Dani Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 17 de Enero del 2008 Yo creo que la cara ingame es exactamente igual a la del render. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 17 de Enero del 2008 Share Publicado 17 de Enero del 2008 Tienes razon Dani, es casi igual, y la del juego tambien, es casi igual a la del render, poco cambia, esta preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 Honestamente no la veo tan mal como dicen, pues esos tipos de detalles de esa Lara cambia solo un poco por tratarse de una nueva plataforma como la ps3, pero en la forma y gestos de la cara me parece igual. El render no me parece que fuese tan la Lara del juego original por lo que he visto en algunos screen, pero sí que exageraron un poco en la retocación de Lara al querer adecuarla con el ambiente (el cansancio po la escalada, la lluvia y el viento). En conclusión, no me parece tan fea como exageran algunos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 Pero que dicen si la Lara de este nuevo render se parece muchisimo a la de Legend, y se muy guapisima y sexy, atractiva como siempre, no le veo nada malo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 En el primer render cara de hombre en los huesos, en el segundo cara de hombre, y en la in-game parece que se haya hecho un lifting hasta el límite y la cara también en los huesos... Por favor que le cambien la cara por la del Legend!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 las primeras imagenes que aparecieron aunque muchos decian que tenia cara de travelo a mi me gustaba pero particularmente en esa foto de la revista es muy dañina a la vista para mi la mas guapa es la legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 Para mi Lara está preciosa, me parece que el modelado está genial, no me parece que este desproporcionada la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas