chico j Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 nahh mentira, eso no pasa xD broma broma de mal gusto buena maty yo esperando a q cargara la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 9 de Octubre del 2008 Share Publicado 9 de Octubre del 2008 http://www.tombraider.ru/games/tru/screens_x360.html xDDD me apetecía jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 9 de Octubre del 2008 Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Muchas gracias Tana, la verdad, no me creo que la segunda sea un Juego, la veo muy per muy REAL La sext ame gusta muchisimo, muchas gracias Tana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 9 de Octubre del 2008 Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Acabo de poner eso en el forums(lo habia encontrado en youtube tambien)y me han bloqueado.Menuda suerte XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 9 de Octubre del 2008 Share Publicado 9 de Octubre del 2008 La segunda (que no la he colgado) debe ser una imagen de referencia porque eso es una foto no una captura del juego Edito: Vale,no dije nada xDDD Acabo de darme cuenta que la puse y aparte al fijarme bien..... sí que es una captura.... si te fijas con detalle se nota que son texturas de un juego.... aunque muy bien hechas y muy bien ambientadas (me refiero a que se ve muy natural,ni colores propios de un videojuego ni texturas excesivamente rugosas/lisas,etc es simplemente perfecto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 9 de Octubre del 2008 Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Tana,harias el favor de poner todas las imagenes aqui?...Es que no me cargan cuando entro a la pagina rusa.Si me cargan las viejas,pero no las nuevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 9 de Octubre del 2008 Share Publicado 9 de Octubre del 2008 .... las tienes en mi post anterior... si no te salen dale a f5... a mí alguna no me cargó a la primera aqui xD pero las he puesto todas Luego de gamersyde podría subir las imágenes del último video pero.... no sé... a lo mejor me capa alguien xDDD aunque para lo que lo uso.... jajajaja.Sabía que algun@ iba a curiosear xDDD Edito: Venga,vaaaa,como son buenos me dejan subir esta imagen SIN REPRESALIAS ¿verdad? ^^ jajajaja.A esto me refería en otro post con lo de que ME ENCANTABA LA INTERACTIVIDAD EN EL BARCO y es que es muy muy real el hecho de que al moverse bruscamente todas las cosas que están colocadas empiecen a caer al suelo y desparramarse por todas partes Me ha encantado ese detalle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 9 de Octubre del 2008 Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Los videojuegos parece que cada vez son mas perfectos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Octubre del 2008 Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Lindas imagenes! no se porque le dan tanta promo a la 360 cuando se supone q sea la ps3 porque seria la primera vez q vemos un TR para esa consola, Ya TR habia pasado por 360 con TRL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Octubre del 2008 Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Cuando salga el juego voy a tardar mil años en pasarmelo porque me quedare babeando delante de la pantalla un buen rato (y eso que no tengo una TV HD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 9 de Octubre del 2008 Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Te entiendo Ero.... yo entre que pienso explorar a fondo cada escenario,fijándome en el más mínimo detalle y que tengo pensada mi estrategia de juego (hacer lo posible para que los bichos se maten entre ellos y así ahorrar munición,botiquines,etc y poder jugar en el máximo de dificultad jajaja) pues voy a estar cien millones de horas en cada nivel xDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Th3 Prophetman Publicado 9 de Octubre del 2008 Share Publicado 9 de Octubre del 2008 los entornos están geniales, llenos de vegetación y detalles. espero que todo el juego sea asi de detallado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 9 de Octubre del 2008 Share Publicado 9 de Octubre del 2008 La segunda imagen no es una foto real, es una foto del juego.. Se ve que muchas texturas se repiten aunque la verdad es que parece real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Croft Publicado 9 de Octubre del 2008 Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Wow que pasada de imágenes Me encanta la 3º y la ultima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 9 de Octubre del 2008 Share Publicado 9 de Octubre del 2008 La segunda foto a que fase pertenecerá.. al Mediterráneo? Ay es que tengo mono de jugar al "Adivina el lugar" xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas