Jump to content

TRU tambien para Mobile & PSP!


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Siempre que sea una manipulación de software no permitida por el fabricante, se considera pirateria... a parte de que queda anulada cualquier garantía del producto. El hecho de adquirir un software no hace a nadie propietario del mismo. Simplemente es un derecho de uso y por lo tanto toda manipulación o alteración original y sin permiso del fabricante, como ya he dicho, sí es ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cosa tuya Escorpio, porque TRL fué lanzado a más consolas que ninguna otra versión (todas las consolas excepto PS3 e incluyendo GameCube que no aparece en esa lista). TRL es quien tiene el record :abrazos: Rodri

tampoco salio para wii el unico que salio para wii es anniversary... y mas adelante underworld

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilegal o no, que tengo mis dudas, el tener una consola con Custom Firmware me permite tener un lector PDF, emuladores y poder jugar con juegos de PSX que ya poseía, además de otras aplicaciones para ver videos y más cosas.

Digo yo que si el simple hecho de tener una consola con Custom Firmware fuera ilegal (ya sabemos que anula la garantía) ya hace tiempo habrían ido con gran bombo y platillo a por las innumerables tiendas que venden consolas ya con CF. Mi consola es de una de esas tiendas y que yo sepa sigue funcionando (y muy bien por cierto) sin que la policía haya ido a cerrarla.

En cuanto a los CF, para meterlos SIEMPRE es necesario tener el original aunque lo que sí sería ilegal sería incluírlo en la descarga. Normalmente va por separado: por una parte el firm oficial (que has de conseguirlo por medios legales) y por otra la modificación. Probablemente se bordea la legalidad, pero creo que por ahora no hay nada porque si no ya habría habido detenciones.

De cualquier forma, a SONY no le viene mal que se expriman las posibilidades de esa gran consola que es la PSP.

Repito: ¡Ojalá salga TRU para PSP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Lo cierto es que hubo muchas quejas sobre la ausencia de TRU en PSP, pero de ahí a que organizaran una recogida de firmas... Creo que no. No llegaron a tanto las quejas, aunque sería una lástima que no saliera en PSP. haber que dicen de aquí a final de año, que igual les da la vena y acceden a adaptarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es verdad, la piratería tiene mucha culpa. En España hay muchísima gente que en vez de comprar los juegos se los bajan de internet y a volar, en parte es comprensible, porque que un juego de PSP en su lanzamiento cueste alrededor de 40 €.... mátame! Pero bueno...

Seguro que si al final sale en PSP, lo anunciarán después de Noviembre, cuando ya haya pasado el lanzamiento en las otras plataformas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Programar para PSP es proporcionalmente muy caro con respecto a, por ejemplo, programar para NDS. En DS te venden algunos truños considerables y tambien juegos muy buenos. En PSP tienen que cuidar los gráficos bastante, y la jugabilidad teniendo en cuenta la portátil que es.

Yo creo que acabarán sacándolo para PSP porque gran parte del trabajo lo tienen hecho al haber realizado (aunque no hayamos visto nada) una versión para PS2. Además, ésta está hecha por BuzzMonkey, que son los realizadores de los ports para PSP tanto de Legend como de Anniversary.

Yo me hubiera preocupado realmente si no hubieran hecho la versión de PS2, ya que entonces seguro que ho habría versión PSP.

Lo que me joroba bastante es que no digan nada de PSP y de que no salga (que espero que si) su versión a la vez que las demás.

No creo que la piratería sea importante en este asunto ya que quien realmente quiere un juego se lo compra original SIEMPRE. Además, para Wii y DS sí hay versión, y para PS2 también y son consolas facilísimas de "hackear", incluso sin perder ni un ápice de la garantía.

En cambio creo que sí tiene que ver la cara de tontos que se nos queda a los europeos cuando se aplica la paridad dólar/euro y pagamos un montón más por lo mismo en Japón o USA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero la gente que compra los juegos (hoy en día) suelen ser la mayoria fans de ésos juegos. Por ejemplo, yo no tengo la PSP, pero me gustaría comprarla cuando salga el Kingdom Hearts de PSP el año que viene. Compraré entonces los Tomb Raider que haya para esta consola, pero los demás juegos... ¿Sabes?, hay gente que como yo, compra los juegos que realmente le interesan y los demás juegos que se quieren "para ver como son" los adquieren por otros medios (Lo digo así por no nombrar la piratería ^,^)

Lo que quiero decir es que es verdad que hay mucha gente que compra los juegos porque verdaderamente les gusta, pero hay otra inmensa mayoría que no es así; Los juegos son cada vez mas caros y si se pueden obtener por otros medios mas "económicos", esa gente va a ir siempre ahí. (Muchos conocidos y amigos mios tienen la PSP con muchísimos juegos y ninguno comprado... ejem :rolleyes: )

Bastante que ya cuestan los de PS3 (que nisiquiera se pueden piratear).

 

A pesar de todo esto, esperemos que si que salga para PSP y ya está xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hey a todos, encontre este articulo donde anuncian a TRU tb para mobile, nos presentan algunas nuevas screenshots y alguna info sobre el juego.

 

Midlet-Review wrote:

 

New Tomb Raider is coming! EA Mobile revealed the continuation of one of the most sexy women of this world -- Lara Croft. TR: Underworld is ready to release and it will come on 21st November. The story takes place in an ancient ruin on the floor of the Mediterranean Sea, Lara Croft uncovers proof of the Norse underworld and the mythical hammer. As she attempts to unravel the secrets behind these myths, Lara's perilous journey leads her toward a forgotten power that, if unleashed, could lay waste to all civilization. Captivating story, detailed graphic and the real freedom, that we know from PC version are the nicest words that we heard from developers. The voices of fans were answered and EA Mobile prepares even 3D versions!

 

Features:

  • The sexy, dual-pistol wielding adventurer comes to your phone screen in amazing detail, presenting Lara in the finest fidelity to date.
  • Based on the console game storyline.
  • Take control of Lara as she embarks on her latest adventure of vast proportions using her skills to traverse the many environments she visits.
  • Make Lara run, jump, swim, climb, side step, hang on ledges, shoot and much more in search of her goal.
  • 3 exciting game modes including adventure, puzzle and time trail.
  • The most advanced and detailed Tomb Raider game on mobile.

 

01.jpg 02.jpg 03.jpg

 

04.jpg 05.jpg 06.jpg

 

***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es interesante.....pero me suena a mentira... porque dice EA Mobile? Se refiere a EA Games? No lo desarrollaban Eidos y Crystal Dinamics? No tendría que darnos Eidos esa información?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...