BestmanPi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 cuando, de siempre, se gana más vendiendo dos por 300€ cada una, que una sola por 400€. Eso depende del coste de producción de la consola. Vamos a poner un ejemplo con los precios que has puesto... Supongamos que el coste de fabricar la consola sea de 240 € Vendiendola a 300€ ganarían 60 € en cada consola y vendiendola a 400€ ganarían 160€ en cada una. 160/60 = 2.7 Osea que tendrían que vender 2.7 veces más de consolas 300€ que a 400€ para ganar el mismo dinero. Lo que pasa es que como no sabemos lo que realmente les cuesta fabricar la consola, todo es teoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 17 de Septiembre del 2009 Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 esta consola está empezando a enseñar los dientes. No creo que la competencia, a estas alturas, le tenga ningún miedo, ya enseñe los dientes o la mandibula entera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 17 de Septiembre del 2009 Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 Mucho daño está haciendo la Slim a la Xbox360. Además de los precios, se ha igualado el cátalogo anteriormente dominado por Microsoft. Para finales del 2009-principios del 2010 las exclusividades de PS3 (Uncharted 2, Heavy Rain, God of War) son superiores a las de Xbox360 ( Alan Wake, Splinter Cell:Conviction y Halo: OSDT). Esto a c/p, a medio plazo el funcionamiento de Natal será clave para Microsoft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 17 de Septiembre del 2009 Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 Eso depende del coste de producción de la consola. Vamos a poner un ejemplo con los precios que has puesto... Supongamos que el coste de fabricar la consola sea de 240 € Vendiendola a 300€ ganarían 60 € en cada consola y vendiendola a 400€ ganarían 160€ en cada una. 160/60 = 2.7 Osea que tendrían que vender 2.7 veces más de consolas 300€ que a 400€ para ganar el mismo dinero. Lo que pasa es que como no sabemos lo que realmente les cuesta fabricar la consola, todo es teoría. la cosa es que DE SEGURO se venderían, no 2,7, sino 3 veces más. la gente ve mucho más atractiva una consola de 300 que una de 400, y a las pruebas me remito, este tiron que ha tenido ps3, de primera hora, habría supuesto muchísimas ventas y casi sin ninguna duda, ponerla a la cabeza de las más vendidas... esto es una suposición, pero es lo que me dice la lógica. gran parte, como ya he dicho, de los usuarios de X360 (obviamente el anti-sonyer jose NO XDD) lo son porque se han decantado por la consola de microsoft por cuestión de precio (otros muchos por otras cuestiones, pero muchisimos han optado por la más barata), y esos usuarios lo habrían sido de ps3 con un precio más bajo. pero claro, es todo sólo una suposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Share Publicado 18 de Septiembre del 2009 Por eso te saqué al cálculo de las 2.7 veces... porque aunque sumes las ventas de XBOX 360 y PS3, no sale que sean 2.7 veces más que las de solo la PS3; pero como lo mío tambien es una suposición... si te parece, lo dejamos en empate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 20 de Septiembre del 2009 Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 En la cadena de tiendas Media Markt, al menos en Barcelona han puesto la Ps3 Slim a 278 €. Buena estrategia porque se la llevaba bastante la gente. Hoy la he visto, pero la verdad que parece de juguete comparada con la primera versión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 20 de Septiembre del 2009 Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 En la cadena de tiendas Media Markt, al menos en Barcelona han puesto la Ps3 Slim a 278 €. Buena estrategia porque se la llevaba bastante la gente. Hoy la he visto, pero la verdad que parece de juguete comparada con la primera versión. Precisamente a eso me referia yo en uno de mis primeros mensajes en este tema. Pero bueno, si con apariencia de juguete en plan consola más casual vende más, pues adelante, a llenarse los bolsillos que la vida son dos dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 20 de Septiembre del 2009 Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 Al bajar precios, baja la calidad. Eso será así siempre. Para bajar precios conservando o incluso superando la calidad se requiere un tiempo y una serie de avances técnicos a los cuales los fabricantes no están dispuestos a esperar. Pero en definitiva, el fín de una consola no es aguantar caídas desde no sé cuantos metros de altura, ni que la carcasa de plástico brille más o menos o tenga más o menos aspecto de robusta, sino para mover juegos... y no dudo de que eso lo hará exactamente igual que la consola anterior. Por cierto, Vonjose... me ha gustado mucho tu firma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Septiembre del 2009 Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 A mi despues de lo que me ha pasado con mi XBOX360 (sniff ), me preocupa esto: Informan de que aumentan los casos de "luz amarilla de la muerte" en las PlayStation 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 20 de Septiembre del 2009 Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 Al bajar precios, baja la calidad. Eso será así siempre. Para bajar precios conservando o incluso superando la calidad se requiere un tiempo y una serie de avances técnicos a los cuales los fabricantes no están dispuestos a esperar. Pero en definitiva, el fín de una consola no es aguantar caídas desde no sé cuantos metros de altura, ni que la carcasa de plástico brille más o menos o tenga más o menos aspecto de robusta, sino para mover juegos... y no dudo de que eso lo hará exactamente igual que la consola anterior. Ciértamente lo hará igual que la primera, además al principio lo que la encarecía sin remedio era el coste de fabricación que era desorbitado. Luego dieron con un lector que les salía más barato de fabricar, y supongo que ahora habrán dado con la fórmula más asequible, con igual prestación. Por cierto, Vonjose... me ha gustado mucho tu firma. Muchas gracias BestmanPi. Ayer viendo obras de arte me vino la inspiración y me acordé de las las tres gracias de Rubens y me puse manos a la obra a crear las mías. La verdad que las Tres Gracias de Vonjose me gustán más A mi despues de lo que me ha pasado con mi XBOX360 (sniff ), me preocupa esto: Informan de que aumentan los casos de "luz amarilla de la muerte" en las PlayStation 3 Yo tengo la Ps3 de la primera hornada de 60 GB, y ahí está de momento viva. Por lo que he leido en todo este tiempo, la principal avería es la rotura del lector pero tiene arreglo, incluso si uno es manitas lo puede reemplazar por 50 €. Otra causa que leí hace tiempo, es que con según que actualizaciones una vez inslaladas luego había problemas y algunas consolas dejaban de ir. No se que habrá de cierto en eso, pero cada vez que sale una, personálmente espero al menos una semana y luego miro en el foro de Meristation de Ps3 si ha habido algún problema. La verdad que yo la actualizo poco, ya que su principal fin es acceder a la Store para bajar demos y si quieres comprar algún contenido, pero no es mi caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Septiembre del 2009 Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 Yo tambien tengo la de 60 Gb y la actualizo siempre. De momento va perfecta, pero con el tiempo queria pillar tambien una Slim ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 20 de Septiembre del 2009 Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 A mi despues de lo que me ha pasado con mi XBOX360 (sniff ), me preocupa esto: Informan de que aumentan los casos de "luz amarilla de la muerte" en las PlayStation 3 A más consolas vendidas, más casos de averias. No te preocupes, que eso es normal. No es que las consolas se hayan vuelto malas, es que al haber más, se estropean más. Es de lógica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 20 de Septiembre del 2009 Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 A más consolas vendidas, más casos de averias. No te preocupes, que eso es normal. No es que las consolas se hayan vuelto malas, es que al haber más, se estropean más. Es de lógica. No veas lo que me alegra ver que todavía queda gente que aplica lo que yo llamo "Lógica aplastante". Además en el link que colgó Erogan, habla de 12500 consolas averiadas sobre un total de dos millones y medio de consolas vendidas. Lo cual quiere decir que solo ha habido un problema entre cada 200 consolas vendidas. Con esas cifras, no se puede considerar "epidemia". Podría incluso tratarse de un rumor aireado por los afines a Microsoft, para frenar el imparable aumento de ventas que está teniendo la PS3 estas últimas semanas. ¿Se me nota mucho que soy simpatizante de SONY? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 20 de Septiembre del 2009 Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 No veas lo que me alegra ver que todavía queda gente que aplica lo que yo llamo "Lógica aplastante". Además en el link que colgó Erogan, habla de 12500 consolas averiadas sobre un total de dos millones y medio de consolas vendidas. Lo cual quiere decir que solo ha habido un problema entre cada 200 consolas vendidas. Con esas cifras, no se puede considerar "epidemia". Podría incluso tratarse de un rumor aireado por los afines a Microsoft, para frenar el imparable aumento de ventas que está teniendo la PS3 estas últimas semanas. ¿Se me nota mucho que soy simpatizante de SONY? Seas simpatizante de quien seas, cuando se vendan 12500 consolas más, habrá 200 consolas más que tengan la luz amarilla esta. ¿Eso significa que la consola es peor, o que es el fin del mundo? Pues no. Eso significa que pese a todo, es un 'electrodomestico', y como todo aparato de este tipo, puede salir defectuoso, o sufrir una averia a lo largo de su vida útil. ¿A quien no se le ha estropeado un móvil alguna vez? Pues esto es lo mismo. Ni son mejores, ni son peores. A mi parecer, pese a no ser simpatizante de Sony como tú, esta noticia la veo totalmente absurda. Y eso ya es un logro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Septiembre del 2009 Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 Puede que no sean muchas las consolas averiadas, pero con la mala suerte que tengo yo ultimamente seguro que me toca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas