Escorpio Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Siempre he preferido las cosas antiguas, ademas quien no hecha de menos un clásico ?? La trenza me ha quedado horrible, pero es lo que he podido hacerle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Excelentes los fondos muy bonitos todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Y esta q tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 estan los dos muy bien chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 guau! estan super! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 http://img361.imageshack.us/img361/1306/la...bypaburorb7.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 7 de Julio del 2008 Share Publicado 7 de Julio del 2008 espero que les guste la foto de lara no tiene buena calidad pero cuando salga una mejor cone se traje la cambio ....por ahora es lo que hay jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 7 de Julio del 2008 Share Publicado 7 de Julio del 2008 Este ultimo me gusta mucho kedo muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Julio del 2008 Share Publicado 7 de Julio del 2008 Esta muy bueno Lironcita, por cierto de donde has sacado la imagen de esa especie de circulo con el triangulo en el centro ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 7 de Julio del 2008 Share Publicado 7 de Julio del 2008 Esta muy bueno Lironcita, por cierto de donde has sacado la imagen de esa especie de circulo con el triangulo en el centro ?? son pinceles del Photoshop, los baje de aqui http://www.brushes.obsidiandawn.com/sets/arcane-circles.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 7 de Julio del 2008 Share Publicado 7 de Julio del 2008 paburo me gusta la combinacion de lara con el fondo casi inperseptible y el lironcita ni hablar me encanta , que lara este en gris le da un toque retro muy bueno y el contraste fondo i figura tiene su ecencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 7 de Julio del 2008 Share Publicado 7 de Julio del 2008 wow, ustedes si que son unos artistas me han gustado mucho, el de Snowman me ha gustado un montón y el de Paburo y Lironcita ni hablar excelentes todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 2 wallpapers fans de la ->revista (americana) TRFans.<- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Siempre he preferido las cosas antiguas, ademas quien no hecha de menos un clásico ?? La trenza me ha quedado horrible, pero es lo que he podido hacerle Hey, Escorpio! Me encanta ese toque retro!! Además, es cierto, echo de menos ese toque que tanto me gustaba... Genial! De verdad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 HOLA GENTE, ACÁ HICE UN WALLPAPER DEL UNDERWORLD, HACE AÑOOOOOOOOOOOS Q NO POSTEO ALGO, BUENO CHAU! ------------ Link editado -------------- Recien termino un dibujo de Lara, acá está http://luksjolie.deviantart.com/art/lara-underworld-92205160 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas