Jump to content

Incluiran el modo adrenalina en el TRU?


dai_gallagher

Publicaciones recomendadas

a mi me pareece k si, o al menos opcional, es un modo k le da cierta espectacularidad al juego y facilita los jefes finales, aunk tambien es cierto k se abusa un pokito de el. kreo k en vez de poner k se mata a los enemigos kon un solo disparo, se deberia poner k kon dos o tres, asi tendriamos k acer el modo adrenalina varias veces.

 

saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:--(

 

y, a mi en lo personal, me gusto, pero tiene fallos:

 

1_que abusan de el en los jefes: por ejemplo, a los centauros no los puedes matar si no es con el m ad. y el boss de natla se hace casi imposible sin la adrenalina

2_abusan de el contra enemigos normales: creo q se les paso la mano. El juego se supone q sea dificil, y la verdad, con el modo adrenalina, matar a lobos y osos es pan comido....y eso no debe ser....

 

en conclusion, deben mejorarlo, ojala q el modo fuera optativo...ademas hay muchos al q se les complica bastante, y no podemos pretender q el juego se base en algo q dependa tanto de un tecnisismo...el q lo sabe usar, lo pasa, y el q no cago?? eso no puede ser.

 

esa es mi opinion :(

 

estoy de acuerdo contigo, es muy facil con el modo adrenalina, por lo menos que solo salte para ka y para alla cuando ai enemigos que atacan de lejos, y cuando hay enemigos que atacan de cerca que alla un modo de lucha sin armas..solo a los golpes, cabesasos, pateadas xD jeje estoy de tu lado karen croft! bye :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra cosa mas que a mi me llamo la atencion en legend fue el combate a cuerpo ya que solo se podia golpear a los mercenarios pero no asi a los animales

no se por que no activaron esa opcion para con los animales solo limitaron el combate a cuerpo con los enemigos humanos

esperemos que en el 8 tambien se pueda luchar ya con los animales

 

por que en AOD que fue cuando se añadio el combate se podia luchar con los animales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

karencroft

perdon, pero no recuerdo animales en AOD.......

 

y los perros que a veces aparecian que son

y no me han cosntestado a lo que me referi que por que en el legend no se puede golpear a los animales solo a los enemigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me da igual, y oprefiero como siempre digo, el modo de combate antiguo y clasico, el de los 6 primeros juegos, siempre lo e preferio.. pork me recuerda a los clasicos... El nuevo es mas faicl y mejor, pro nunca me a convencido, asik respecto al modo adr. me da igual... me a servido, pero se pasan un poco cn el... es casi en el TRA indispensable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos , tranquilos... :rofl: 1. En Underworld no hay jefes ( rumor ) . A si que no lo pasareis mal :hello:

2.Si hay adrenalina , sera opcional .

 

Todos felices :rofl:

 

 

no hay jefes??? yo creo q si, hay q acordarse d los "rumores", que dicen q Natla y Amanda van a estar, lo mismo q los personajes q estan ocultos en la pagina web.

 

 

(http://www.imdb.com/title/tt0972844/)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tambien me da igual si dejan el m.a. pero en caso de que lo dejen que sea como una opcion la verdad no me interesa...

 

Lo que si me gustaria mucho es que el jefe final fuese casi invensible.... como matarlo? Aplicando los clasicos tiroteos y lo de los anteriores TR´s, ejemplos:

 

TR2, moria sacando la daga.

TR3, quitandole los artefactos para que no se recupere

TR4, es un Dios, claro no moriria con simples pistolas; te las arreglas para dejarlo encerrado sin que te mate. (pero tu no lo sabes, esa es la trama)

 

Pensandolo bien mejor sacaran el m.a. Lo que dije, eso si me encantaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...