Jump to content

Wallpapers de Tomb Raider Underworld


Erogan

Publicaciones recomendadas

Están estupendos los wall papers!!! Menudo currazo ... o.O

 

Eso son bolas chinas??? o.O.... Snowman en qué estabas pensando mientras lo hacías, eh marranín?? XD .......... :lol: ;) ... Es broma ;P ....

 

Escorpio los montajes que haces son verdaderas maravillas visuales ... Qué crack que eres!

 

Un abrazo!!! :(

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Snowman ya lo ha dicho varias veces: http://www.laracroftrevolution.com

 

P.D. lo de las bolas es lo primero que se me ha ocurrido :( pero me referia a estas:

 

BOLAS CHINAS

 

Se cree que estas esferas fueron creadas en la ciudad de Baoding, China, durante la época de la dinastía Ming. Estas esferas son huecas por dentro y tienen una placa que emite sonido. Una emite un sonido agudo y la otra un sonido grave. Según la medicina tradicional china, la mano tiene una serie de canales que almacenan energía vital. El objetivo es colocar ambas esferas en una sola mano y rotarlas en el mismo sentido de las manillas del reloj, este movimiento hace presión sobre los puntos de acupuntura, estimulando la circulación y liberación de energía negativa.

 

Las bolas chinas, por su conformación, representan el Universo.

 

benefician el sistema nervioso.

mejoran la memoria

estimulan la circulación

relajan los músculos

benefician los pul mones

activan los vasos linfáticos.

flexibilizan las articulaciones

actúan como si fueran pequeñas pesas, entrenando y fortaleciendo los músculos

con el uso continuado desaparecen el dolor del cuello y el cansancio de las piernas.

calmantes y relajantes

recomendadas para ancianos

en niños mejora la coordinación y concentración

estimula la actividad de los hemisferios cerebrales

su sonido equilibra a través del oído

 

Haciendo girar las bolas en la palma de la mano, damos un masaje a todos los órganos del cuerpo. Por eso se obtiene mejoría en casos de dolor de estómago, alta presión sanguínea, trastornos del corazón, problemas intestinales, nerviosismo.

Hoy, círculos médicos europeos las consideran una terapia efectiva para mejorar la circulación, equilibrar energías, relajar músculos, y prevenir y curar artritis, artrosis e hipertensión. Su uso prolongado equilibra el sistema nervioso, flexibiliza las articulaciones, mejora la actividad cerebral, aumenta la memoria y alivia la fatiga

 

19474373.jpg

 

Existen en la mano cinco centros de energía que son activados con el masaje que producen las bolas chinas. Estos centros energéticos guardan correspondencia con otros tanto ubicados en el resto del cuerpo.

En el libro ?El poder mágico del gesto?, del autor Matthias Mala, Ed. Robin Book, leemos:

El chakra central de la mano se halla delimitado por otros cuatro más pequeños. Estos chakras coinciden con los puntos de referencia que la quirología o arte de leer las manos, considera centros expresivos de la interioridad psíquica y equivalentes. Los cinco círculos de energía en la palma de la mano tienen la vinculación siguiente con los cinco chakras del cuerpo:

1. El centro inferior, cercano al pulgar, se halla conectado con el chakra raiz, en el que actúan las fuerzas de autoafirmación que se traducen sobre todo en una eficacia física. El lugar de la mano en cuestión es el depósito de la vitalidad.

2. El centro en el borde inferior externo de la mano, se relaciona con el chakra sacro, o sexual. En él actúan las fuerzas subjetivas de la percepción sensorial. En la mano es el asiento de las fuerzas oníricas y del instinto.

3. El del centro, o hueco de la mano, es el chakra manual propiamente dicho. Es el más potente que el resto. Al chakra del corazón, con el cual parece hallarse vinculado este círculo de energía, se le atribuyen cualidades como la capacidad de comunicación, o la compasión. De esta región fluye el impulso individual que se transforma en actos.

4. El centro situado debajo del dedo índice se vincula con el plexo solar, detrás de la boca del estómago. En este chakra se cita la formación de la personalidad y la capacidad de percepción objetiva. En la mano corresponde a la fuerza del ego.

5. El centro ubicado debajo del dedo meñique, encierra fuerzas que se comunican con el chakra de la garganta, que combina los centros de energía del cuerpo con los de carácter espiritual. Corresponde al lenguaje, la inteligencia y el conocimiento de uno mismo.

 

MAL PENSADOOOOOOSSSS !!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo sabia cuales eran las bolas chinas, pero el q no lo sepa alli esta la info. :D

 

Scorpio por eso dije q los 2 1ros son para chicas por eso mismo de tanto rosa. o_O

 

Ero dije de nuevo q eran de lararevolution porque hay gente q parece q no lee o lee muy rapido q ni se fijan de nada, alli tienes a Filip de ejemplo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo sabia cuales eran las bolas chinas, pero el q no lo sepa alli esta la info. :D

 

yo q habia pensao en otro tipo de bolas chinas claro, con mi mente depravada en q acepcion iba yo a pensar!

erogan me tranquilizas!

 

 

 

el nuevo wall tb esta bien guapo, al otro le he cogido tirria asi q me lo voy a cambiar o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Snowman ya lo ha dicho varias veces: http://www.laracroftrevolution.com

 

P.D. lo de las bolas es lo primero que se me ha ocurrido :D pero me referia a estas:

^_^

yo tambien lo pensé xD

pero bueno eh! que luego de que ero puso la definicion llegué a la conclusion

quiero 5 (NO PIENSEN MAL EH! ESTOY HABLANDO DE LAS LIBERADORAS DE ENERGÍA NEGATIVA xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola pues como para que descancen del profesionalismo.

 

resident.jpg

 

RESIDENT EVIL : los zombies han llegado a mexico y nuestra heroina lara croft se ha dispuesto a arrancar el poblema de raiz, vemos como el intenso sol ha estropeado la hermosa piel de lara al igual que algo de su ropa.

 

 

angel.jpg

 

la segunda parte de nuestro querido angel de la oscuridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...