Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso es pronto para saberlo, lo que nosé es si el autor esperará a tener el juego completo para lanzarlo o irá poniendo los niveles uno a uno según los vaya acabando. The Great Wall creo que lo tiene al 55%.

Aquí os dejo dos imágenes comparativas de la versión original del nivel y de su remake:

tr2originalie4.pngtr2remakeng8.png

Amí lo que no me parece del todo bien, esque esté practicamente calcando al original, nosé por algo es un remake, yo si hiciera un remake respetaría la estructura de los escenarios originales pero añadiría nuevas formas de llegar a los sitios... Muchas ideas tengo yo de como haría un remake de The Great Wall, quizá cuando acabe mi nivel me ponga a ello jejeje.

Publicado
la textura es muy repetitiva :(

Es verdad, yo tambien me he fijado que en TR2 (original) la "casa" esa tiene diferentes texturas, mientras que este remake solo lleva una.

Publicado

Sí, es verdad, es una textura muy repetitiva, estaba mejor en la original...pero bueno, aún así es un trabajo digno de admirar, al menos por mí, que no tengo ni idea de editar niveles, a ver si un dia me pongo con ello, jeje.

Espero que vaya poniendo los niveles uno a uno, que si no la espera se va a hacer eterna.

Publicado

Perdón por mi ignorancia...

Remake significa que el recorrido que hará Lara, los puzzles, enemigos, etc serán iguales al original?

El TR2 a mi me encantó más que los otros, fue el primero que jugué (quizás por eso).

Publicado

No se como lo hara este autro Marcos, pero cuando jugamos el TRI remake, lo unico que estaba modificado totalmente era el primer nivel, el resto era bastante parecido.

Habra que esperar este :blush:

• 7 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Acaba de salir uno de los remakes de The Great Wall (este del usuario KurtisLara):

2351.jpg 2351a.jpg 2351b.jpg 2351c.jpg 2351d.jpg 2351e.jpg

Las texturas son buenas pero no me termina de convencer. Mantiene la esencia del primer nivel de TR2 pero tiene muchos fallos en la texturizacion, geometria, no ha desactivado el DOZY, si mueres se queda pillado (sale un Crash) .... vamos, que se puede jugar como curiosidad pero espero que en el siguiente nivel corrija los fallos antes de subirlo ....

>>>> DESCARGA

Publicado

Acaba de salir uno de los remakes de The Great Wall (este del usuario KurtisLara):

2351.jpg 2351a.jpg 2351b.jpg 2351c.jpg 2351d.jpg 2351e.jpg

Las texturas son buenas pero no me termina de convencer. Mantiene la esencia del primer nivel de TR2 pero tiene muchos fallos en la texturizacion, geometria, no ha desactivado el DOZY, si mueres se queda pillado (sale un Crash) .... vamos, que se puede jugar como curiosidad pero espero que en el siguiente nivel corrija los fallos antes de subirlo ....

>>>> DESCARGA <<<<<

No reconoce el link, dice "Objeto no encontrado"

Y yo que queria jugarloo :(