Escorpio Publicado 1 de Agosto del 2008 Share Publicado 1 de Agosto del 2008 Gracias por los comenatarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 1 de Agosto del 2008 Share Publicado 1 de Agosto del 2008 Son alucinantes las cosas que haceis o.O .... Me los guardo todos XD ... Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 6 de Agosto del 2008 Share Publicado 6 de Agosto del 2008 Oye Xcorpio.. el Wall del T-Rex esta super.... que chevere me encanta muy buena iluminacion!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 6 de Agosto del 2008 Share Publicado 6 de Agosto del 2008 bueno, la verdad es que despues de ver esas cosas me da verguenza subir el mio... pero lo har'e igualmente.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 6 de Agosto del 2008 Share Publicado 6 de Agosto del 2008 Es presiosa marta_arien,que talento!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Agosto del 2008 Share Publicado 9 de Agosto del 2008 Nuevo wallpaper, con el wallpaper de thailandia en el fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 9 de Agosto del 2008 Share Publicado 9 de Agosto del 2008 Nuevo wallpaper, con el wallpaper de thailandia en el fondo. Me encanta Cómo has podido recortar también el cuerpo de Lara que me toy matando para conseguirlo!?!?! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 9 de Agosto del 2008 Share Publicado 9 de Agosto del 2008 Me encanta Cómo has podido recortar también el cuerpo de Lara que me toy matando para conseguirlo!?!?! xD que yo sepa, no lo ha hecho el, y ese render de la cara salió como wall ayer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 9 de Agosto del 2008 Share Publicado 9 de Agosto del 2008 bufff, yo acabo de hacer uno... el más dificil que he hecho hasta ahora, ya que he convinado dos fondos, he utilizado una lara que tenia el agua hasta el pecho y que estaba cortada por las piernas y dos tiburones distintos... jjajajaj He editado la imagen, le he puesto parte de la cola que la tenia recortada y he rellenado un espacio blanco que me quedaba, intentaré hacer la misma imagen sin filtro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 10 de Agosto del 2008 Share Publicado 10 de Agosto del 2008 Me encanta el wall, ademas, queda como si lara le estuviera apuntando directamente a la boca del tiburon, está genial Bueno, hoy me he puesto de DR. Frankenstein y experimenté con un render de hace un tiempito del cuerpo y la nueva imagen de la cara que me encanta. Espero que les guste, al wall, tampoco es que le haya puesto mucho empeño, mas que nada era para mostrar el montaje xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 10 de Agosto del 2008 Share Publicado 10 de Agosto del 2008 que yo sepa, no lo ha hecho el, y ese render de la cara salió como wall ayer. Exacto gracias por aclararlo, muy bonito tu wall tb el de marta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 10 de Agosto del 2008 Share Publicado 10 de Agosto del 2008 Me encanta emvlo, precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 10 de Agosto del 2008 Share Publicado 10 de Agosto del 2008 emvlo, la cara te quedo muy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 10 de Agosto del 2008 Share Publicado 10 de Agosto del 2008 chicos que excelentes trabajos cada uno que presentan se van superando, geniales, sigan trabanjo y llenando de wall, para seguir diisfrutando que estan excentessssssssssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 10 de Agosto del 2008 Share Publicado 10 de Agosto del 2008 no es por tirarme flores pero este último trabajo que he hecho es mi culmen de momento... el más complicado, el de más capas, e de más tampon de clonar..., con el único con el que he acabado con los ojos hinchados... y mira que es sencillo, otros lo hubieran hecho más rapido y mejor, pero me gusta lo que he hecho... jajajajajja, me vais a pegar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas