Jump to content

Mónica Naranjo Nuevo Disco!


Javy

Publicaciones recomendadas

la de europa no me gusta muxo... es un poco rara, pa mi gusto.

monica narnanjo canta genial, a mi me encanta, simpre me a gustao, canta muy bien...y la cancion de campanas del amor es una de mis preferidas de ella... esta geniall¡¡¡ unk yo kreo k la mejor suya( o la k mas me gusta a mi) es la de desatame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Monica Naranjo tiene una voz unica en todo el mundo. No hay ninguna sola voz en todo el mundo que se asemeje a la suya. No soy seguidor de su musica, ni conozco mucho su musica. Solo conozco Sobrevivire, Desatame, y poco más... pero creo que tiene una gran voz.

 

Respecto al nuevo single, no lo veo como exito a nivel de HIT, pero es muy buena la cancion. Me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

la canción es rara, pero a mi me gusta la "música clásica" fusionada con música actual. tiene una voz potente, aunque a mi me gusta cuando la pone dulce xD y me pone los pelos de punta cuando consigue el punto en el que se desgarra la voz... tiene gran versatibilidad y no es para nada lineal. habéis visto las fotos? no parece ella xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cancion europa ha batido records de ventas en el maxi single que no se registraban desde hace 10 años, por cierto esta noche actuara en operacion triunfo al comienzo del programa y sin duda alguna sera una acyuación muy sorprendednte :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el video!! Me hubiera gustado que hubiera sido más currado, pues la canción inspiraba mucha destruccion a mi parecer algo más impresionante. Pero bueno...

 

Se dijo que se había retocado la nariz y los labios; los labios se nota mucho eh :cry:

 

Bueno, habrá que verla esta noche en OT (será su actuación lo único que vea jajaja) A ver que tal está...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los videos de Mónica siempre han sido un poco cutres... porque el "desátame" de diosa del olimpo con esos chulos... o el "sobreviviré"...

 

excepto uno llamado "no voy a llorar" de su anterior disco y "i ain't gonna cry" del disco en inglés (misma canción pero diferente video) son los únicos que me han gustado algo... bueno, y "enamorada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me acabo de mandar el disco entero..... me ha vuelto un poco loco xDDD pero no en el buen sentido xDDD No sé,me ha mareado un poco.... me parece una fusión de todos los estilos que ha tocado,no digo que parezca un remix de sus discos xDDD sólo que eso que me recuerda a todas sus épocas metidas en un sólo CD

 

Sigue teniendo una voz increible y con un amplisisisisimo registro.... de hecho cuando canta la canción esa en plan adolescente me pregunté si era ella o una chiquilla xDD hasta que moduló de nuevo la voz y ya era inconfundible xD

 

Pero eso... no sé,quizás sea que hoy no me entra...probaré a escucharla de nuevo mañana.... a ver si me gusta más.... porque lo que es hoy.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como voz, de las mejores del panorama musical español, a mi no es que me matase su estilo, a mi hermana le gustaba más, asi que oir la oí, me empezo a gustar cuando la vi en directo, aluciné, la voz lo mismo y encima no tenia reparos en tener unos coros con voces tan buenas como la de ella, en un momento del concierto ella descanso la voz y cantaron una de sus canciones solo los coros y el resultado era tan bueno como si lo cantara ella.... yo ahi vi la calidad de la cantante, es buena, se rodea de lo mismo, y sin complejos.

 

Aunque hablo de hace siete años (antes de su descanso o retiro espiritual).. me gustaria ir a otro de sus conciertos para comparar, a ver si estos siete años de encontrarse a si misma no estropearon esa faceta suya que tanto me gusto en aquel momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...