Jump to content

Wallpapers de Tomb Raider Underworld


Erogan

Publicaciones recomendadas

Muy chulos todos!!

 

Gracias por los wallpapers Snowman, aqui dejo un wallpaper de lo que seria para mi un auntentico y verdadero Tomb Raider...

 

wallpapertr8081024cl0.th.jpg

 

Simple pero me encanta el resultado ^^

 

PD: Gran trabajo el vuestro chicos/as :blush: 8D

 

Me ha encantado, no es expectacular pero tiene un nose qué de esencia, que me mata!! enorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun le falta varios toques, texto, efectos, etc, pero bueno, aqui está :blush:.

 

wallunderworldlw7.png

 

http://img156.imageshack.us/img156/5096/wa...derworldlw7.png

 

La escena sería antes de ese "supuesto nivel subacuatico", donde Amanda, luego de conseguir misteriosamente el Scion, confronta a lara y le da un monologo, lara sale viva por muy poco, arrojandose al mar/rio.

Gracias a escorpio por recortar los renders 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada ^_^ sobre el wallpaper esta muy bien colocados los personajes y el Scion, ahora solo te falta ponerle sombras, iluminacion y te quedara un buen wallpaper ^_^

 

Gracias Dame ^_^

 

Bueno aqui dejo otras aportaciones mias con los renders nuevos jeje ambas estan en mi galeria tambien ;)

 

Aqui lo que seria una captura del juego si se jugara en algun paisaje tipico japones ( o donde crezcan cerezos jaja )

 

larajuegoxv8.th.jpg

 

Y aqui dos posturas hechas por mi partiendo de los renders originales ;)

 

laratruposturasqu6.th.jpg

 

Espero que os gusten !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio!! :O El de los cerezos es impresionante!! te ha quedado perfecto! Parece que Lara este realmente ahi ^_^ Genial el efecto de poner ojas de cerezo cayendo por encima de Lara, asi parece que esta ahi ^_^

Sobre las posturas... un poco raras, y demasiado difuminadas las partes que has cambiado, pero no estan mal ^_^

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escorpio, emvlo y paburo...tengo algo que decirles....SON UNOS ARTISTAAAASSSS EXCELENTEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ç

pd: una pregunta, en el photoshop, cuando quiero combinar varias imagenes como le hago? esque se manejar el photoshop, y todo, pero aun no se combinar imagenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, Lady Maria me halagas que los tengas puestos de fondo de escritorio :)

 

Aqui os dejo otra nueva postura, espero que os guste o_O

 

imagen1ol0.th.jpg

 

Pablo el fondo de Lara te ha quedado genial :--( muy bueno el efecto lluvia-mojada.

 

Salu2 !!

 

PD: Lara Valentina a que te refieres exactamente con combinar varias imagenes ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, Lady Maria me halagas que los tengas puestos de fondo de escritorio :)

 

Aqui os dejo otra nueva postura, espero que os guste o_O

 

imagen1ol0.th.jpg

 

Pablo el fondo de Lara te ha quedado genial :--( muy bueno el efecto lluvia-mojada.

 

Salu2 !!

 

PD: Lara Valentina a que te refieres exactamente con combinar varias imagenes ???

 

Está perfecto!! me parece sumamente original que crees nuevas posturas a partir del render, sin duda magníficos walls Escorpio! o_O

 

Quiero que ese traje, con el color y todo, sea uno de los oficiales *-* me encantaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...