Danielinhoni Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 Yo lo que tengo ganas de ver es el pelo de Lara ondeando en el aire con el viento. La unica vez que se ha visto con Crystal es en TRL con la fase de la moto en Kazajistán. Me gustaba como ondeaba el pelo en los Core... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 Ssssshhh Daniel malo!!! No se dice la palabra tabú xDDDDDDDDDD No quiero empezar una guerra DE PELOS ahora xDD de hecho a mí me encantaba el detalle de la trenza de Lara flotando,ondeando y LARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGA xD pero me tienes que reconocer que no hay color entre la naturalidad y realismo del pelo de ahora con lo que teníamos antes xDDD Y más ahora en Underworld que el pelo es tan flexible lo que por cierto en el video aquel del bug me acordé de la.... ¿Barbie Hollywood? creo que sí xD que le tirabas del pelo y le salía más largo jajajajajaja y yo me pregunto como tendrían ese pelo enrrollado porque le salía un buen trozo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 12 de Octubre del 2008 Share Publicado 12 de Octubre del 2008 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no he podido resistirlo más!!!!!!!!!!!!!!!ya he mirado todos los spoilers que desde hace dos meses o incluso más llevo intentando evitar!!! joooo y solo queda un mes y 10 dias para que slaga el juego!!!! y yo sin ordenadorr! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 12 de Octubre del 2008 Share Publicado 12 de Octubre del 2008 y yo y el resto de la gente sin saber los requisitos ñiiñiñiñiñiñiñii!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 13 de Octubre del 2008 Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Y no había visto estas imágenes xDDD Nada nuevo pero se puede apreciar la calidad de las texturas especialmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 15 de Octubre del 2008 Share Publicado 15 de Octubre del 2008 Creo que NO VISTA es sólo la primera y esta otra que no consigo ver más grande xDDD EDITO: He vuelto a colgar las dos del post anterior xDDD No sé donde tengo la cabeza xDD Las quito jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=136101 Bueno.... algo es algo xDDD A ver si ponen alguna cosita más y más interesante xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 POR FIN!!!! gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=136104 ¬¬ y el Friday Goodness 2 ..... No sé ni para qué me molesto en pensar que podían sacar algo nuevo e interesante xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 La imagen se ve muy bien. Ademas te permite verla a muchas resoluciones, Cnronicles Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 EDITADO: Todas las imágenes nuevas xDD Salen en el post sobre el sistema de salud que ha puesto Evan pero bueno,esto como que va aquí y es importante no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Qué bonita se ve en la moto!!! gracias por las imágenes tananín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Ay, Tana. Justo las iba a poner XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Los bordes blancos son porque las he tenido que recortar y prefiero que queden bordes a cortar la foto xDDD Yo en estas imágenes le veo más calidad gráfica y más detalle que nunca ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Me encanta la imagen de Lara en la moto! graciaaaas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas