Jump to content

Baila el Chiki-Chiki


Erogan

Publicaciones recomendadas

A mi me ha encantado que eligieran el Chiki-Chiki para representar a España, basicamente porque Eurovision lleva unos años riendose de la mayoria de paises con representaciones freaks, votaciones injustas y concursos tongados. Por primera vez, nosotros nos reimos de Eurovisión, sin tomarnos en serio un programa tan desfasado, hortera y absurdo.

 

por fin alguien piensa como yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ... ^^

 

Sólo quería apuntar :

 

Quiero una guitarra del Cuiquilicuatre!!!! ( lloro de desespero y anhelo!!! XD .... )

 

Quiero esa guitarrita ..... T_T .... Y ya he visitado a 3 tiendas de chinos de estas, de camino a clase .... Y nada ..... Ainsssss .....

 

"Evian en busca de la guitarra extraviada" .... XD ... Daría hasta para un Tomb Raider y "to", jaajajaja .....

 

 

Hecha ya mi reivindicación, añadir una última cosa ... Compredo todos los puntos de vista aquí expuestos ( incluso comparto varios tanto de los que están a favor como de lso que no ^^ ) pero reconozco que el Chuiqui Chuiqui me ha abducido, jajajaja ....

 

Creo que todo esto se solucionaría si de una vez por todas "suprimen" ese espectáculo bochornoso en decadencia llamado Eurovisión ...

 

Un besote!!!! :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ... ^^

 

Sólo quería apuntar :

 

Quiero una guitarra del Cuiquilicuatre!!!! ( lloro de desespero y anhelo!!! XD .... )

 

Quiero esa guitarrita ..... T_T .... Y ya he visitado a 3 tiendas de chinos de estas, de camino a clase .... Y nada ..... Ainsssss .....

 

Evian en busca de la guitarra extraviada" .... XD ... Daría hasta para un Tomb Raider y "to", jaajajaja .....

 

 

 

 

jajjaja q personaje xD

yo tambien me apunto evian* vamos las dos a por las guitarras Chiquilicuatre!!!

beshos :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dan ganas de reir, sino de llorar de lo malisima que es la cancion. Y Eurovision tambien, los artistas que cantan son penosos. Eurovision no era como antes, los 70s cuando ABBA representaba Suecia... :S en fin...

 

Estoy de acuerdo... ya no es lo que era y me da mucha pena, que quereis que os diga...

 

Max, perdona por comenzar con un tema que ya existia... la proxima vez lo hare mejor, ok?? y gracias por moverlo... :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos mantienen el "¿por qué no te callas?", que es lo mejor de toda la canción xD

 

Sobre el tema de que el tío este nos vaya a representar, no me parece mal. Por lo menos me echaré unas risas. Es mejor fracasar a posta que fracasar intentando ir en plan serio y luego hacer el ridículo más espantoso.

 

Con todo y con eso, he de decir que paso bastante de Eurovisión y que solo he visto el festival dos veces (una de ellas para ver a Alf Poier y la otra para ver a Lordi), aunque supongo que esta edición lo volveré a ver (no solo por ver al Chikilicuatre, sino para ver también a las marionetas irlandesas xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ....

 

Encontré a algunos de los participantes de este año ....

 

Irlanda : La marioneta del buitre deforme ... Más bien una especie de pseudo señora Rogelia ....

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

Croacia: Un "tango" cantado por un señor mayor que no puede dar notas decentes ( pobre hombre ... ) y un hombre de un sombrero ....

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

Bosnia: Érase una vez un zombie que amaba desesperadamente a una gallina ( el amor es libre) y sintió la necesidad de expresárselo al mundo ....

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

Aún seguís creyendo que Rodolfo Chuiquilicuatre es el más friki y nos dejará mal ???? ^_^ o_O o_O

 

 

Quiero esa guitarra !!!! XD ......Jajajaja ....

 

Un abrazo!!!!! ^_^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D todas maneras,todos los q se han presentado allí son para hacernos llorar de vergüenza.Yo creo q la gente eligió a este hombre para poder mofarse de la cantidad de frikis q se presentan allí a Eurovision,de la propia Eurovision y de la Rafaella y sus amigotes q presentaban el programa de elección del candidato para representar a España en Eurovisión.Ya q estamos,si perdemos,q lo hagamos con un poco de humor.Recordad q en otro año ganó Lordie,ese grupo q van vestidos como orcos y el cantante parece un Señor Oscuro,y son de un rock tirando al satánico.Me imagino la cara q pusieron todos los presentes,incluidos los otros representantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si no hubieran modificado la cancion, quedariamos en mejor lugar en Frikivision. Lo mejor es siempre las versiones originales, cuando empiezan a modificar las letras y a censurar a los artistas porque dicen que no es adecuada para representar a nuestro pais, lo unico que hacen es al final destrozar las canciones. :wub:

 

Pero si al final nos tiene que representar el "chiki chiki" creo que al final solo puede ocurrir dos cosas: o los primeros puestos o los ultimos. No va a haber termino medio, seamos optimistas y demosle un voto de confianza. ¡¡Perrea, perrea!! :blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...