Jump to content

Wallpapers de Tomb Raider Underworld


Erogan

Publicaciones recomendadas

Muy bueno el wallpaper Lironcita :D aunque te veo un pequeño fallo, las gafas por abajo estan muy difuminadas... quias si le dieras un poco mas de nitidez estarian geniales :D

 

 

es que los lentes no tienen marco en la parte de abajo son todos de "vidrio" nose yo distingo donde termina el "vidrio" quisas tendas mucho brillo en el monitor o yo lo tengo muy oscuro y al darle transparensia quisas me pase jeje nose o tu tiene mucho brillo y mezcla nose hay veces que me pasa que yo tengo mucho brillo en el monitos y no se ven bien los colore reales....nose :omg: yo desde aqui distindo donde termina el lente :roll: pero da = es un simple wallpaper :blush: pero = gracias por el tip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues TheTrueAngel lo siento mucho pero no tengo ni idea de como se usa las herramientas de iluminacion en Photoshop... quizas algun otro usuario pueda ayudarte, pero basicamente es ir cambiando el contraste, brillo, saturacion etc... hasta que la encuentres el tono exacto del fondo jeje

 

Lironcita pues no lo se, que yo sepa tengo mi monitor ajustado para reconocer todos los colores pero no je jeje, aun asi esta genial, me encanta :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola pero... ya había un tema para colgar los wallpapers ¿no? Aunque bueno,siempre se pueden fusionar temas o cambiarle el título a este para empezar a colgar aquí los nuevos fondos que haga la gente ^^

 

Mola la fusión de artworks del tru y otros elementos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...