Ankh Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 La frase es catalana, no que tú seas catalán por decirla =P
Paburo Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Dan miedoo!! SON TODOS UNOS FRIKIS ABURRIDOS! jajaja que miedo! Es que parece que estan en su casa aburridos y dicen: pos me voy a presentar a eurovision por hacer algo jajajaja que fuerte, habeis visto a la prohibida? o lo de Yo soy pop, tu eres pop! jajaja que hortero. Y ya de La Terremoto no quiero hablar, muy graciosa si, pero por dios que cosa mas... jajaja Saludos!
Joey Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 La frase es catalana, no que tú seas catalán por decirla =P Entendido Ankh
Erogan Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Publicado 20 de Febrero del 2008 Pensaba que no podia ser peor http://www.bailaelchikichiki.com
Invitado Vince Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Para eso hasta prefiero que manden a la Terremoto PERO VAMOS! POR SUPUESTO LA TERREMOTO A EUROVISION YA, QUE PARA ESO LE ESTOY DANDO YO TODA LA SEMANA PROMOCION EN MI FOTOLOG. www.fotolog.com/vince_trlc LA TERRE A EUROVISION, CON ESA FANTASTICA CANCION HE´S MY MAN La podeis oir en: www.myspace.com/laterremoto PARA VOTAR A LA TERRE: www.myspace.com/eurovision2008 Letra L y la buscais a La Terremoto De Alcorcón, creo que esta en la pagina 2. Os llegara un email para que valideis el voto, si no te llega, mira en correo no deseado que estara hay. Recuerda que tienes hasta 5 votos diaro . TERRE GANADORA!
Paburo Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Yasta Vince, dejalo, un colacao y a la cama xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Erogan Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Publicado 22 de Febrero del 2008 Versiones del chiki-chiki (Ero en su cruzada de hacer reir a la gente ...) Michael Jackson: Bustamante: Evolution Of Dance: http://www.youtube.com/watch?v=h2bYM247dv4 World Of Warcraft: http://www.youtube.com/watch?v=Fe6tkbswmBY
Val-Raiseth Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 Para lo que vamos a yevar sino... creo que me da un poco igual la verdad XDD La mejor version de algo similar al regaeton, parodia!! XD
Lara Valentina Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 chiki chiki XXXDDDD nunca habia oido hablar de eso jajaja se ve cool y gracioso
marta_arien Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 Jajajaja la mare del tanu..qué catalán. Espero que las elecciones del 9 de marzo no sean como las de los candidatos para eurovisión, aunque tal como está la cosa.. entre el eclipse de esta noxe, y el tipo este, que es como el cuarto ginete del apocalipsis xD no ahuguro nada bueno... Es: LA MARE D'EN TANU (ahora no me acuerdo si era tanu o tano..) No utilices una palabra de otro idioma si no sabes ese idioma...(lo digo de buen rollo) OH DIOS MIOS!!1 pronto españa se va a convertir en una tierra habitada por memos como la cosa siga asi!!!! Chicos, me voy de España!! verguenza me da este tipo
Vi Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 yo no se porque os extrañais tanto, yo me lo tomo a risa, antes era peor, elegian canciones pésimas, y solo votabas a las opciones que ellos daban.... recuerdo que lo saco buenafuente y creo sinceramente que se les ha ido de la mano, pero mejor que otras cosas presuntamente serias que se han mandado y valian lo mismo que esta frikada, pues.... al menos con esta tenemos asegurada las risas, y por dios, recordar otros representantes enviados por otros paises, si es que eurovision ha pasado a ser frikieurovision mirar lo que puede presentar irlanda http://es.youtube.com/watch?v=_EYrwV_vhFE
Diego Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 Hoy en Sé lo que hicísteis ha salido una versión del chiki chiki con el último concierto de las Spice girls en Toronto y era buenísima A ver cuando lo suben a youtube y lo pongo aquí xD
Erogan Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Publicado 1 de Marzo del 2008 Hay unos cuantos videos ... pero aun no está el que dices, diego Counter strike 1.6 : Remix con otros videos: http://www.youtube.com/watch?v=UJBNmHjo3FU La gente está muuuuy aburrida. De todas formas, solo es candidato. La gala de TVE para elegir al candidato será el 8 de Marzo a las 22:30
dani781992 Publicado 1 de Marzo del 2008 Publicado 1 de Marzo del 2008 no se donde e oido yo k la del xiki xiki no se va a poder presentar por k ace referencia a politicos del pais y eso esta prohibido en los estatutos del concurso. kreo k lo dijeron en pasalo, en la etb2. ojala sea cierto, por k entnces me daria verguenza decir k ese representa a mi pais... saludos¡¡
Vi Publicado 9 de Marzo del 2008 Publicado 9 de Marzo del 2008 ala, para belgrado! jajajajajajajaja que jartá de reir que me meti esta noche jajajajaja
Publicaciones recomendadas