Oraculo Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 ¿El archivo Deluxe equivaldría disco de BSO que lleva la edición coleccionista de Tomb Raider: Underworld comercializada en otros países? No lo habia pensado esa posibilidad. Puede ser. Ademas ese archivo tiene una enormidad de temas y es bastante pesado. No me extrañaria que fuera el disco de la edicion coleccionista. Saludos
Indiana17 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 "Sequentia: Lacrimosa" del Requiem de Motzart" , gracias por eld ato Raider,e staba buscando saber el nombre joer que bien!!....Llevo unos días de no parar con los OST desde el Legend hasta el Underworld, lo unico es que ahora el de underworld se expande! y ya me lo voy a descargar! jooo es casi tan emocionante como tener el juego jejeje.
Danielinhoni Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Buenoooooooo ............. La cancion que esperaba mil años !!!!!!!!!!!!!!!!!! LA DEL AMBIENTE DEL BARCO DE AMANDA ( La cubierta ) ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!
Lady María Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Buenoooooooo ............. La cancion que esperaba mil años !!!!!!!!!!!!!!!!!! LA DEL AMBIENTE DEL BARCO DE AMANDA ( La cubierta ) ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!! Eaaa, igual que yoo, esa me encanta (creo que es la mejor de toda la BSO) y la escucho todo el día xD, la del barco es genial.
Escorpio Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Gracias por los enlaces, la verdad que la BSO es lo mejor de todo el juego, es buenisima.
Danielinhoni Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Dios ! Me las estoy bajando y ... Buah, madre mia, madre mia, que locura ... Cada vez mejores ... En la del barco, hay una parte que me remueve algo ahi dentro, no se ... Solo unas cuantas notas que ... Escuchad el trocito de 0:14 ...
Oraculo Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Si, es increible la BSO de TRU. Es muy variada e impresionante. Algunos temas sublime y rozan la perfeccion ALEBOSO. :drooler: ^_^ Saludos.
Danielinhoni Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 A mi, hay una cosa que me encanta en Attacking Tigers y Panthers (Es exactamente el mismo), y es algo que casi solo personas que dan musica o que tienen buen oido son capaces de oir : Si os fijais bien bien bien bien, a partir de 1:01, o sea el cierre de la musica, se oye el clavicordio ! Es algo que me encanta ...
Indiana17 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Es extraño pero yo tb amo la canción de la cubierta del barco, y tb me remueve sentimientos...es buah...!!! estoy ansioso ya de hacerme mis CDS!
pancho Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Me encanta la VSO del juego !
Tomb Fan Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 dios ,la vso es superchula la que mas me gusta es la de tailandia cuando hay que ir por columnas y la del barco:tan tan tan tantantan tan taran tan tarari tantarii tun tun tun turun turunturun turun .... xd
Erogan Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2008 Actualizado el post inicial con la BSO
mau Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 es el mejor BSO que es escuchado de tomb raider, no me creerán, pero ando con casi todos los temas del BSO de underworld en mi mp4 jajajaja me encanta, y no creo que haya algo mejor que esto xD
Jorge Ganem Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 El Soundtrack que más me encanto es el Temple Theme. Suena muy relajante, sobre todo cuando va acompañado por la voz de esa mujer xDD ¿A alguien más le a gustado el coro que suena a partir de 1:49 de Deep Sea Encounter? PD: ¿Y si a este encuesta le agregamos cual es el track que más nos gusta?
Publicaciones recomendadas