Jump to content

TRU tambien para Mobile & PSP!


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! :hello: Los otros dias Eidos ha confirmado q TRU tb participara para Mobile & PSP.

 

Aqui la traducion:

 

Tomb Raider: Underworld viene para Mobile

 

Eidos Interactive ha confirmado que Tomb Raider: Underworld también estará disponible en las plataformas móviles, además de los previamente anunciado para PC, Xbox 360, PlayStation3, PlayStation2, Nintendo DS y Wii versiones. El juego probablemente siga la misma línea argumental y de la característica que algunos de los niveles de su hogar consolas homólogo. Se desconoce aún quién es el desarrollador detrás de la versión para móviles.

 

Tomb Raider: Underworld está programada para el próximo lanzamiento durante la temporada de vacaciones de este año.

http://www.tombraiderboard.com/index.php?showtopic=9194

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Tomb Raider: Underworld anunciado para PSP

 

Eidos Interactive, ha revelado que el próximo capítulo en la franquicia de Tomb Raider, titulada Underworld, también estará disponible en formato PlayStation Portable. Añade a la lista de plataformas soportadas previamente anunciado: PC, Xbox 360, PlayStation3, PlayStation2, Nintendo Wii, DS y móviles.

 

El juego, originalmente prevista para su puesta en libertad en junio de 2008, contará con el descubrimiento de Lara underworlds de varias culturas antiguas, como los mayas. Se ha retrasado en un mercado trasladarse a impulsar los números de venta, que ahora está previsto a ser puesto en libertad durante la temporada de fiestas. Está siendo desarrollado por Crystal Dynamics, desarrollador de Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversary.

http://www.tombraiderboard.com/index.php?showtopic=9236

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta que salga para PSP, porque la versión de Anniversary es perfecta para esa consola. Espero que sea igual de buena la conversión de Underworld. Ya sabemos que los gráficos no pueden ser tán buenos pero en cuanto a jugabilidad, de verdad que Anniversary es una gozada en PSP.

Me alegro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Pues yo tambien lo quiero Dani,yo lo voy a tenr para PS3 pero tambien lo quiero en PSP, ya tengo Anniversary y Legend en PSP, y pues este tambien lo quiero en caso de que valla un lugar y me este aburriendo de muerte, solo saco el Underworld y me pogo a jugar y listo, ojala si salga tmb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo espero que deberia de lanzarse, PSP tambien es una consola actual y si salio Legend y Anniversary para esa consola, no veo porque no deberia de lanzarse tambien Underworld.

 

EDIT. Es cosa mia o Underworld sera el TR que saldra para mayor numero de plataformas? :contrato:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...