JocLo Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Bueno, eso es algo que (opinión personal) considero muy justo, tanto Sermongar como Rodri han colaborado mucho con proyectos, información, hacen todo por el juego, se han esforzado en mantener la web "Croft Generation" siempre actualizada y con TODA la información de Tomb Raider que pueda haber. Eso cuesta muchísimo trabajo, mucho esfuerzo, así como el proyecto de "Comentarios en Español" que hace poco lo concluyeron. Lo cual les llevó mucho tiempo, dedicación, etc. Un proyecto que lo iniciaron por sus propios medios. Tengo entendido que "Croft Generation" ganó un concurso de Eidos (me parece que era el de aparecer en los créditos de TRA) corríjanme si me equivoco. La verdad es que en mi opinión, ambos tienen muchísimo que ver. ok! Gracais! ah yaa! es que yo nop sabia que Rodri tmb era parte de Croftgeneration.. xeso mi preguntaaa!! Bien meresidas la demo para ellos dos! ^^
dani781992 Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 CREO K ME VA A DAR UN ONFARTO KOMO NO PONGAN IMAGENES EN CONDICIONES¡¡¡¡ POR FAVOR KIERO EL TRIALER yaaa¡¡¡ AY DIOS MIO
mau Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 SOLO ES LA PRIMERA PARTE!!! uff q alivio...!! y cuando seria la segunda actualizacion grrrr
emvlo Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 En las NOTICIAS RECIENTES de underworld, en chronicles pone esto: eadlines NEW TOMB RAIDER UNDERWORLD XBOX 360 SCREENSHOTS BRITISH MAGAZINE SCORES TOMB RAIDER UNDERWORLD COUP NEW TOMB RAIDER UNDERWORLD INFO UNEARTHED EIDOS OFFICIALLY ANNOUNCES TOMB RAIDER UNDERWORLD MICROSOFT CONFIRMS TOMB RAIDER UNDERWORLD ON PC BRAND NEW TOMB RAIDER UNDERWORLD SCREENSHOTS EIDOS FILES SECOND TRADEMARK REQUEST FOR UNDERWORLD LARA CROFT SCORES MOVEMENT UPGRADE IN UNDERWORLD TOMB RAIDER UNDERWORLD IN COMPUTER BILD SPIELE TOMB RAIDER UNDERWORLD REVELATIONS TOMB RAIDER UNDERWORLD SCORES INTELLIGENT SAVING TOMB RAIDER UNDERWORLD LOGO UNVEILED ONLINE ... MORE Nuevas screens de la version de Xbox 360, pero cuando se hace click en el link, no te lleva a esa noticia, sino a una que dice algo sobre que le van a mandar nuestras preguntas (escritas en TRFORUMS en un tema especial: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=118236 ) a CD.
dani781992 Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 por favor¡¡¡ komo siga mordiendome las uñas voy a acabar sin dedo... a dios mio, haber kuando viene la segunda parte... no puedo aguantar mas¡¡¡
Invitado Lafister Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 ME gustan los viernes, me gustan los viernes!!!!!!!!!
dani781992 Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 ME gustan los viernes, me gustan los viernes!!!!!!!!! si, definitivammente son el mejor dia de la semana... sobre todo kuando nos estan exando unos bombazos komo estos...
Invitado Vince Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 ¿Por que no esperais 45 minutos mas a que Justin termine en condiciones la actualizacion?
Jose1992 Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Qué es eso del friday goodness?? Voy muy perdido. Hace días que no entro... Por favr que alguien me lo explique!
Invitado Lafister Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 ¿Por que no esperais 45 minutos mas a que Justin termine en condiciones la actualizacion? BUeno, le voy a dar 10 o 15 minutos... 45 no que son demasiados. friday goodness: la traducción sería "el viernes de la diosa", lo que significa que hoy es el día de nuestra diosa (Lara), y que habrá muchas fotos (y tal vez videos) de ella
dani781992 Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 http://www.tombraiderchronicles.com/underw...ots_360_01.html ya lo acaba de poner... lucen muy bien, se ve geiniallllll¡¡¡¡¡¡
emvlo Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 siiiiii son enormes, son preciosooooooooos, se pueden ver hasta los detalles de la tela del traje en las pics y eso que todavia son dos!!! ¿Por que no esperais 45 minutos mas a que Justin termine en condiciones la actualizacion? Por que somos TRFAAAAAAAAAAAAANS!! Por cierto, no habia pensado en algo ¿y si una de las actualizaciones es que Eidos anunciará la modelo? nah, lo veo poco probable.
mau Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 nuevas imagenes !!!! la calidad de la segunda es impresionante pero se nota q utilizaron el photoshop para borrarle el fondo...q mal..
Rux Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 demasiados!! demasiados!! me voy a quedar sin uñas!!
Invitado Lafister Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 yo mejor espero al video (si es que hay)
Publicaciones recomendadas