JocLo Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 MUchas Gracias por las Infos! todas las informaciones de las que se enteraron hoy, ha salido de unas revistas que se encuetran en TrForums! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 ¿De donde has sacado esa informacion,Rodrims? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 lo que yo dije: el video para el 30 de febrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 lo que yo dije: el video para el 30 de febrero Yo optaría por el 14...Ya que es el cumpleaños de Lara...xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 ¿De donde has sacado esa informacion,Rodrims? De Eidos. Keir lo confirmó. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Pues Keir esta sembrando la duda por donde pasa,asi que yo esperare a mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Habrá que ver mañana que pasa. Aunque si el grandioso dia donde nos iban a enseñar "material nuevo" es mañana y solo nos enseñan una foto nueva y alguna foto de las ruinas en la realidad, menuda mier** con perdon. Esperaba algo más impactante, más guay, más interesante, tipo trailer o algo asi... en fin que le vamos a hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Me encantaron las nuevas imagenes!!!!! Ahora hay que esperar a mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Yo estaría contento con un wallpaper nuevo que no hayamos visto y donde Lara salga guapa jajajajajaa Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Parece como si las nuevas imagenes no fueran de la version beta!! que piedras mas bien hechas, que iluminacion .Aunque no es por ser pesado pero los pelos deben arreglarlos XD la lara de perfil es alarmante.Otra cosa que me preocupa es haber visto un "arito" donde se engancha el garfio...No se podia enganchar al cualkier cosa y no solo a aritos y objetos brillantes?? esque me gustaria poder usar el garfio donde sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Que gráficos tan abrumadores impresionantes y realistas, lara se ve supremamente bien mejor que nunca muy pero muy lograda ahora empiezo a ver el por que de los comentarios tan optimistas que salieron en Play hace poco es que estan super. Muy pero muy bien, ojalá y saliera un wallpaper oficial y bien hechesito con eso me calmaria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 no puedo esperar a mañana....quiero ver ya la sorpresa sea lo que sea!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 31 de Enero del 2008 Hombre, si lo de mañana es sorpresa.. obviamente no van a decir lo que es antes de tiempo. Veremos a ver, porque yo a Justin y Keir los veo un poco con cachondeito, como si se guardasen un as en la manga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Hombre, si lo de mañana es sorpresa.. obviamente no van a decir lo que es antes de tiempo. Veremos a ver, porque yo a Justin y Keir los veo un poco con cachondeito, como si se guardasen un as en la manga. Ojalá lleves razón Dani, y nos den algo sustancial, que haga que estemos entretenidos una larga temporada. (de todos modos recordad que el día 14 es el cumple de Lara y siempre nos dan algo para esa fecha) Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ixy Dixy Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Lo que dijo Evan y Dani, ya venía en artículos de internet y revistas estos días.... A mi me quedan 25 días para jugar TRU! Rodri Oye rodri vas a jugar una version previa del demo o ya el demo final. Nos tienes que contar todo please !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas