Jump to content

Wallpapers de Tomb Raider Underworld


Erogan

Publicaciones recomendadas

Me encanta el wall, ademas, queda como si lara le estuviera apuntando directamente a la boca del tiburon, está genial

 

Bueno, hoy me he puesto de DR. Frankenstein y experimenté con un render de hace un tiempito del cuerpo y la nueva imagen de la cara que me encanta. Espero que les guste, al wall, tampoco es que le haya puesto mucho empeño, mas que nada era para mostrar el montaje xD

 

wallunderworldbyemvlojs4.png

 

Este Walll esta muy bien logrado, no me canso de admirar ese render, me encanta ese rostro, me encata la iluminacion, me encanta la combinacion de texturas, se siente el ambiente

 

Dos nuevos montajes, decir que el fondo lo hice yo y recree la ambientación, también les cambie la cabeza a LARA.

 

http://anacroft.deviantart.com/art/16-Lara...rworld-94844610

http://anacroft.deviantart.com/art/19-Lara...rworld-94932929

 

:hello:

 

 

Ana... Como siempre he dicho, tu eres mi gran idolo y te quiero muchisimo... tus trabajas son inspiracion para mi espirutu... Siempre me gustan...tiene un encantio muy peculiar... :wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan vueltros wallpas :naughty: , gracias a un par de compañeros se me ha ocurrido subir un wallpa que tenía por ahí. Espero que os guste. :rofl:

 

laratrunderworldvampsq4.jpg

 

No te molesta si lo bajo... esta genial, me encanta , se ve diferente, este si es realmente dark... me trae a la mente a una vampireza.....uy Me encanta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana, tus wallpaper, como siempre, sublimes, excelentes y muy bien trabajados :D

 

D@meKämpfer, me gusta mucho el wallpaper que hiciste. Lara parece una vampiro con esos colores, que le dan un tono dark al personaje. Muy bueno el efectos de los ojos. Me encanto :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen montaje chicos, Dame, me encanta esa Lara, le da un toque extraño y bonito al mismo tiempo, te ha quedao genial.

 

Pablo el wallpa esta muy bien, muy buena la iluminacion, aunque noto como que tiene bordes negros alrededor :S

 

Ana de ti, sin comentarios, siempre eres muy buena haciendo wallpapers ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios. :abrazos:

 

Esta espectacular esa Lara gótica vampiro, te a salido perfecta, esta muy bien pintados los labios y los ojos, y ese brillo y cambio de color de las pupilas tan misterioso es genial. La verdad es que te a quedado sublime esa dama de la noche. ^_^

 

Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...