Jump to content

Mónica Naranjo Nuevo Disco!


Javy

Publicaciones recomendadas

UUUUhhh ni me acordaba de este tema!! OwO Pues eso xDD Vaya discazo!!! Me encanta de principio a fin!!

En la firma de discos estaba guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!! Fué muy simpatica (lógico en ella ^^). No solo me firmó el disco, sino que me lo dedicó y se hizo uan foto conmigo y todoooooo!!! que guapa es madre mia es la mejor del mundo!!

 

En el concierto la volveré a ver @u@ No puedo esperarrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La firma en madrid fue la leche, merecio la pena las mas de 4 horas y media de espera, lo malo fue que solo me firmo el disco sin dedicatoria, eso si pal concierto tendre que hacer noche pa no quedareme din entrada jeje, sobre el disco una pasada, desde luego un disco con una calidad impresionante ya era hora que un artista probara algo nuevo. Estoy cansado de las canciones faciles y sin ningun sentido, pero vamos de esos cantantes los tenemos a puñaos asique la gente que no le guste el disco que no se preocupe ya hay otra gente para hacer esas canciones sin sentido, claro esta que sobre el gusto de la música todo es respetable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Esta mujer tiene un vozarron de cuidao, a mi no me gusta pero si k he escuchao sus canciones, cuando saco su primer disco en España mi tia se lo compro y kieras k no lo oyes o tambien cuando salia x la tv y to eso. Ahora con su ultimo disco tambien lo he escuchao ya k mi compañera de piso es superfan de ella y mas de una vez lo ha puesto a todo volumen mientras nos arreglabamos para salir y asi ambientarnos antes de irnos de fiesta xDDD

Me parece un disco normalito aunk la cancion de Europa me gusta, tiene mucha fuerza y claramente tiene un mensaje muy directo o por lo menos asi lo entiendo yo, el video ya es otra cosa, no me gusta claramente.

He visto el video de Amor y lujo k han puesto arriba y me parece muy gracioso, "me teneis hasta la raja" xDD

Me parece un video divertido, me encanta la escena en la k ella esta encima del piano a cuatro patas y no para de moverse, no puedo parar de mirarle el escote, el vestido ese le keda muy bien xDDD

 

Espero k le vaya muy bien a esta cantante porque con al voz k tiene se lo merece, x cierto cual fue el problema k tuvo para tirarse tantos años si sacar un disco¿? yo tengo entendio k tuvo problemas con la gente k le sacaba los discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con México también, ya que ella tenia como dos partes donde sacaba los discos y hacia las giras: México y España, ocurrio que se difundio un comentario de Mónica (Falso) que ponia en contra al pueblo mexicano, y eso la afecto mucho.

 

 

Yo adoro a Monica, de los pocas cantantes que me gustan de España, y de este genero...

 

El videoclip esta bien, solo que demasiado color para mi gusto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Alguien fue al concierto de Madrid el pasado 19 de septiembre??? Yo síiiiiii (No podía faltar!!)

A pesar de las 26 horas de cola que me comí :_( no pude estar en primerísima fila, por las cosas que pasan siempre, en fin, pero en 3ª o 4ª sí, y la tenía tan cerca.... aisss!!! Dué increíble. Nunca había visto un directo suyo, y de verdad, que pone los pelos de punta!!!

Menos mal que lo grabaron todo el vídeo para luego sacarlo en DVD!!! Qué ganas de vovler a verloo!! Esta vez en mi sofá tranquilito xDDD

 

La mejor cantante sin duda!! (Para mí)

 

Xauuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monica Naranjo es mi cantante favorita, tiene una voz de soprano y no grita, canta, y no pone voz de tiarron, juego con las dicciones de color de su voz..., yo con 3 años me sabia las canciones de su disco Palabra de Mujer, y el disco k mas m a gustado es el de Tarántula, es el mas raro, si, pero pork aki keria relatar todo lo k le a pasado en estos años k a tenido de carrera y estos siete años sabaticos k cogio... Por lo demas es una cantante de padre señor mi, y fui al concierto el 11 de septiembre! Fue un espectaculo impresionante, con unas luces y un escenario impresionante... Sin duda alguna, una de las mejores voces de Españay el mundo...

 

EDITO: Por cierto, mis canciones favoritas son: Solo Se Vive Una Vez, Desatame, Sobrevivire, No Cambies Nunca, Todo Mentira y Diles Que No, puestas respectivamente desde su primer disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Bueno, Mónica Naranjo regresa para sacar el DVD de Stage, donde recoge el concierto grabado de Madrid en el Palacio de Deportes el 19 de Spetiembre de 2008. Por si no fuera poco, a partir del 14 vde Mayo, Mónica comienza una gira llamada Adagio Tour donde interpretará canciones de todos sus discos (a excepcion de Chicas Malas). Bueno aki dejo un link de un video k he subido k promociona dicha gira llamada así pork una de las canciones de cantante favorita, la italiana MINA se llamaba Adagio, más info.: http://www.youtube.com/watch?v=CJcrjmGtGL0...re=channel_page

 

Wenu pos aki dejo la info. Para kien le guste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no va a sacar nuevo single del disco de Tarántula? Esque solo salieron 2, y me parece muy poco.

 

¿por que no canta en la gira nada de "chicas malas"? ¿No gustó ese disco? Para mi es el menos preferido la verdad....

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...