Jump to content

Mónica Naranjo Nuevo Disco!


Javy

Publicaciones recomendadas

Para para algunos la mejor voz de españa saca nuevo disco se titulara MN tarántula. El primer single saldra para primeros de marzo y se llama "europa" y toda la información la podeis sacar de www.monicanaranjo.com y del foro http://monicanaranjo.foroactivo.com/ ya nos queda menos!!!!!! 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhhhh esa ya esta mas pasada que las hombreras! Por Dios, yo pense que se habia retirado de por vida o algo... ¿Ha regresado? Si hace lustros que no se sabe nada de ella....

 

No me gustaba en absoluto, en vez de cantar gritaba como una loca, que asi acabo la pobre... con las cuerdas vocales fatal. En fin, ultimamente todo vuelve: Las Spice, Los Backstreet Boys, Michael Jackson... Para cuando ¿Aqua? Ya puestos...

 

 

Si Juca concuerdo totalmente contigo, auque tal ves yo lo hubiera expresado con otras palabras. Mmm... bueno mejor no dire nada, este topic es para las personas que les gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que grita como una loca a mi me parece que no, en fin en esto de la música va en gustos claro y no voy a entrar en descalificaciones de ningun artista simplemente es una noticia que se esta haciendo eco en todos los medios y tiene muchisima gente esperando a que saque ya el nuevo disco, para cantantes de mal gusto y canciones ya tenemos a los candidatos de eurovision de este año, ellos si que dan el cante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad estoy escuchando en su página oficial... me gusta como empieza.... los tonos de voz que pone dan un toque de patetismo... (no confundir el patetismo con el insulto patético) Me recuerda mucho a La Novia Cadáver xDDD y la canción empieza de una forma que podría ser la BSO de una peli de Tim Burton....

 

A mí de Mónica siempre me ha gustado como juega con su voz,de hecho tengo recuerdo de que había batido un récord de registros de voz... que había alcanzado niveles más altos que la propia Calas.... si mal no recuerdo,vaya.

 

Así fijándome tiene un poco de mezcla de varias cosas... un poco gótico al principio,toques de metal.... (heavy jaja),pop y rock.... y... no sé.... tiene un poco de aire de canción española... no por el idioma sino... no sé.... quizás sea tanta mezcla que confunde xDD pero no me desagrada.... ya sé que es... en un par de fragmentos le sale la canción un poco flamenca.... curiosa cantidad de mezclas.... y techno xDDD *****... ¿le quedará algún estilo por mezclar? Mola bastante.... eso sí,para cantarla no sirve jajajaja a ver quien se atreve ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Uhhhhh esa ya esta mas pasada que las hombreras! Por Dios, yo pense que se habia retirado de por vida o algo... ¿Ha regresado? Si hace lustros que no se sabe nada de ella....

 

No me gustaba en absoluto, en vez de cantar gritaba como una loca, que asi acabo la pobre... con las cuerdas vocales fatal. En fin, ultimamente todo vuelve: Las Spice, Los Backstreet Boys, Michael Jackson... Para cuando ¿Aqua? Ya puestos...

 

Jajajajajaajajajaja como me he reído contigo xD Pues Aqua era pegadizo! xD

 

A mi me gusta la Naranjo, pa' qué negarlo? A ver qué tal el dijco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...