Jump to content

Wallpapers de Tomb Raider Underworld


Erogan

Publicaciones recomendadas

bufff, yo acabo de hacer uno... el más dificil que he hecho hasta ahora, ya que he convinado dos fondos, he utilizado una lara que tenia el agua hasta el pecho y que estaba cortada por las piernas y dos tiburones distintos... jjajajaj

laraytiburon2qn7.jpg

 

 

 

 

He editado la imagen, le he puesto parte de la cola que la tenia recortada y he rellenado un espacio blanco que me quedaba, intentaré hacer la misma imagen sin filtro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el wall, ademas, queda como si lara le estuviera apuntando directamente a la boca del tiburon, está genial

 

Bueno, hoy me he puesto de DR. Frankenstein y experimenté con un render de hace un tiempito del cuerpo y la nueva imagen de la cara que me encanta. Espero que les guste, al wall, tampoco es que le haya puesto mucho empeño, mas que nada era para mostrar el montaje xD

 

wallunderworldbyemvlojs4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por tirarme flores pero este último trabajo que he hecho es mi culmen de momento... el más complicado, el de más capas, e de más tampon de clonar..., con el único con el que he acabado con los ojos hinchados... y mira que es sencillo, otros lo hubieran hecho más rapido y mejor, pero me gusta lo que he hecho... jajajajajja, me vais a pegar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...