de asesina... Todos sabemos que Lara siempre es la buena de la película, y que si mata a una pantera, es porque esta se la quiere halar a ella, pero... ¿que pensaríais, si en vez de una pantera estirada en el suelo, os encontrarais una pantera llena de sangre y en medio de un charco de sangre? No os sentiríais "mal"? No veriais a Lara algo más asesina?

 

Yo creo que esa es la question, y al fin y al cabo, tampoco es tan importante si sale sangre o no mientras el juego sea bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....mmmm entonces ¿es menos asesino el que mata con veneno que el que mata con katana? Lo digo porque el veneno no suele dejar rastros de sangre ni miembros amputados,etc,etc aunque internamente puede causar tanto destrozo o más que una katana por fuera.... si,vale la katana te puede desmembrar y hacerte chorrear sangre pero un veneno puede destruirte por dentro e incluso algunos licuar todos tus órganos internos... no sé qué es peor.

 

Cierto que se trata de un juego y que no necesitamos desmembramientos ni chorros enormes de sangre para saber que hemos matado a un enemigo pero es que aunque lo matemos tirándolo por un precipicio y no veamos como toca el suelo y se le desparraman los sesos seguimos sabiendo que hemos matado a un personaje del juego..... la diferencia es que un poco de sangre le da más realismo y cierto atractivo visual.Siempre llama más la atención ver algunas gotitas rojas salpicar cuando disparamos a un enemigo que ver como le disparamos 30 balas y no tiene ni un rasguño....

 

Tampoco estamos pidiendo un juego tipo VIKING (The battle for Asgard creo que se subtitula) que se ven las tripas de los enemigos al cortarlos por la mitad xDDD

 

Simplemente un poquito más de realismo,como el tema de los pinchos.... si Lara se cae a un foso lleno de pinchos no me hace gracia verla "volar" por la superficie en plan faquir xDD prefiero verla atravesada,aunque no salga ni pizco de sangre,simplemente que la atraviese porque esa es la función de los pinchos..... es que si no.... en fins....

 

Falta mucho tiempo,ya veremos que pasa xDDDD

 

Rodri,tú que batallabas tanto por el aspecto de Lara ¿te has quedado satisfecho o piensas que se puede mejorar y que parezca más femenina? Porque esa es otra cosa que pensaba yo... antes estaba imaginando que hablaba yo con los de Eidos xDDD y oye si querían a una Lara dura,curtida,etc.... Mila Jovovich en Resident Evil (en las tres pero más en la última) sale como una tía dura,curtida,fuerte,etc y no deja de ser femenina y atractiva.... ¿por qué Lara tendría que parecer un moscorrofio por ser una mujer dura? No tiene nada que ver :)

 

En fins,ya me callo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente considero que el tema de la sangre ya no da más de si. Para que seguir discutiendo algo que seguramente no tendremos? ¿Tan importante es la sangre? A mi no me importa mucho la verdad... la sangre no hara que sea un juego mejor o peor, porque eso es un hecho subjetivo, es decir, personal...

 

Ej: Si el juego tiene buenos graficos, si que sera mejor para todos, porque cuantos + graficos, mejor. Pero si tiene sangre, para unos sera mejor o peor... es algo personal...

 

Rodri tiene parte de razón con lo de asesina... Todos sabemos que Lara siempre es la buena de la película, y que si mata a una pantera, es porque esta se la quiere halar a ella, pero... ¿que pensaríais, si en vez de una pantera estirada en el suelo, os encontrarais una pantera llena de sangre y en medio de un charco de sangre? No os sentiríais "mal"? No veriais a Lara algo más asesina?

 

Yo creo que esa es la question, y al fin y al cabo, tampoco es tan importante si sale sangre o no mientras el juego sea bueno.

 

Umm.. es eso te equivocas, no xq el juego tenga mejores graficos va a ser mejor.. xq puede que tenga buenos graficos y al fin y al cabo en otro aspecto puee fallar.. Y sobre la pantera, ya depende de cada uno.. Y tampoco decimos, como en post anteriores que haya muchaaa sangre, sino un poco, algunas gotas.. No como Silent Hill, que cuando matas a algun mostruo, el suelo se llena de sangre.. nada que ver.. Osea, lo que queres dejar a entender es que si tu matas a un hombre y no salee sangre no te vas a sentir tan mal que a uno que si le sale sangree.. jajaja xD! hasta dondee hemos llegadooo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta bien d visceras y sangre, creamos un nuevo tema exclusivo para hablar d esto y listo.

 

Rodri, por cierto ¿Viste otro escenario del juego aparte de los templos mayas que se mostraban en los screenshoots?

 

Deja que te responda, no xD En el video ya lo cuentan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...