Rodrims Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 EDIT. Es cosa mia o Underworld sera el TR que saldra para mayor numero de plataformas? Es cosa tuya Escorpio, porque TRL fué lanzado a más consolas que ninguna otra versión (todas las consolas excepto PS3 e incluyendo GameCube que no aparece en esa lista). TRL es quien tiene el record Rodri
RodryCroft Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 Waaahhh espero que al final sea verdad y sí salga para PSP, aunque habrá que ver los gráficos porque niveles tan grandes metidos en PS2 habría que ver como son y en PSP ya... mas complicado aún, pero bueno, algo harán ^,^
Erogan Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, por favor que asi sea. Jo, si es que va a salir hasta para NDS ¿por que para PSP no? Y ya solo faltaria el AOD para llevar todos los TR en mi PSP (y por pedir, ya podria salir un emulador de PC para PSP para poder meter los Gold y los niveles de autor )
Dani Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 Quiza se confundieron a la hora de poner Coming Soon en NDS y lo pusieron en PSP, aunque espero que no. TRL y TRA para PSP eran conversiones de los juegos de PS2, no entiendo porque esta vez no pueden hacerlo igualmente.
JocLo Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 Justamente iba a poner lo mismo que puso Dani, que capaz se hayan confundido en vez de poner en el NDS lo pusieron en el PSP.. Ojala realmente que salga para PSP, ya que estaria bueno tener el Underwolrd en todos lados..
Oraculo Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 Ya me parecia raro, que no saliera para PSP, una maquina que la tienen muchos usuarios y que es bien actual. Me alegro que salga Saludos.
Christian Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 Se me hacía raro que no saliera también para PSP...Además no les cuesta nada, que cojan la versión de PS2 y la adapten a PSP.
Invitado lord Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 si llega a salir para psp no alcanzara la alta calidad de la ps3 ya que el hardward de la psp es mas limitado debido al tamaño asi que llegaria a verse como en ps2
Lord_Slaughter Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Publicado 31 de Julio del 2008 Ya se sabia q iba a venir para esta version... solo q decian q para despues me imagino q cuando terminaran con todos los demas, pero nunca pense q ya tan pronto viene.
Loupar Publicado 31 de Julio del 2008 Publicado 31 de Julio del 2008 Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, por favor que asi sea. Jo, si es que va a salir hasta para NDS ¿por que para PSP no? Y ya solo faltaria el AOD para llevar todos los TR en mi PSP (y por pedir, ya podria salir un emulador de PC para PSP para poder meter los Gold y los niveles de autor) Dios te oiga, Erogan. Ojalá salga también para PSP porque soy de tu misma opinión. Salvo AOD, todos los demás TRs se pueden jugar en PSP y, si, yo también echo de menos no poder jugar los Gold (sobre todo el Lost Artifact, que es mi favorito). Actualmente tengo TR, TR2 y jugando TRLR en una MemoryStick; y por otra parte Legend y Anniversary. Es una gozada poder jugar con tal calidad en cualquier lugar... bueno, siempre que no haya demasiada luz:(.
lara Publicado 3 de Agosto del 2008 Publicado 3 de Agosto del 2008 Yo tambien espero a que salga para psp. Yo no tengo ni la Ps3 ni Xbox y ahora mismo no me puedo permitir el lujo de comprarme alguna. Yo el juego lo tendre para PC y como tengo la Wii espero poder comprarmelo tb para esta. Pero al ser de mi hermano pues no me deja cojerla mucho Y como tengo la PSP tengo grandes esperanzas de que salga. ^^
junk croft Publicado 3 de Agosto del 2008 Publicado 3 de Agosto del 2008 seria bueno que salga para todas las consolas, pero me conformo con que salga para Ps3.
Ray Publicado 3 de Agosto del 2008 Publicado 3 de Agosto del 2008 Dios te oiga, Erogan. Ojalá salga también para PSP porque soy de tu misma opinión. Salvo AOD, todos los demás TRs se pueden jugar en PSP y, si, yo también echo de menos no poder jugar los Gold (sobre todo el Lost Artifact, que es mi favorito).Actualmente tengo TR, TR2 y jugando TRLR en una MemoryStick; y por otra parte Legend y Anniversary. Es una gozada poder jugar con tal calidad en cualquier lugar... bueno, siempre que no haya demasiada luz:(. Y como puedo meter esos TR en mi PSP? En cuanto al caso de que Underworld salga para PSP, creo que se han devido confundir y han puesto Coming Soon en PSP en vez de en Nintendo DS. Pero como dijo Junk Croft, mientras que salga para PS3... ^^
Christian Publicado 3 de Agosto del 2008 Publicado 3 de Agosto del 2008 Y como puedo meter esos TR en mi PSP? "Pirateándola" pero eso es otro tema que no viene a cuento xD Además, está prohibido hablar de piratería en el foro...
Dani Publicado 3 de Agosto del 2008 Publicado 3 de Agosto del 2008 "Pirateándola" pero eso es otro tema que no viene a cuento xD Además, está prohibido hablar de piratería en el foro... Yo lo llamaria "downgradear" y eso no esta prohibido. Cada persona puede modificar por software su psp bajo su completa responsabilidad, pero modificar el firmware de la psp no es pirateria...
Publicaciones recomendadas