Jump to content

Mónica Naranjo Nuevo Disco!


Javy

Publicaciones recomendadas

Hola despues de mucho tiempo fuera del foro xDDD

Bueno en este post estoy en mi salsa totalmente jajaj

Se suponía que el nuevo single iba a ser Todo Mentira, para Marzo, pero con todo lo de Stage y el nuevo Adagio Tour, no se sabe si lo han retrasado o cancelado definitivamente.

Mónica nunca toca ni Chicas Malas ni Bad Girls, sus últimos discos editados antes de que se retirara temporalmente. La razón que ella siempre da es que Tarántula es el disco que tendría que haber grabado después de Minage, es decir, que para ella Chicas Malas y Bad Girls fue un error.

Aunque hay canciones muy buenas en ambos discos... ella nunca los toca.

 

Bueno bueno estoy emocionadísimo con el lanzamiento de Stage :DDD La verdad es que "con lo mal que lo pasé" cuando fui al concierto, ahora al verlo me hace creer que mereció la pena xD (26 horas de cola para luego no conseguir primera fila ¬¬ Odio a la gente que va de lista, eso sí, una y no más Santo Tomás xD) pero bueno... los fans somos unos sufridos siempre, ya sea de Tomb Raider, Mónica Naranjo o lo que sea xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 year later...

Bueno, esto está un poco muerto, así que lo reanimo un poco.

 

Tras su exitosa gira "Adagio" donde dio un giro completo a sus temas en clave sinfónica y con la cual recorrió toda españa y cruzó el charco, se va a dar un pequeño parón para pulir y terminar su nuevo proyecto, una obra con libro donde pretende relatar una historia a través de un disco junto a ese libro. Bueno, la última noticia es que va a estar en la gala del 70 Aniversario de Plácido Domingo donde cantará Nessun Dorma como broche final de la obra.

 

Noticia:

Este viernes 14 de enero, Plácido Domingo vuelve a casa, a Madrid, para recibir un gran homenaje de parte de la AIE (Artistas, Intérpretes y Ejecutantes), la agrupación que preside desde hace quince años Luis Cobos. El mismo día, Plácido Domingo será investido "Doctor Honoris Causa", aprovechando su 70 aniversario.

 

placidodomingo.jpg

 

Plácido Domingo recibirá estos honores por ser uno de los artistas españoles más universales, pero también por seguir en plena actividad después de haber vencido al cáncer de cólon que los médicos le detectaron hace justamente un año, durante una gira por Japón.

 

Sólo seis semanas después de ser operado en febrero de 2010 en Nueva York, el tenor español volvía a los escenarios de manera triunfal. Primero en la Scala de Milán y después en el Real de Madrid, para interpretar el Simon Boccanegra de Verdi.

 

El evento, que tendrá carácter privado, reunirá a numerosas personalidades del mundo de la cultura y del espectáculo.

 

Se celebrará una alfombra roja y una cena para los invitados, quienes disfrutarán de un maravilloso espectáculo que reunirá a parte de las mejores voces sopranos que han cantado junto a Plácido Domingo y a otras maravillosas voces como las de Ana Belén, Mónica Naranjo, Diana Navarro y Ana Torroja.

 

Mónica Naranjo interpretará el tema Nessun Dorma, aria del acto final de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini.

 

 

 

Bueno, ahí lo dejo todo. Para quien le interese la noticia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido que este año saca un nuevo disco, por cierto los que digan que esta mujer sólo grita... ya les gustaria a ellos gritar asi ¬¬ tongue.gif

Pues eso digo yo, la voz de esta mujer es impresionante!! Seguiré escuchando sus canciones y aunque ya las haya escuchado muchas veces se me seguirá poniendo la piel de gallina con su impresionante voz y con su gran actuación porque es una cantante que lo da todo en el escenario.

Espero que siga cantado muchos años más porque realmente no he encontrado ninguna cantante que tenga una voz tan prodigiosa y que me guste tanto como la suya.

Además es una mujer admirable, de cierta manera no sé porque me recuerda mucho a Angelina Jolie. Por el caracter que tienen, por lo luchadoras, por lo que se entregan con su público y creo recordar que ambas son bisexuales no? Son demasiadas coincidencias o_O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...