Lord_Slaughter Publicado 7 de Julio del 2008 Publicado 7 de Julio del 2008 Aqui muestro la revista (americana) TR: Fans edicion 5 donde podemos ver está lleno de cargas de noticias de Tomb Raider Underworld, medios de comunicación, avatares, comunitaria, arts fans ect. Click To Download 9.5MB High - 4.5MB High Requiere formato PDF de Adobe Reader XPS Formato requiere. Net Framework, versión 3. Visor utilizado de Internet Explorer 7
Oraculo Publicado 7 de Julio del 2008 Publicado 7 de Julio del 2008 Muchas gracias Snowman por el link de la revista Saludos
Erogan Publicado 7 de Julio del 2008 Publicado 7 de Julio del 2008 Ya podria estar en Español .... se echa de menos nuestra revista
J_VonCroix Publicado 7 de Julio del 2008 Publicado 7 de Julio del 2008 Snowman Gracias por el link a la revista, y cierto que se hecha de menos la revista.
kaworu Publicado 9 de Julio del 2008 Publicado 9 de Julio del 2008 Podriamos hacer de nuevo nuestra revista, yo me ofrezco para dibujar lo k sea, esta revista me recuerda a la k haciamso aki X_x
Lord_Slaughter Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Publicado 13 de Julio del 2008 Bueno eso habria q hablarlo con mark haber si esta de acuerdo, q lo dudo mucho q acepte q otro haga la revista. ^^ Los avatares descargable q tiene esta revista estan muy bonitos y tb las ropas deportivas para TRL & TRA de PC.
Publicaciones recomendadas