Jump to content

Otro nuevo render, el segundo


Dani

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Crystal habeis conseguido mostrarnos a la Lara más horrible jamás creada :omg:

 

Esto va de mal a peor, llevo siguiendo la saga 12 años y nunca vi a Lara fea, pero en underworld la estoy viendo cada vez peor, no se como se las apañan los creadores artísticos pero creo que tienen el gusto en el culo.

Lara en este render esta feisima, tiene la cabeza demasiado grande, demasiado gorda y ese pelo ya mejor ni hablar ¿que les pasa a los de crystal? :(

 

No me gusta nada la Lara de Underworld.

 

Rodri

 

Que razon llevas... este ultimo render es feo de narices.... Lara siempre ha estado guapa en todos sus renders pero Cristal se ve k tiene muchos problemas para sacarla guapa, que les pasa??

solo la he visto wapa en este juego en el primer render k salio y la imagen ingame k hay de su cara medio de perfil... porque la de frente y este ultimo render deja mucho k desear... k pena da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, menos mal que ha vuelto el logo de toda la vida, y no la horrorosidad de logo que habían propuesto... Espero que no sea cosa de la revista.

 

 

Respetando las ideas de los demás. Diré que me encanta el render. Me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poessss.....no está TAAAAAN FEAAAA como dicen, lo que si es que a ratos me parece que esa cabeza está MUY desporporcionada...o tal vez sea su PECHONALIDAD (parece que ya se dejaron de tonterías con eso de que no querían que se viera exagerado su busto, yo lo veo cada vez MAS GRANDE...y no me quejo, XD!) de los brazos musculados, en esta imagen realmente no lo aprecio...lo que si aprecio es (y no se si es porque veo la cabeza muy grande) que se ven muy CORTOS!!!!.

 

La verdad es un poco raro el Render (queda claro que es un render, al menos a mis ojos) Por mi Rodri, diles que hagan algunos cambios serios, pero tampoco la veo tan mal tan mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las imagenes, Dani.

La verdad es qué..estoy confusa, el render está wapo, los efectos, las texturas, el pelo alocado, la tormenta..me encanta!Incluso me gusta como sale Lara...pero, su cara no me convence, no sale fea, no en comparación de aquella famosa Lara TRU que vimos de frente (la de perfil me gustaba). Pero ésta tiene algo en el rostro, no es la cara de espanto que pone, es que no parece ella, su cara es parecida a la de las pinturas renacentistas (me direis que no tiene sentido, pero a mi me lo recuerda, esa cara medio androgina..expresiva y a la vez inexpresiva...estoy CONFUSA!xD).

 

Eso de que pongan en un mismo reportaje 3 rostros tan distintos de Lara, me trastoca muxo!Tengo claro cuál me gusta, y el último me encanta, pero devolvedle el rostro de siempre por favor!O almenos de la Lara de perfil tru.

Además, qué mania en que parezca peliroja, en la imagen de uno de los scans que ha colgado Luis, en que sale Lara casi entera, con la cara de travelo...ya no es eso ya es que sale peliroja casi rubia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me disgusta. No es que me encante pero la pose, el traje y todo molan, el pelo está guay, así medio despeinado y con las mechitas marrones, y de la cara pues la boca la nariz y pómulos los veo bastante bien, lo que le cambiaría es las cejas y la forma de los ojos, que le da una expresión de mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Jooo, al fin alguien que lo dice :omg: ... yo no quería decir que estaba fea porque quizás me saltaban los leones...

Pero joer... es cierto que Lara ya perdió su linda cara, se la ve como un hombre que quiere parecerse a una mujer... en serio lo digo, no es por jod_er. A la hora de ver a Lara, yo no confundo la calidad de la imágen con el aspecto de Lara... la calidad puede ser EXCELENTE.... pero Lara está horrible... no sé qué están haciendo.

Deberían haber mejorado el modelo de Legend, con más texturas, más detalle... pero no cambiarle su cara :(

 

Igualmente, primero nos dieron una cara flaca parecida a la hija de natla, luego esta que parece un cajon y el pelo de plastico fundido caliente quedo bello, tan precioso como el de un raton.xD xD, de cuerpo jamas estuvo mejor pero esa cara de vaca no va con ella por dios!!!

 

Ahora......Estoy muy muy contenta con los efectos de esa foto, claro que sabemos que en realidad eso no sera asi......Pues parece realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto revuelo! POBRE LARA!!! Somos sus fans pero nada de incondicionales eh?? jejeje Ya ves tu, cuando una se hace vieja ya no le gusta a nadie!!XD Me parece una soberana exageración decir que Lara está horrible...si que está diferente y puede que no sea la Lara más guapa que han hecho...pero de verdad solo nos gusta Lara porque es guapa y con un cuerpo finito?? Si es por cambiarla, Lara ha cambiado no se cuantas veces...sinceramente. Que la hayan querido transformar en una mujer con rasgos más duros y cuerpo más fornido es solo porque quieren darle mayor realismo al personaje...(aunque mientras mantenga esa pechuga que por arte de magia no se sale de esa nueva camiseta al hacer una voltereta, seguirá siendo muy irreal jajajaXD).

 

La Lara de Underworld, es diferente y puede gustar más o menos (a mi la del Legend no me gusta de cara, prefiero la del Anniversary y más aún en la animación principal que durante el juego) pero sigue siendo Lara, solo que me parece más lógico que una tipa como ella tenga ese cuerpo (que tampoco es espantoso, ni que la hubieran hecho culturista!) e inclusive una cara más ángulosa (da la sensación de una mujer madura que ha pasado de todo, no con carita de nena inocente que parece que nunca se ha hecho un rasguño). No me parece guapisima, pero tampoco la peor Lara que he visto. Que CD haga lo que quiera, yo no dejo de jugar con Lara por eso jejeje la esencia de Lara (igual que la de cualquier persona) es su espíritu aventurero no su cara o su cuerpo..

 

es mi humilde opinión, respetando a quienes les encanta y quienes la encuentran travesti (vaya ocurrencia jajajaXD después los pinups los hacemos en plan Drag Queen no?? JuasXD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis lo que estoy empezando a odiar.... que yo conozco a muuuchos miembros de este foro que opinan que lara en underworld se ve horrible, pero muchos se callan por temor a debates o que ponga en contra lo que dicen.

 

Pues a ver... a quien no le gusta la Lara QUE LO DIGA! que nadie se quede callado, y a los que les encanta la Lara que no menosprecien las opiniones de los demás.

 

Seamos realistas, Lara está horrible, horrible de verdad pero si solo hablan aquellas personas que dicen "me encanta" "está muy guapa y hermosa" entonces Eidos creerá que están haciendo un trabajo maravilloso.

 

Mi opinión es que LARA ESTÁ MÁS HORRIBLE QUE NUNCA EN UNDERWORLD y que los de Eidos lo sepan, además el día 25 de Febrero (que iré a probar el juego a Londres) en las oficinas de Eidos si veo esta Lara en el juego, voy a hablarles. Les hablaré con educación y sin menospreciar su trabajo, pero les diré que Lara me parece poco atractiva en Underworld, y si quieren considerar mi opinión que la cambien porque yo la veo horrible.

 

A quien no le gusta que lo diga, este es un foro libre de expresar las opiniones.

 

 

Rodri

 

Estoy más que de acuerdo contigo. La Lara del TRU está muy fea, especialmente la cara. Comprendo que Lara tiene sus añitos, pero tanta diferencia en un año? La Lara Legend parece 5 o más años más joven que la del TRU. El cuerpo que tiene Lara en el TRU está bien tomando en cuenta todo lo que hace, pero la cara está horrible. Deberían modificarla un poco para que sea más parecida a la del Legend, porque como ya dije, el TRU transcurre un año después del Legend solamente.

 

Por cierto Rodrims, enhorabuena por tener la oportunidad de poder probar el juego en las oficinas de Eidos en Londres :omg: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, menos mal que ha vuelto el logo de toda la vida, y no la horrorosidad de logo que habían propuesto... Espero que no sea cosa de la revista.

 

 

Respetando las ideas de los demás. Diré que me encanta el render. Me encanta.

 

EL LOGO MOLABAAAAAAAAAAAAAAA :omg: jajaja

 

Pues sí,está increible.

 

A mí me encantaaaa es como la Lara de Perfil que tanto nos ha encantado a todos sólo que el render tampoco tiene la super calidad del siglo pero ver ese pelo mojado y revuelto,esa carilla tirando para redonda y más juvenil que la supuesta imágen de gameplay,ese cuerpo tonificado,moreno,mojado,sudoroso,en tensión....esa fuerza.... ¡¡¡TODO!!! La imágen me inspira un montón de cosas.... veo a una verdadera aventurera luchando por su vida,dándolo todo y arriesgando todo,poniendo toda la carne en el asador :(

 

ME EN-CAN-TA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Estoy más que de acuerdo contigo. La Lara del TRU está muy fea, especialmente la cara. Comprendo que Lara tiene sus añitos, pero tanta diferencia en un año? La Lara Legend parece 5 o más años más joven que la del TRU. El cuerpo que tiene Lara en el TRU está bien tomando en cuenta todo lo que hace, pero la cara está horrible. Deberían modificarla un poco para que sea más parecida a la del Legend, porque como ya dije, el TRU transcurre un año después del Legend solamente.

 

Por cierto Rodrims, enhorabuena por tener la oportunidad de poder probar el juego en las oficinas de Eidos en Londres :P 8D

 

Si, es cierto que underworld es un año despues del legend, pero segun la historia del juego, el juego se basa en los ultimos 5 dias del año 2012. Asi que aqui hay serios problemas, no concuerda el legend con underworld. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...