Jump to content

TRU tambien para Mobile & PSP!


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

EDIT. Es cosa mia o Underworld sera el TR que saldra para mayor numero de plataformas? :contrato:

 

Es cosa tuya Escorpio, porque TRL fué lanzado a más consolas que ninguna otra versión (todas las consolas excepto PS3 e incluyendo GameCube que no aparece en esa lista). TRL es quien tiene el record :abrazos:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, por favor que asi sea. Jo, si es que va a salir hasta para NDS ¿por que para PSP no? Y ya solo faltaria el AOD para llevar todos los TR en mi PSP (y por pedir, ya podria salir un emulador de PC para PSP para poder meter los Gold y los niveles de autor)

 

Dios te oiga, Erogan. Ojalá salga también para PSP porque soy de tu misma opinión. Salvo AOD, todos los demás TRs se pueden jugar en PSP y, si, yo también echo de menos no poder jugar los Gold (sobre todo el Lost Artifact, que es mi favorito).

Actualmente tengo TR, TR2 y jugando TRLR en una MemoryStick; y por otra parte Legend y Anniversary.

Es una gozada poder jugar con tal calidad en cualquier lugar... bueno, siempre que no haya demasiada luz:(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien espero a que salga para psp. Yo no tengo ni la Ps3 ni Xbox y ahora mismo no me puedo permitir el lujo de comprarme alguna.

Yo el juego lo tendre para PC y como tengo la Wii espero poder comprarmelo tb para esta. Pero al ser de mi hermano pues no me deja cojerla mucho ^_^

Y como tengo la PSP tengo grandes esperanzas de que salga. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios te oiga, Erogan. Ojalá salga también para PSP porque soy de tu misma opinión. Salvo AOD, todos los demás TRs se pueden jugar en PSP y, si, yo también echo de menos no poder jugar los Gold (sobre todo el Lost Artifact, que es mi favorito).

Actualmente tengo TR, TR2 y jugando TRLR en una MemoryStick; y por otra parte Legend y Anniversary.

Es una gozada poder jugar con tal calidad en cualquier lugar... bueno, siempre que no haya demasiada luz:(.

 

Y como puedo meter esos TR en mi PSP? :abrazos:

 

En cuanto al caso de que Underworld salga para PSP, creo que se han devido confundir y han puesto Coming Soon en PSP en vez de en Nintendo DS.

 

Pero como dijo Junk Croft, mientras que salga para PS3... ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Pirateándola" pero eso es otro tema que no viene a cuento xD Además, está prohibido hablar de piratería en el foro...

 

Yo lo llamaria "downgradear" y eso no esta prohibido. Cada persona puede modificar por software su psp bajo su completa responsabilidad, pero modificar el firmware de la psp no es pirateria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...